fbpx

¿Qué significa la runa de Perthro? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Estás estudiando runas y tienes curiosidad por saber más sobre la runa Perth o Perthro? Este es el artículo que debes leer para conocer un poco más esta runa.

¿Qué significa la runa Perthro?

La runa Perthro significa secreto, novedad e iniciación. Esta runa, más que ninguna otra, encarna la alegría y la exuberancia. Si en el curso de la adivinación, se encuentra en una posición de relevancia, podría reconocer un libertinaje excesivo en todos los aspectos.

Si bien las personas que exhiben muchas de las características de Perthro sin duda garantizan una compañía alegre y tranquila, esto no significa que siempre se pueda confiar en ellos. No es necesario dejarse sorprender, gracias al ambiente distendido y desenfadado, por bellas palabras y propuestas tentadoras, ni divulgar secretos y otros asuntos familiares, para no correr riesgos.

Runa Perthro personalizada de MagickalSpot
Mi runa Perthro casera.

Mucha gente entonces cree que el destino ya está escrito y que no está en su poder cambiarlo.

Perthro, en cambio, advierte que no es así: el destino es el resultado del conjunto de decisiones y elecciones que hacemos a lo largo de nuestra vida.

Con Perthro, nos encontramos lidiando con el valor femenino de la iniciación, la Muerte y la Regeneración. El iniciado muere y renace, aprende los misterios y es portador de una nueva conciencia, es quien supera la condición profana del individuo que hasta ese momento ha ignorado lo sagrado.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Los misterios eleusinos, como los de Osiris, cuyos cultos del Orificio son misterios matriarcales y se diferencian esencialmente del misterio masculino y patriarcal, hay en efecto muchos mitos en los que encontramos el tema de la niña raptada y sacrificada a un monstruo o a una figura negativa , una unión que expresa un hieros gamos donde el matrimonio es siempre un misterio pero también un misterio de muerte. El misterio masculino está ligado a la heroica lucha contra el mal; los misterios primordiales femeninos son esencialmente misterios de nacimiento y muerte.

La diosa ligada a esta runa es Frigg, esposa de Odín , también llamada Señora del Cielo o de los Dioses, comparte el asiento de Hlindskialf con su marido y tiene a su disposición la morada en Fensalir, una de las regiones de Asgard. Del nombre de la diosa se han derivado varias palabras a lo largo del tiempo, como fria, “candidata al matrimonio” en sueco, frja, “amar” en islandés, y priya, “esposa” en sánscrito.

Odin-y-Frigga s
Odín y Frigg

Envuelta en un manto de plumas de halcón, puede viajar por el cielo, y está dotada del don de la clarividencia, asiste a las parejas, ayuda a las mujeres estériles ya las aún inocentes que no conocen los actos de amor. Asistió a las mujeres en labores de parto y trató de aliviar sus dolores y sufrimientos. Perthro está asociado con la Gran Madre y todos los símbolos asociados con ella.

La runa se asemeja a una puerta, una cueva, un recipiente o un caldero que da la bienvenida o libera su contenido. Perthro es el Grial, el Caldero del Renacimiento.

La extracción de la runa Perthro indica que el ciclo, que comenzó con Jeraa, ha terminado, la semilla ha permanecido en el suelo el tiempo suficiente y está lista para nacer y crecer. Se está produciendo una regeneración desde todos los puntos de vista; anuncia un período en el que sentimos que muchas cosas cambian, día tras día aprendemos cosas nuevas y crecemos espiritualmente.

Necesitas tener un poco de paciencia y esperar a que termine el proceso para sentirte renovado, a gusto, sereno y equilibrado. Eres libre de cualquier carga, de los fantasmas del pasado y del miedo a la muerte; puedes regocijarte y reír, junto con amigos y seres queridos.

Es un nuevo día, un nuevo comienzo. Perthro es diversión, juego, destino, éxito, suerte, renacimiento, resolución de problemas y conocimiento oculto.

Perthro significado si está en posición vertical

Esta runa da un sabio consejo: debemos hacer buen uso del poder de elección y decisión que nos ha dado la naturaleza.

Enseña a tomar una actitud activa ante la vida, evitando caer en la desesperación y culpando a los demás de lo malo que sucede.

Perthro te invita a ser audaz y aceptar los cambios; a pesar de las dificultades que traen, al final, se encontrará que vale la pena.

Perthro propone mirar la vida con optimismo, para no dejarse abrumar por la tristeza o la depresión, que nos impiden vivir bien, cuando los problemas siempre acaban, de una forma u otra, por superarse.

Perthro significado si es al revés

Puede ser que tus energías y esfuerzos se pierdan en demasiados proyectos. Perthro te aconseja centrarte en lo prioritario, decidir lo que quieres y abandonar las inseguridades y los miedos.

Si no lo haces, no puedes continuar.

Runa Perthro invertida de MagickalSpot
Runa Perthro invertida

Aliados en esta batalla estarán la constancia y la perseverancia, pero, sobre todo, reinará la confianza en las propias capacidades y la autoestima.

Si crees en ti mismo, si tienes fe en tus proyectos y afrontas el futuro con optimismo, tu victoria es segura.

Significado de Perthro en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : buenas noticias están a la vuelta de la esquina. Estar abierto a nuevas posibilidades y personas. No te quedes demasiado estancado en tu pasado.

Trabajo : si quieres tomar las decisiones en tu carrera, este es el momento adecuado para hacerlo. Esta runa te anima a defenderte a ti mismo y a tus ideas y proyectos. ¡La ley de la atracción hará el resto!

Salud : pase más tiempo al aire libre e intente ser más activo para mantenerse saludable a largo plazo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Perthro?

  • Úsalo para hechizos de creatividad.
  • Úsalo durante una sesión de reiki.
  • Si te sientes triste o estresado, usa esta runa y sé más positivo y abierto al cambio.

El mensaje especial de la runa Perthro para ti.

  • Percepción de las capas örlög y wyrd
  • Manipulación de causa y efecto.
  • Para colocar fuerzas rúnicas en el flujo de la ley nórdica.
  • Alteración de la probabilidad y dependencia de la suerte
  • La creación de circunstancias favorables.
  • El azar, el juego, la adivinación y el arte de adivinar

Runa Perthro de mi colección

Usos mágicos de la runa Perthro

  • Saca a la luz potenciales desconocidos.
  • Apoya el proceso de regeneración, tanto física como psíquica.
  • Ayuda a descubrirnos y revelarnos plenamente.
  • Da entusiasmo, implicación, inspiración y alegría de vivir.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario