fbpx

¿Qué significa la Runa Isa? [Vertical y usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La runa Isa es un gran problema cuando se trata de runas, su simbolismo y sus poderes.

Aprendamos todo lo que necesitas saber sobre esta runa.

¿Qué significa la runa Isa?

La runa Isa significa cansancio, renuncia y retiro. Al igual que las anteriores runas relacionadas con la muerte y el dolor, Isa se asocia con el vacío, el silencio, el luto, ese estado de conciencia que acompaña y envuelve a la muerte, cuyo dolor de desgarro no es insoportable sino que se convierte en tristeza, melancolía y pérdida del sentido.

El pensamiento de la muerte puede evocar miedo, desconcierto e impotencia. Isa nos ayuda a captar la importancia del momento presente, del aquí y ahora, y nos invita a desviar la atención de lo que ya no está. Si permaneces atado al pasado, algo en ti muere junto con lo que ha muerto. No se puede vivir de luto toda la vida; Isa está acostumbrada a llorar todas las lágrimas que tiene, superar el dolor y volver a la vida.

Runa Isa personalizada de MagickalSpot
Mi runa Isa casera.

Isa nos ayuda a aceptar la separación inevitable, a disolver los lazos de nuestra alma de la ilusión de que los que ya no están siguen ahí, a acostumbrarnos al vacío, al silencio ya la soledad.

Algunos no se resignan a la pérdida y continúan viviendo como si estuvieran muertos; son torpes, han renunciado al renacimiento y viven una lenta agonía hecha de remordimientos, quejas y sentimientos de culpa.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Isa es hielo, invierno, fin aparente de todo, y bloque. Pero bajo el hielo del invierno, la vida late, las semillas brotan y la primavera se prepara, alistándose para cubrir de verde la tierra, iniciando un nuevo ciclo. Isa nos enseña que la muerte básicamente no existe, es más bien parte de la vida; es un aspecto fundamental, esencial, un estado transitorio que caracteriza al ser.

Todo lo que existe en la naturaleza tiene un principio y un final, pero también un nuevo renacimiento, a menudo de otra forma. El hielo es como un velo que cubre la tierra, es muy brillante, deslumbrante, pero también engañoso; es el velo de maya, el velo de la ilusión que no te deja ver lo que realmente es.

Isa nos ayuda a reconocer esta ilusión, que hace que las cosas parezcan diferentes de como son. Pero Isa misma es a veces una ilusión; como el hielo que está destinado a derretirse bajo los rayos del sol, así nuestra conciencia a través de la iluminación puede revelar una realidad oculta.

Isa está asociada con la diosa nórdica Hel, señora del reino de Helheim con sede en el primer mundo, Niflheim, la tierra de la niebla y la escarcha, el hielo y la oscuridad. También está conectado con Verdandi Norn, quien sostiene el presente, mientras que el glifo que lo representa es una línea que conecta el cielo y la tierra, las capas superiores de la conciencia con las inferiores.

La extracción de esta runa indica la presencia de un bloqueo momentáneo en una situación y la necesidad de una profunda reflexión, un período de transición antes del renacimiento en el que es necesario tener paciencia y perseverancia. Isa es un vínculo entre el espíritu y la materia, es la capacidad de controlar la pasión y los impulsos, para estar conectado con el cosmos.

Es una runa de meditación, asociada con la posición del árbol, firmeza y estabilidad; toda pasión se extingue, y uno se centra en sí mismo y en su aliento cuando puede ver más allá.

La extracción de Isa revela un cierre y distanciamiento momentáneo, un estancamiento forzado por las situaciones. Es un enfriamiento del entusiasmo, de las pasiones y del amor; es una fase de exploración profunda del sentido de lo que se está haciendo. Pero algo se mueve dentro de nosotros, una idea creativa, un sentimiento profundo, un proyecto, o la posibilidad de un nuevo trabajo; por eso, a pesar de no sentirse preparado, se recomienda empezar con pequeñas experiencias, abrirse, y eso, pero nada excesivo.

Tienes que ser paciente. Acepta una cena con amigos cercanos y trata de responder cordialmente a quienes estén interesados ​​en ti.

La noticia positiva se espera tanto en el ámbito emocional como en el laboral pero hay que darle tiempo. En cuanto a la salud, el consejo es prevenir en lugar de curar.

Isa significado si está en posición vertical

Puede ser engañoso a pesar de su naturaleza silenciosa e imperceptible. También puede paralizar las olas embravecidas debajo de su superficie y erigir monumentos estáticos con agua de cascadas y manantiales, como prueba de su fuerza. El hielo impide sutilmente la acción.

Sería prudente congelar los asuntos que involucran al consultor hasta el “deshielo”, que quita el aislamiento cuando todo vuelve a empezar con renovado entusiasmo.

Conocida como la runa de lo inesperado, Isa quiere demostrar que no hay lugar para la desconfianza mientras tengas vida. Todo tiene su tiempo, su momento.

Puede ser que aparentemente no nos esté pasando nada, sino que estamos evaluando inconscientemente nuestro pasado, fase indispensable para afrontar el futuro.

Cuando aparece esta runa, ya sea de pie o boca abajo, es muy probable que te encuentres en una especie de letargo.

Algo se está gestando dentro de ti, quizás una idea creativa, un proyecto, un cambio de trabajo o, simplemente, necesitas tiempo para pensar, para repasar el presente y el pasado, y mirar hacia el futuro sin que, de momento, nada se interponga. .

Puede ser útil, a veces, para dejar de actuar y poner orden en el mundo interior. No debemos forzar las cosas; Isa recomienda tener paciencia y actuar con prudencia y siempre de acuerdo con tus necesidades.

Este es un tiempo de contemplación y meditación, no de tristeza, y ni siquiera tienes que sentirte culpable por tu inercia. Siempre debemos recordar que tras la hibernación del invierno llega la explosión de vida en primavera.

Isa te asegura que tras este periodo de calma, tu potencial será mayor ya que habrás tenido tiempo de conocerte mejor y comprender tus sentimientos. Seguro que podrás dirigir mucho mejor tu energía hacia metas que te interesan. La runa Isa no se puede invertir.

Isa significado en amor, trabajo y salud.

Amor : desde el punto de vista del amor, parece que comienza el período del “deshielo”. A medida que te sientas más abierto a los demás y abierto a una nueva relación, es recomendable aceptar invitaciones a fiestas, cenas o cualquier tipo de evento social. Puedes conocer gente y, sobre todo, divertirte.

Trabajo : atravesamos un momento positivo desde el punto de vista profesional. Isa nos asegura que habrá noticias muy gratificantes, tanto del lado económico como del lado personal.

Salud : La prevención es lo que Isa aconseja para mantener una buena salud. Por eso, será bueno que prestes atención a tu alimentación y, sobre todo, que duermas lo suficiente, para recuperar energías en un momento en el que te sientas especialmente débil.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Isa?

El mensaje especial de Isa rune para ti

  • Desarrollo de la concentración y la voluntad.
  • Detener las fuerzas dinámicas no deseadas como un acto de autodefensa (contra las influencias demoníacas)
  • Integración del ego básico dentro de un sistema multiversal equilibrado
  • Poder de control y constricción sobre otros espectros (entidades) y arrebatos emocionales
  • Foco de la voluntad en la acción resuelta

Isa runa de mi colección

Isa runa usos magicos

  • Elimina las preocupaciones sobre el futuro y los arrepentimientos del pasado.
  • Favorece la reflexión y la concentración en el presente.
  • Estructura y solidifica las energías que corren el riesgo de dispersarse.
  • Mantiene a raya las emociones y las reacciones impulsivas.
  • Da firmeza, fuerza interior, calma, centrado y vaciamiento de la mente.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario