fbpx

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un espejo no es solo un mueble. A pesar del escepticismo de la cultura moderna, una gran cantidad de supersticiones, adivinos y signos están asociados con los espejos. Hoy en día, es poco probable que incluso los escépticos más endurecidos accedan a colgar un viejo espejo, en el que se han mirado muchas generaciones de difuntos, en su hogar.

Hoy en día, los espejos están en todos los hogares, a menudo en casi todas las habitaciones. Pero a veces hay que deshacerse de un espejo. ¿Es realmente lo suficientemente bueno como para tirarlo a la basura? No. El espejo que te ha servido durante muchos años es de agradecer.

Es necesario limpiarlo de toda la energía positiva y negativa que se ha acumulado a lo largo del tiempo de uso. Hablemos de cómo deshacerse de un espejo sin traer mala suerte.

¿Cuándo es el momento de tirar un espejo?

Muchas generaciones de personas pueden utilizar los espejos de las antiguas casas familiares. ¿Cuándo es el momento de tirar un viejo espejo como ese? ¿Todavía se puede guardar en la casa?

Aquí hay algunos casos en los que necesita deshacerse de los espejos viejos de inmediato.

  • A veces aparecen empañamientos, grietas o huellas en la parte espejada del vidrio. A menudo esto sucede sin ninguna razón en particular, el espejo no se ha descolgado y no ha sido dañado por ninguna persona o cosa. Las generaciones mayores pueden afirmar que el espejo recibió un golpe y protegió a sus dueños de la enfermedad o la muerte. En este caso, es necesario deshacerse del espejo lo antes posible. De lo contrario, toda la negatividad sellada se extenderá por toda la casa a medida que las personas se miren en el espejo a diario.
  • Si un espejo se cae o se daña y se agrieta o incluso si se cae el fragmento más pequeño, también debe retirar el espejo de su hogar. Mirarse en un espejo roto trae mala suerte.
  • Por lo general, es mejor deshacerse de los espejos que pertenecieron a una persona fallecida recientemente. Si tienes un familiar cercano que ha fallecido, a los 40 días del fallecimiento debes deshacerte de todos los espejos que pertenecieron al difunto. Se cree que los espejos son una puerta abierta para que el alma del difunto regrese.
  • También puede encontrar que siente energía negativa proveniente de un espejo viejo que no es visible en las imperfecciones físicas. No quieres mirarlo, y los reflejos se ven feos y distorsionados. También debe deshacerse de ese espejo, no le traerá nada bueno.
  • Si el espejo fue un “testigo” del drama, la muerte o la enfermedad, no deberías colgarlo en tu casa. Dicen que los espejos antiguos tienen una ‘memoria fotográfica’: recuerdan todo lo que han visto y pueden proyectar cualquier mala situación del pasado nuevamente, trayendo dolor y sufrimiento a su casa.

Cualquier incomodidad o duda que sientas en relación con un espejo sugiere que no es apto para estar en tu casa. Sigue tus instintos y deshazte de él, especialmente si está roto.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo deshacerse de un espejo viejo?

Aquí hay algunas reglas simples a seguir para deshacerse de un espejo viejo pero completo.

  1. Primero, presta atención a la luna. Es mejor deshacerse de los espejos en una luna menguante, para que pueda abandonar por completo todas las cosas malas que se han asociado con este objeto de vidrio.
  2. Debes limpiar el espejo antes de tirarlo.
  3. Si hay un río o lago cercano con agua corriente, esta es la forma más efectiva de limpiar un espejo. Es necesario mantener el vaso bajo el agua durante varios minutos. Tenga cuidado: evite ser reflejado por el espejo y no mire su propio reflejo.
  4. Si no hay agua corriente cerca, puede lavar el espejo con agua bendita.
  5. Antes de tirar el espejo, hay que espolvorearlo con sal un jueves . El espejo debe envolverse en un paño oscuro y llevarse a la basura. No coloque el espejo dentro del bote de basura, de lo contrario, los animales y las personas pueden lesionarse con el vidrio. Solo déjalo junto a ellos. Alguien más puede encontrar útil el espejo y tomarlo; esto es algo bueno, siempre que lo limpie como se mencionó anteriormente.
  6. Antes de tirar el espejo, rocía la habitación con sal los jueves. También debes rociar los pisos donde colgó el espejo.
  7. Dile adiós al espejo y discúlpate por toda la negatividad que ha visto y por las malas palabras que le dicen cuando las personas hablan con sus propios reflejos. Sé agradecido con el amigo de cristal: el espejo te ha servido durante mucho tiempo y merece respeto.
  8. En el lugar donde colgaba el viejo espejo, debes encender una vela de iglesia todos los días durante una semana.
  9. No se apresure a colgar un nuevo espejo en este lugar, deben pasar al menos 40 días antes de hacerlo.

Siguiendo estas sencillas reglas, puedes estar seguro de que las malas consecuencias de tirar un espejo viejo no te afectarán.

Lea también:
¿Cómo quitar el mal presagio de casa? [Métodos poderosos]
27 malos presagios poderosos que todos deberían tener en cuenta [Una lista]

Un espejo roto y 7 años de desgracias: ¿de dónde viene esta creencia?

¡Espejo roto, te corresponden 7 años de desgracia! Todos, al menos una vez, se sintieron amenazados por esta creencia. Pero, ¿cómo surgió? ¿Por qué? Y sobre todo, ¿hay alguna forma de evitarlo? ¡Aquí está todo lo que necesitas saber!

El espejo y cualquier otra superficie reflectante siempre han tenido un fuerte poder evocador, conectado a poderes mágicos debido a su capacidad de refractarse y dividirse. Precisamente por eso, en el pasado se creía que destruir un espejo significaba también hacer desaparecer el objeto (o la persona) reflejada en él. Las generaciones del pasado, por tanto, siempre han tenido problemas con los espejos, hasta el día de hoy, donde mirarse al espejo significa aprender a aceptarse tal y como eres.

Es necesario comprender por qué el espejo tiene este aura de misterio a su alrededor. La ansiedad de un espejo roto, de hecho, se debe a la propiedad reflectante del vidrio, hasta el punto de que en algunas culturas y religiones -como la islámica y la judía- cuando alguien muere, todos los espejos de la casa se dan la vuelta o se tapan. . Este gesto evita el deambular del alma del difunto por la casa que, al entrar accidentalmente en contacto con un espejo, vidrio o superficie reflectante, puede reflejarse y quedar aprisionada, quedando imposibilitada para realizar el viaje al más allá.

Un problema similar afecta también a los vivos: nunca pongas un espejo en la pared frente a la cama, porque es una ventana al más allá y podría aprisionar tu alma mientras duermes.

No será sorprendente saber que en latín, ‘speculum’, que significa espejo, y ‘spectrum’, que significa espectro, tienen la misma etimología.

Espejo roto: los presagios de los antiguos y los pedazos de espejo roto

La creencia popular de que la mala suerte hace que un espejo se rompa es mucho más antigua de lo que imaginas. La idea de capturar el alma al mirarse en un espejo está muy arraigada en Oriente, especialmente en China. Aquí, creían profundamente que el espejo capturaba la imagen que se reflejaba en él, así como el alma y por lo tanto la esencia de una persona, que se consideraba sagrada.

Romper el espejo, por lo tanto, se consideraba un presagio fatal porque significaba dañar esta parte sagrada de una persona.

Una perspectiva más pragmática y matérica, como siempre, era propia de los antiguos romanos, entre los que sin embargo no faltaba una buena dosis de magia. Un poco como el famoso cuento de Narnia, los romanos pensaban que a través de los espejos era posible observar las zonas más ocultas del Imperio.

Sin embargo, los romanos también se fijaron en los materiales preciosos con los que se fabricaban los espejos. Una capa de oro o plata en la base para las más valiosas, cobre para las más “comunes”.

La capa de material precioso tenía la función reflectante y el cristal se superponía a ella: es fácil entender por qué los espejos cuestan mucho y por lo tanto romperlos significaba perder mucho dinero. De ahí el famoso número 7: ¡para recuperar todo el dinero perdido, habrían tenido que trabajar y esforzarse durante al menos otros 7 años!

Lea también:
20 supersticiones sobre la buena suerte (y cómo usarlas)
¿Cómo hacer un talismán para la suerte? [Explicado en 6 pasos]
Herradura para la suerte: ¿está arriba o abajo? [Explicado]

¿Cómo evitar los 7 años de la desgracia?

Como los espejos se rompen fácil y frecuentemente, los antiguos ya comenzaron a encontrar soluciones para contrarrestar las desgracias que habría causado este nefasto gesto. Un elemento fundamental en este proceso es el agua, que es capaz de salvar lo sagrado, como el alma.

Aquí hay algunos métodos para limpiar la desgracia:

  1. Recoge todos los pedazos del espejo y tíralos a un río: la corriente se llevará el hechizo, salvando al alma de la desgracia.
  2. Llene un recipiente con agua y arroje los pedazos de vidrio junto con una piedra transparente, como un diamante. Después de 7 días, deshazte de los fragmentos del espejo lo más lejos posible de tu casa.
  3. Preparar un baño con 7 puñados de sal gruesa y lavar cuidadosamente de pies a cabeza, pidiendo al agua que detenga el hechizo. Una vez más, el agua lavará la negatividad cuando se vacíe la tina.
  4. No toque las piezas rotas durante 7 horas. Pasado este tiempo, tíralos lo más lejos posible de donde te encuentres – el número hará su trabajo.
  5. Transporte todos los fragmentos de espejo en un frasco de vidrio transparente y apriételo con cuidado, luego colóquelo bajo la luz solar directa, como en el alféizar de la ventana: reflejar la luz protegerá a la persona que rompió el espejo de la negatividad.

Artículos Relacionados:

¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»
¿Cuándo y por qué los wiccanos dicen ‘Bendito sea’? (¿Por qué es importante?)

Deja un comentario