fbpx

¿Adivinación y Divinidad son lo mismo? [Explicado]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Esa es una muy buena pregunta! ¡A menudo confundimos un término con el otro y consideramos la adivinación y lo divino como la misma cosa! Tengo noticias para ti. La adivinación y lo divino son dos fundamentos de nuestro oficio y definitivamente necesitamos conocerlos bien para explorar su mundo y su magia.

¿Divinidad y adivinación son lo mismo?

¡No! Quiero aclarar esto primero. Adivinación y divino no son lo mismo, aunque están conectados de alguna manera. Para comprender completamente cómo estos dos están vinculados y cómo pueden trabajar juntos, quiero desacreditar algunos conceptos erróneos y explicar un poco sobre lo que son la adivinación y lo divino.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué es lo divino?

Lo divino es el ser superior, una deidad, o también puede ser nuestro ser interior, nuestra luz interior y nuestra conexión con el universo y con el ente espiritual superior que hemos considerado nuestro guía, nuestro creador.

Por ejemplo, para una bruja verde como yo, mi idea de lo divino es la Madre Naturaleza, pero, como bruja, considero divino el Universo también. Alguna otra bruja podría confiar en una entidad divina como un antepasado, una deidad griega o nórdica, etc. No hay bien o mal. Cada uno de nosotros puede tener su propia versión de lo divino en su vida.

Adivinación: ¡algunos conceptos erróneos desacreditados!

La adivinación no es una solución a ningún problema, no es una escapatoria al mundo onírico cuando estás experimentando una realidad incómoda, no es una práctica que te dará poderes especiales para salir sin esfuerzo de un momento difícil, no está en ningún Como ciencia, no es un lenguaje estático que solo se puede conocer después de años de estudiar complicados códigos misteriosos, y no es una cualidad que solo unos pocos elegidos tienen por gracia divina.

Además, en mi opinión, la adivinación no es en absoluto una herramienta que nos permita predecir el futuro: creer esto implicaría creer que cada uno de nosotros tiene un destino y un futuro predeterminados. En cambio, creo firmemente en el libre albedrío y, en consecuencia, creo firmemente que determinamos nuestro futuro según cómo reaccionamos a lo que nos sucede en la vida.

¿Qué es la adivinación?

Para mí es esencialmente una herramienta de introspección que te permite aclarar dentro de ti la situación que estás viviendo y cómo podría evolucionar si no cambias nada en el presente.

Como la palabra indica, la adivinación es una conexión con lo divino: en la sociedad moderna, tendemos a pensar que esto significa conectarse con una fuerza mística completamente separada de nosotros en cuya existencia quizás ni siquiera creamos, pero en realidad, la ciencia nos enseña que todos somos parte de una energía única y en constante cambio.

Aunque siempre lo olvidemos, todos estamos conectados con el universo que nos rodea y también somos parte de la energía que regula sus mecanismos, y todo concepto de divinidad no es más que una forma que los humanos hemos elegido para representar esta energía que es tan misterioso e incognoscible.

Hacer adivinación, por tanto, significa conectar con la parte de lo divino que, según esta visión de las cosas, habita en nosotros, recurriendo a una parte más profunda de nuestro inconsciente con la que normalmente no estamos en contacto; significa elegir por un momento enfocarse en un nivel de conciencia diferente.

Hacer adivinación, por lo tanto, no significa averiguar si tu novio finalmente dejará de engañarte, sino que significa realmente mirar dentro de ti para comprender por qué le permites seguir haciéndolo, significa abrir tu corazón a la inexorable verdad sobre la situación. estás experimentando, significa buscar una lección más profunda de lo que has aprendido hasta ahora que puede ayudarte a evolucionar tu vida.

Básicamente, la adivinación revelará tu verdadera intuición y podría darte la oportunidad de revelar un futuro potencial para que sepas cómo actuar para cambiarlo en caso de que esperes un resultado diferente.

¿Cómo puede ayudarte la adivinación?

La adivinación es una herramienta mágica en la que confían la mayoría de las brujas, desde péndulos , runas, tablas Ouija y más. Como sabrá, ofrecemos servicios de adivinación como lecturas de tarot (¡y pronto habrá nuevos servicios increíbles!).

La adivinación es una excelente manera de conectarse consigo mismo desde una perspectiva completamente nueva. Definitivamente puede elegir la herramienta adecuada para revelar su futuro potencial para crear la vida de sus sueños. Si tiene curiosidad por saber cuáles son las mejores herramientas adivinatorias para incorporar a su oficio de brujería, consulte este artículo y elija la suya.

Runa Nauthiz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Nauthiz casera.

Hemos visto que la adivinación no te servirá para saber si mañana ganarás la lotería o la fecha exacta en la que conocerás al amor de tu vida, así que… ¿Qué haces con ella?

La adivinación puede ayudarte, en primer lugar, a aclarar. ¿Conoces esos momentos en los que te sientes molesto, en los que si tratas de aislar un sentimiento, todos se juntan cuando ni siquiera puedes entender cómo te sientes acerca de algo? Aquí, ese es el momento de sacar a relucir tu instrumento favorito y entregarte en cuerpo y alma a esta práctica.

Por eso, la adivinación es muy útil incluso si tienes que hacer una elección importante: puedes usarla para aclarar los pros y los contras de cada camino potencial y tus sentimientos con respecto a las posibles consecuencias de cualquier decisión y para imaginar mejor qué transformaciones podría ocurrir dependiendo de las diversas situaciones.

Finalmente, en cuanto al futuro, la adivinación puede ser útil para comprender mejor cuál podría ser la posible evolución de la situación actual si nada cambia, o puede ser útil, muy útil, para darte inspiración e ideas para actuar de una manera nueva. cambia de verdad tu presente; ¡si cambias tu comportamiento, también cambias tu futuro!

No olvide que si desea revelar su futuro y obtener una visión profunda de una situación en su vida, puede solicitar una lectura de tarot de Mystic Amber para tener una guía seria y una lectura de tarot profesional como herramienta para dar forma y crear. tu vida soñada!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario