fbpx

Encuentre más sobre el talismán vudú más poderoso [Gris Gris]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El mundo de los talismanes está lleno de estas fantásticas herramientas que a todas las brujas les encanta crear y usar para protegerse a sí mismas y a quienes las rodean.

Hoy, quiero compartir un poco más sobre los talismanes vudú, aprender sobre el talismán vudú más potente y conocer todos los demás talismanes que podemos crear para diferentes usos.

¿Qué es un talismán vudú?

Un talismán vudú es un objeto creado, consagrado y utilizado para un propósito específico y para una persona específica.

Para aclarar esta definición, basta con pensar en un talismán como un objeto creado por un individuo para sí mismo o para una persona que lo ha pedido, aunque es mejor hacerlo siempre para usted, tal vez con la ayuda de un guía más experimentado, si no está familiarizado con algunos de los pasos.

El Talismán es, por lo tanto, un objeto que sirve para obtener algo, pueden ser varios tipos de objetos, tanto con grabados como sin incisiones, lo importante es que esté cargado con un propósito específico.

talismán de protección mío

Los talismanes son utilizados principalmente por los interesados ​​en el esoterismo, que son los cuadrados mágicos en los que se encuentran letras de alfabetos mágicos, números o símbolos que representan lo que se quiere conseguir, o láminas de pergamino con inscripciones que representan (generalmente en lenguas antiguas como el hebreo, griego, y latín) lo que quiere lograr.

Por ejemplo, si alguien quiere encontrar el amor, puede traducir su deseo a un idioma antiguo, siendo lo más específico posible y escribirlo en un pergamino o piedra o madera, etc.

El talismán siempre debe empaquetarse respetando las correspondencias horarias y planetarias, o dependiendo de la temática del talismán, siempre hay un día específico para construirlo y consagrarlo.

Los mejores días para construir y consagrar talismanes:

  • Lunes: Talismanes relacionados con los viajes, los mensajes, la reconciliación, el amor y el desarrollo de las intuiciones
  • Martes: Talismanes relacionados con acciones militares, causar ruina a un enemigo, herir y en la antigüedad, también relacionado con matar
  • Miércoles: Talismanes relacionados con la inteligencia, la concentración en el estudio, el conocimiento científico y en la antigüedad, talismanes relacionados con el robo y el engaño, especialmente en los negocios.
  • Jueves: Talismanes para la riqueza, la salud y las amistades
  • Viernes: Talismanes relacionados con la amistad y el amor
  • Sábado: Talismanes relacionados con el éxito empresarial y para sembrar discordia
  • Domingo: Talismanes relacionados con resoluciones de peleas entre amigos o talismanes relacionados con ganancias.

Entonces, como puedes ver, dependiendo del tipo de talismán que quieras construir, debes elegir el mejor día para tu encanto.

Lea también:
Aquí se explica cómo hacer un bolso con dijes [una guía de bricolaje]

Una vez creado el talismán, se debe consagrar resonando con tu energía psíquica. Para consagrar un objeto, lo sostendrás en tus manos, te concentrarás en el objeto, memorizarás todos sus detalles y luego, con los ojos cerrados, lo visualizarás con el ojo de la mente mientras un símbolo luminoso entra en ti.

Una vez hecho esto, estará cargado y listo para usar.

Recuerda que un talismán es un objeto construido para un propósito específico y para una persona específica. Por lo tanto, un talismán que te haya afectado, será para otra persona, solo un objeto sin poder, así que no se lo prestes a nadie, pero en el mejor de los casos, ayúdalo a hacer un talismán específico para él y su situación.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El talismán vudú más poderoso: El Gris Gris

Los Gris Gris son talismanes de África, que se pueden encontrar en cualquier mercado de Costa de Marfil, Congo y muchos otros países del continente africano. También tienen una tradición americana que se deriva de la cultura de los afroamericanos, descendientes de las tribus Yurubbas, que se pueden encontrar predominantemente en Luisiana y en el sur de los Estados Unidos con el nombre de mojo.

Sin embargo, independientemente de su nombre, se pueden hacer sin dificultad y son económicos. Es un gran bolso para atraer o disipar influencias.

Tradicionalmente, las bolsas están hechas de franela o algodón. Sin embargo, el cuero y la seda se usan en algunas culturas dependiendo de si se trata de un African Gris Gris, un mojo o una bolsa de medicinas de los nativos americanos .

Puedes llevarlo como amuleto alrededor de tu cuello o cintura, colgarlo de un cinturón y guardarlo en tu bolsillo o bolso.

talismán vudú
Un ejemplo de Gris Gris.

Lo importante es que el Gris Gris esté a mano o cerca de tu cuerpo. El Gris Gris debe contener solo piedras y hierbas en armonía con su pedido. Por ejemplo, un Gris Gris que atrae el amor debe contener piedras y hierbas que correspondan a las vibraciones del amor.

Para personalizar tu Gris Gris, añade un mechón de pelo o un trozo de uña al bolso, si preparas el Gris Gris para otra persona, pídele que te regale un mechón de pelo.

Consagrando el Gris Gris

Recuerda que siempre deben ser consagrados en tu altar y diciendo las siguientes palabras:

“Consagro este talismán a los cuatro elementos,
ahora es una herramienta mágica
que honestamente servirá al portador”.

Encienda su incienso, pase su talismán tres veces a través del humo, luego mire hacia el Este y repita el siguiente canto:

“Oh antiguos dioses del aire,
a todas ustedes, criaturas de los elementos y a todos los espíritus del Este,
les pido que carguen este Gris Gris con la energía mística del aire y su luz divina”.

Ahora encienda su vela, haga que el saco dé tres vueltas alrededor de la llama, luego mire hacia el Sur y diga:

“Oh antiguos dioses del fuego,
a todas ustedes, criaturas de los elementos y a todos los espíritus del Sur,
les pido que carguen este Gris Gris con la energía de la llama sagrada y
su luz divina”.

Luego coloque su Gris Gris en el altar, vierta tres gotas de agua sobre él, luego mire hacia el Oeste y diga:

“Oh antiguos dioses del agua,
a todos ustedes criaturas de los elementos y a todos ustedes los espíritus de Occidente,
les pido que carguen este Gris Gris con la energía vital de la fuente de la vida y
con su luz divina.”

Ahora ponga su bolsa en una taza que contenga la sal, luego mire hacia el norte y diga:

“Oh antiguos dioses de la tierra,
y a todas las criaturas de los elementos y a todos los espíritus del norte,
les pido que carguen este Gris Gris
con la energía vital de la tierra y con su luz divina”.

Sostenga su Gris Gris con ambas manos, luego levántelo por encima de su cabeza y repita tres veces:

«Que así sea.»

Puedes aprender a consagrar otros talismanes aquí.

Gris Gris para atraer el amor

En una bolsa de tela roja o rosa, pon un trozo de coral rosa o rojo, un mechón de tu cabello y un trozo de mandrágora o raíz de lirio.

Gris Gris para conseguir un trabajo

En una bolsa de franela verde, pon un mechón de tu cabello, 2-3 hojas de salvia , un imán natural y un folleto con la descripción del tipo de trabajo que quieres realizar.

Gris Gris para asegurar tu protección

En una bolsa negra pon unas hojas de albahaca , tres dientes de ajo y un triángulo de papel blanco en el que habrás escrito tu nombre. Luego, tres gotas de sangre de su pulgar derecho están en el borde del papel. Cuando consagres el Gris Gris, añade al final del hechizo la siguiente frase:

“Pido su protección de cualquier influencia no beneficiosa, sea cual sea la fuente, que así sea”.

Puedes aprender más sobre cómo hacer otros talismanes de protección aquí. Y si eres un Wiccan, también puedes consultar mis amuletos de protección Wiccan favoritos aquí .

Lo mejor de los talismanes es que puede elegirlos y personalizarlos fácilmente como una herramienta perfecta para ayudarlo a atraer energía específica y lograr objetivos. ¿Qué talismán sería el perfecto para ti?

Artículos Relacionados:

Aquí está «Cómo hacer una bolsa Mojo para el éxito» (Guía de bricolaje)
Un talismán o un amuleto… ¿Cuál es la diferencia? (Explicado)
¿Cómo dibujar un pentagrama para protección? (Una guía simple de bricolaje)
¡10 encantadores símbolos de amistad y cómo usarlos!
Diferencia entre un pentagrama y un pentáculo [Explicado]Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]Los símbolos de amor Wicca más poderosos [y cómo usarlos]Una lista de poderosos amuletos de amor [y qué simbolizan]

Deja un comentario