fbpx

4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Le gustaría garantizar una experiencia de viaje segura y feliz? Si quieres saber más sobre la magia de los sigilos , lee este artículo y podrás crear asombrosos sigilos en muy poco tiempo.

¿Qué es un sigilo para viajar?

¡Un sigilo para viajar es una herramienta mágica que puedes crear por tu cuenta para atraer protección y seguridad a tu alrededor cuando viajas!

¿Cómo puede ayudar?

Puede ayudar a mejorar la energía protectora y positiva que te rodea y tu experiencia de viaje. Evitará que te sucedan cosas malas mientras viajas.

Lea también:
5 ejemplos rápidos de un sigilo de protección [+Guía de bricolaje]
3 ejemplos rápidos de un sigilo de buena suerte [+Guía de bricolaje]

¿Cuándo deberías crear uno?

¡Debe crear un sigilo cuando esté a punto de viajar hacia o desde algún lugar y desee que sea una experiencia segura y feliz para usted y quienes viajan con usted! Puede ayudarlo a evitar demoras, problemas de reserva y evitar que se pierda mientras explora. ¡Puedes crearlo cuando estés a punto de partir y comenzar a planificar tu viaje! De esta manera todo el proyecto y proceso estará protegido por energías positivas.

¿Cuándo exactamente deberías crear uno?

¡Puedes crear un sigilo cada vez que comiences a planificar tu viaje! ¡Créalo y llévalo contigo cuando planifiques, reserves y empaques! Cuando termines, puedes guardarlo en tu mochila o en tu maleta y ¡llevarlo contigo!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear un sigilo para un viaje seguro?

Exprese su deseo en una oración corta

Escriba la oración y luego escriba todas las letras de las que está compuesta, omitiendo cualquier repetición de una letra. La oración debe expresarse en forma positiva, no en términos negativos. El inconsciente percibe todo positivamente, no reconoce la partícula “NO”.

Une las letras

Cuando la oración se haya reducido a un número mínimo de letras, únalas gráficamente en un glifo compuesto. Las letras se pueden combinar entre sí horizontalmente o se pueden superponer verticalmente. Es una práctica muy individual, así que recuerda confiar en tu subconsciente y deja que tu intuición te ayude a formar tu sigilo.

Edita tu sigilo

Elabora gráficamente tu sigilo para que no sugiera la naturaleza del deseo. La imagen se simplifica y refina aún más, para que sea un modelo que sea fácil de visualizar mentalmente, también puede omitir algunas letras, no importa. ¡También puedes dibujar un círculo o una figura geométrica alrededor de la imagen si quieres!

Activación

Activar un sigilo implica energizarlo y empujarlo hacia tu mente inconsciente. Hay muchas formas de completar esta etapa final de la magia del sigilo. Algunas personas prefieren entrar en un estado modificado de conciencia a través del baile, el canto, la meditación, la visualización, etc.

A otras personas les gusta destruir física y simbólicamente sus sigilos quemándolos, enterrándolos, rasgándolos o arrojándolos al agua. ¡Elige el método que más te guste!

Relacionado:
¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)

4 ejemplos de sigilos para viajar seguro

Disfruto mi sigilo de viaje

Disfruto mi sigilo de viaje
Copyright: Tina Caro

Viajo feliz sigilo

viajo feliz sigilo
Copyright: Tina Caro

estoy a salvo sigilo

estoy a salvo sigilo
Copyright: Tina Caro

Viajo con seguridad sigilo

viajo con seguridad sigilo
Copyright: Tina Caro

Un hechizo con un sigilo para viajar.

Para todos aquellos que se sienten preocupados antes de un viaje, aquí hay un hechizo útil para poner en práctica. Esta es una forma de potenciar tu sigilo.

En caso de que no te sientas cómodo lanzando hechizos, siempre puedes contratarme o puedes usar el sigilo como talismán para tu viaje.

Esto es lo que necesitas:

El procedimiento, que vamos a explicar a continuación, es realmente muy sencillo, incluso para aquellos que no están demasiado familiarizados con este tipo de hechizos. El hechizo debe realizarse en los días previos a la salida, mejor un miércoles por la noche en la hora de Saturno .

Abre el círculo como lo haces habitualmente, enciende la vela y el incienso e invoca al dios o diosa que hayas elegido para tu protección, por ejemplo:

Hermes , señor de los viajes,
por favor acompáñame.
Guía mis pasos
y ayúdame a evitar demoras
y accidentes.
Dame un viaje tranquilo”

Después de eso, coloca la piedra y la raíz en la bolsa roja y escribe el destino, los nombres de los viajeros y tu sigilo.

Ahora di en voz alta:

“Este bolso es mi talismán.
Que me proteja durante el viaje.
Que me guíe por un camino seguro
sin privarme de la aventura.
Puede evitar retrasos sin
retenerme.
Pregunto sin malas intenciones.
Si no me duele, haré lo que quiera”.

Ahora mete el papel en la bolsa, sosteniéndola en tus manos, y visualízate viajando tranquilamente, sintiéndote tranquilo y seguro:

“Hermes, señor de los viajes,
gracias por ayudarme esta noche.
Por favor manifiéstate nuevamente
cuando me iré,
y que me acompañes hasta
que regrese a casa sano y salvo.
Se bendecido.»

El hechizo casi ha terminado. Todo lo que tienes que hacer es cerrar el círculo, dejar que la vela se apague por completo y poner la bolsa roja en tu equipaje o guardarla en tu bolsillo mientras te embarcas en tu viaje.

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]6 ejemplos rápidos de un Chaos Sigil [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario