fbpx

¿Qué significan las runas en la varita de Dumbledore?

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Siendo un gran fanático de Harry Potter, no pude evitar explorar el mundo mágico de una de las mejores sagas de fantasía de nuestro siglo interpretando las runas en la varita de Dumbledore mientras aprendía más sobre esta fantástica y sorprendente herramienta.

Aprendamos más al respecto y veamos qué significan las runas en la varita de Dumbledore.

Significado de las runas de la primera varita

Cuando Dumbledore era joven, tuvo una primera varita con algunas runas interesantes. Allí mismo, en el mango de la varita, podemos ver una combinación de algunas runas muy interesantes.

Podemos interpretar esta serie de runas con este mensaje: usa tu poder interior para vencer a la oscuridad. ¿No suena increíble y absolutamente en sintonía con la misión de Dumbledore de traer luz y ser una luz en la oscuridad para Harry cuando Voldemort trató de leer su mente y controlarlo?

Esta varita es la que podemos ver en las películas de Animales Fantásticos .

Ahora centrémonos en la varita más icónica, la varita de Dumbledore que estamos acostumbrados a ver en todas las películas de la saga. ¡La varita de saúco!

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

La Varita de Saúco: Uno de los objetos mágicos más legendarios y poderosos jamás vistos.

Una varita más fuerte que todas las demás pero que atrae a magos dispuestos a todo por conseguirla. ¿Cuál es su historia? ¿Cuáles son los aspectos que lo distinguen? ¿Es realmente tan extraordinario?

¿Qué aspecto tiene?

La Varita de Saúco es una varita mágica muy antigua. De quince pulgadas de largo, está hecho de madera de saúco y tiene un núcleo de pelo de cola de thestral. Ambas son sustancias muy difíciles de trabajar, especialmente la que forma el corazón de la varita. El pelo de la cola de un thestral es un material particular que solo los magos capaces de aceptar la muerte pueden controlar y entre estos solo aquellos que han visto la muerte.

La Varita de Saúco, además de ser la varita más poderosa que existe, también es reconocible por cómo se hizo. En particular, dos elementos son notables: las protuberancias que se asemejan a racimos de bayas de saúco que recorren toda la longitud de la varita y la incrustación de hueso con runas antiguas grabadas en él.

¿Qué significan las runas en la varita de saúco?

La inscripción con las runas antiguas se puede traducir como «hacer trampa una vez».

Lo más probable es que se refiera al hecho de que con la varita solo se puede engañar a la muerte una vez.

En el símbolo de las Reliquias de la Muerte, es una línea vertical. Representa el poder y la invencibilidad de los dones como un todo, como una columna vertebral que sostiene el todo.

Los poderes de la varita de Dumbledore

La Varita de Saúco es la varita más poderosa de todas.

Su propietario puede usarlo para lanzar hechizos más poderosos de lo que puedas imaginar.

Harry, por ejemplo, pudo reparar su varita vieja usando la Varita de Saúco, aunque Ollivander había dicho que una vez que se rompe una varita, no se puede hacer nada para arreglarla.

Ollivander y Voldemort creían que solo el poder legendario de la varita podría romper el vínculo entre Harry y este último.

Sin embargo, parece que hubo limitaciones en los poderes de la varita, ya que Dumbledore no pudo curar a las personas petrificadas por el basilisco, deshacer la maldición en el anillo Gaunt, y ni siquiera pudo superar el hechizo de la poción en el recipiente en el cueva del relicario.

Todo esto sugiere que la varita puede mejorar ligeramente los hechizos preexistentes en lugar de permitir que el propietario practique lo imposible.

Aunque se decía que la varita era imbatible, Dumbledore ha declarado que la varita de saúco, aunque inmensamente poderosa, nunca fue completamente imbatible, ya que ha sido derrotada varias veces. De hecho, para que pase a un nuevo dueño, la varita debe ser derrotada.

Sin embargo, como se ha transmitido que el primer dueño de la varita fue asesinado mientras dormía y no en un duelo, no es necesaria la derrota para reclamar la varita.

Parece que la Varita de Saúco es de alguna manera más poderosa que otras varitas, incluso cuando el usuario realmente no tiene derecho a reclamarla, como se vio cuando Voldemort la tenía.

No se sabe cómo la varita aumentó sus poderes, pero lo cierto es que nunca tuvo acceso a todo el poder de la varita, pues nunca fue el verdadero dueño.

No está claro qué significa que el poder de la Varita de Saúco fallará si el propietario muere de muerte natural. Podría significar que el poder habrá disminuido hasta el punto de convertirse en una varita normal, o podría significar que el poder está totalmente anulado, como se sabe que hacen algunas varitas.

¿Cómo se convirtió en la varita de Dumbledore?

Cuando Albus Dumbledore derrotó a Grindelwald en su duelo en 1945, se convirtió en el dueño legítimo de la Varita de Saúco. Con Dumbledore, la varita se usó ampliamente para siempre, a diferencia de lo que sucedió con los dueños anteriores. Dumbledore hizo grandes cosas con él, ganándose la reputación de ser el mago más poderoso del mundo.

En 1996, en la Torre de Astronomía, Dumbledore fue desarmado por Draco Malfoy y luego asesinado por Snape.

Elder Wand después de la muerte de Dumbledore

La varita cayó de la torre y luego fue encontrada y enterrada con su dueño.

Dumbledore y Snape habían acordado cómo debería ser el asesinato del director de Hogwarts. Dado que Dumbledore estaba listo para aceptar la muerte, cuando Snape lo matara, no sería derrotado y, por lo tanto, el poder de la Varita de Saúco sería anulado.

Sin embargo, no todo salió como Dumbledore planeó, ya que fue desarmado y luego derrotado por Draco Malfoy. ¡Sin saberlo, Draco se había convertido en el nuevo dueño de la Varita de Saúco!

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario