fbpx

¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Además de las razones comunes relacionadas con el estrés que causan trastornos del sueño, ¿sabías que la energía que te rodea puede tener un gran impacto en tu sueño? Si hay alguna energía negativa a tu alrededor, ¡podría ser más complicado para ti quedarte dormido y descansar en paz!

¡Vamos a sumergirnos!

Mi experiencia con este tema

Gracias a mi experiencia y mi práctica de brujería, con el tiempo pude identificar una serie de “efectos secundarios” que sienten las personas que reportan la presencia de una interferencia energética en el dormitorio. Como anticipé, la noche de sueño ideal se pasará en un dormitorio donde la energía sea alta y no haya influencias negativas.

incienso para dormir de Tina Caro
Copyright: Tina Caro

En otras palabras, es como cuando evitas dormir con el celular cerca de la cabeza porque se sabe que el celular emite ondas magnéticas que perjudican nuestro sueño.

Aquí, entonces, hay una serie de «campanas de alarma» que podrían indicar que la energía en su dormitorio está afectando su sueño:

  1. Renuencia a entrar en una habitación: ¿alguna vez has experimentado una sensación de rechazo al entrar en una habitación? A menudo siento esto, ¡y el problema siempre es la baja energía!
  2. Olor desagradable: a veces, cuando ingresa a una habitación, habrá un olor rancio o desagradable sin una fuente particular. Si notas el mismo mal olor cada vez que entras en una habitación, es una señal de que la energía necesita cambiar.
  3. Sibilancias y falta de oxígeno – Un clásico, no solo por la mala ventilación, sino también por la sensación de opresión que se percibe como cuando estás al lado de una persona agitada, o en una habitación con energía agitada.
  4. Dificultad para conciliar el sueño: ¿alguna vez ha dado vueltas en la cama durante horas antes de empezar a dormir a pesar de que sintió que había tenido una buena noche? Puede haber muchas causas diferentes, ¡pero esto también es una señal de alarma!
  5. Sueño inquieto y perturbado: por la misma razón que se indicó anteriormente, puede quedarse dormido de inmediato, pero NO descanse, ¡con consecuencias obvias a la mañana siguiente!
  6. Pesadillas periódicas y frecuentes: a menudo se cree que esto tiene causas aisladas, pero los sueños están directamente relacionados con la energía en la habitación; la inconsciencia en la noche percibe lo que hay en el éter y los malos sueños son muchas veces una campana de alarma que no debe ser ignorada.

Lea también:
¿Para qué sirven las varitas de incienso? [Diferentes casos]
¿El incienso es malo para los pulmones? [Respondiendo preguntas importantes]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿El incienso te ayuda a dormir?

¡Sí! Para aprovechar al máximo los inciensos para dormir mejor, quema incienso en granos: consigue carbón y algo en granos y quémalo periódicamente en el dormitorio y en todas las habitaciones de tu casa. El incienso es la mejor manera de purificar energéticamente un lugar o una persona.

Tienes que usarlo a menudo, incluso después de una pelea. ¡Estamos hablando de energía, donde la negatividad se genera incluso solo con el pensamiento!

¡Asegúrate de confiar en los inciensos adecuados para dormir!

Todavía no puedo dormir por la noche. ¿Qué más debo hacer para dormir mejor?

  1. Elimina objetos antiguos – Por lo mismo que todo es energía, siempre es útil estar rodeado de objetos recientes y no demasiado anticuados en tu dormitorio. A menudo voy a los apartamentos de amigos donde hay armarios viejos que pertenecieron a sus abuelos o sillas viejas o joyas de hace unas décadas. No digo que tengas que deshacerte de ellos (dado el valor emocional), pero trata de ponerlos en un lugar alejado de donde duermes ya que tienen una energía estancada que no está en sintonía con tu energía actual.
  2. Difundir agua sagrada: por agua sagrada me refiero a agua cargada de energía, agua de luna , agua bendita o cualquier otra agua limpiadora que purifique. ¡Elige el adecuado para ti!
  3. Ventilación y limpieza frecuentes: esto es más una regla general. Un lugar que necesita mucha energía necesita ventilación. Si sientes que necesitas un nuevo comienzo, por la tarde limpia tu espacio con salvia o palo santo . Mantenga sus ventanas abiertas y después de unas horas, encienda su incienso.
  4. Medita antes de dormir: enciende tu incienso para dormir mejor y pasar un tiempo en completa relajación. Mantenga su teléfono inteligente alejado y, si cree que ayudará, escuche una meditación guiada para dormir.

Lea también:
3 hechizos de sueño rápido [Combata el insomnio y tenga mejores sueños]
Ingredientes imprescindibles para el baño de limpieza espiritual [Una lista]

¿Dónde puedo comprar incienso?

Realiza tus compras en tiendas especializadas. Evite los vendedores no certificados. Para que el incienso sea una experiencia placentera y repetible en el tiempo, es de fundamental importancia que el producto no contenga sustancias tóxicas e irritantes.

El incienso de alta calidad no le quemará la garganta ni dificultará la respiración. Así que déjate arrullar por los fascinantes aromas del incienso, tal vez justo antes de dormir o de regresar de un día estresante. Sin duda beneficiará su estado de ánimo y quizás incluso su espíritu.

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Circe? (& Cómo)

Deja un comentario