fbpx

¿Cuánto tiempo tarda en funcionar una bolsa Mojo? [Diferentes tipos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una bolsa mojo es una gran herramienta mágica que puedes agregar a tu práctica para ayudar al universo a manifestar lo que quieres. Muchos de ustedes que están probando las bolsas de mojo a menudo me preguntan cuánto tarda en funcionar una bolsa de mojo.

¡Es por eso que estoy escribiendo este artículo! Quiero que sepas cuánto dura el tiempo de manifestación de las diferentes bolsas de mojo (amor, dinero, protección), pero también cómo usar las bolsas de mojo correctamente.

¿Qué es una bolsa mojo?

Mojo es un amuleto, elaborado con una bolsa que tiene origen afroamericano, y pertenece a las prácticas del hoodoo. A menudo se hace con franela y se incorporan objetos con un valor mágico. Para algunos, la palabra “mojo” derivaría de la palabra “magia” modificada para ocultarla convenientemente, pero lo más probable es que esté ligada a la palabra occidental “ mojuba ”, que es oración de alabanza y homenaje. Por lo tanto, es una «oración en una bolsa», un hechizo que se puede llevar.

Entonces, nada muy diferente a las bolsas comunes que empacaban las brujas y hechiceros de todo el mundo.

Lea también:
¿Cómo hacer una bolsa Mojo por dinero? [Paso a paso]
Descubre más sobre el talismán vudú más poderoso [Gris Gris]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuánto tarda en funcionar una bolsa de mojo?

Una bolsa de mojo suele tardar algunas semanas (2-3) en funcionar, pero realmente depende de la cantidad de energía que transfieras a la bolsa y de si sigues canalizando algo de energía fresca hacia ella mientras se carga.

El tiempo de manifestación de las bolsas de mojo cambia para cada tipo de bolsa.

  • Mojo bolsas para el amor: alrededor de 3 semanas
  • Bolsas de mojo por dinero : alrededor de 2 semanas
  • Bolsas de Mojo para protección : alrededor de 1 semana a 10 días
  • Mojo bag para el éxito: unas 2 semanas
  • Mojo bag para el trabajo: unas 2 semanas
  • Mojo bag para la salud: alrededor de 2 semanas
  • Mojo bag para dormir: alrededor de 1 semana a 10 días

bolsa de mojo por dinero

¿Cómo puedo hacer que mi mojo bag sea realmente efectivo y se manifieste pronto?

Para que tu mojo bag sea efectivo y que se manifieste pronto, debes seguir algunas reglas sencillas relacionadas con este tipo de artesanía. Debe usar las bolsas de mojo correctamente y seguir algunos consejos.

Los 5 mejores consejos para usar bolsas de mojo correctamente

Mantenlos fuera de la vista

Los mojos hechos para un individuo generalmente los usa alguien, siempre fuera de la vista. Rara vez se usan con una cuerda alrededor del cuello, pero es bastante común sujetarlos dentro del sostén de una mujer, o debajo de la ropa en la cintura, incluso en el bolsillo de un pantalón.

A veces se expresa específicamente cómo se debe usar; por ejemplo, para los mojos de amor estos deben estar en contacto con la piel. Los mojos destinados a purificar o proteger un lugar generalmente se colocan cerca de la puerta, ocultos para que no puedan ser vistos por extraños.

El hecho de que el mojo no tenga que estar a la vista y por lo tanto visto por otros es importante porque si alguien toca tu bolsa de mojo, podría perder su poder.

Alimenta tus bolsas de mojo

Los mojos deben ser alimentados con líquidos perfumados derivados de hierbas, aceites, esencias florales, o con licores en los que se haya infundido la hierba relacionada con su poder y el tipo de energía que se quiere atraer. Esto se considera la magia de la naturaleza; el uso de estos líquidos elaborados con algo que se ha recolectado en el sitio de la propia tierra también hace corresponder el genius loci de ese lugar y por lo tanto la magia de esos seres activos, animales, plantas, minerales, etc. se vincula en un plano invisible .

Elegir los ingredientes correctos (naturales)

Puede encontrar muchas especias, flores y otros ingredientes diferentes que puede comprar en línea para crear una bolsa de mojo, pero a menudo son demasiado caros y no tan frescos y naturales como deberían ser. Puedes utilizar algunos de los recursos naturales más comunes sin gastar mucho dinero y vivir el proceso creativo de forma consciente como parte del ritual.

¿Por qué? Porque todas las especias, las flores más comunes (incluidas las flores silvestres que puedes recoger en tu jardín), el incienso y las piedras tienen correspondencias con planetas, signos del zodíaco, elementos y divinidades o espíritus de diversa índole, y cada una de estas sustancias tiene propiedades específicas. características mágicas que se han transmitido en la brujería, la magia verde y el paganismo durante siglos. ¡Entonces, no hay necesidad de gastar grandes sumas en el herbolario!

Personaliza tu mojo bag mientras te conectas con los elementos

Ten en cuenta que, en el bolso, también puedes poner artículos personales que sean especialmente importantes y significativos para ti (siempre que quepan, por supuesto). En tus viajes, o incluso solo durante un paseo por el parque de la ciudad o por el jardín cercano a tu casa, puedes descubrir plantas, piedras u otros objetos que te “llaman” y que claman por entrar en tu bolsa protectora. Si, antes de salir de casa, se pone en un ligero estado de meditación consciente, tales conexiones se producirán con mayor facilidad y frecuencia.

¡Nombralo!

Una bolsa de mojo es un amuleto personal y es importante crear un vínculo íntimo muy profundo con ella. Debes considerarlo como una pequeña criatura viviente que debes cuidar. Elige un nombre que te guste y utilízalo para referirte a tu mojo bag mientras rezas, invocas su energía, etc. Esta es una excelente manera de usarlo correctamente y dejar que manifieste sus poderes antes. Algunas personas se saltan esta parte porque parece un poco rara, pero créanme, esta es una excelente manera de mejorar realmente la energía.

Al principio, evité este enfoque «humano» porque parecía un poco extraño y «loco», ¡pero luego me sentí mucho mejor después de hacerlo! A menudo creo bolsas de mojo para protegerme y tenerlas conmigo, con un nombre para pedirles ayuda y liberar su energía a mi alrededor cuando más las necesito, es un éxito. ¡Te recomiendo que lo pruebes!

¿Estás explorando el mundo mágico de las bolsas mojo porque estás esperando que suceda algo especial en tu vida? ¿Amor, éxito, trabajo o tal vez necesitas protección adicional contra la negatividad? Bueno, no olvides que si no te sientes tan cómodo haciendo tu propio oficio, tengo disponible un servicio de lanzamiento de hechizos donde puedes encontrar muchos hechizos diferentes para varias situaciones y objetivos y, si no puedes encontrar lo que necesitas, ¡siempre puedes confiar en un hechizo personalizado en magia blanca o negra!

En cambio, si quieres saber lo que depara el futuro y lo que necesitas saber sobre el amor, el trabajo, el dinero y más, ¡no olvides que también tenemos un servicio de lectura de tarot!

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario