fbpx

¿Qué incienso es bueno para la felicidad? (& Cómo hacerlo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La búsqueda de la felicidad puede ser complicada, pero con el enfoque correcto y con un poco de ayuda de la naturaleza y su magia, ¡puedes abrazar una vida más feliz de una manera fácil y relajante! ¡Es por eso que voy a compartir contigo cuáles son los mejores inciensos para la felicidad y cómo usarlos correctamente!

¡Vamos a empezar!

Los inciensos más efectivos para la felicidad

¡Estos son los mejores inciensos buenos para la felicidad! Elija el incienso que parezca resonar más con sus intenciones.

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

Vainilla

Puedes comprarlos en Etsy

La vainilla es un fuerte competidor entre los inciensos para el buen humor. Es muy útil para recuperar cierta serenidad en las relaciones con otras personas. Su olor, de hecho, tiene la capacidad de calmar el estado de ánimo, con una acción calmante y calmante que repercute especialmente en el sistema nervioso. La vainilla estimula la síntesis de oxitocina y tiene propiedades afrodisíacas, gracias a su aroma envolvente y dulce a la vez.

Por eso su fragancia es garantía de serenidad y te permite sentirte a gusto y, sobre todo, bien dispuesto en las relaciones con las personas con las que interactúas. La lavanda, por su parte, es preciosa para recuperar el equilibrio perdido, por lo que actúa directamente sobre el sistema nervioso central.

Es un excelente aliado contra el insomnio y actúa simultáneamente como sedante y tónico, facilitando la desaparición de los trastornos causados ​​por el estrés y aliviando los estados de nerviosismo, agitación y ansiedad.

Relacionado:
¿Qué incienso te ayudará a dormir mejor? (y cómo hacerlo)
3 hechizos para dormir rápido [combatir el insomnio y tener mejores sueños]

Toronja rosa

Puedes comprarlos en Etsy

El aroma del pomelo rosa también trae buen humor: tiene una acción revitalizante, estimulante y reequilibrante sobre nuestra alma.

Recomendado especialmente durante los cambios de estación y en todos los períodos en los que se presenten sentimientos de fuerte estrés o ansiedad, el pomelo rosa tiene la capacidad de transmitir una gran carga de energía e intervenir en la estabilidad del estado de ánimo: puedes confiar en el pomelo rosa para te llena de optimismo y positividad, pero también es útil cuando necesitas encontrar la creatividad perdida o prosperar en un nuevo entorno.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la energía positiva? (y cómo hacerlo)
¿Qué incienso es bueno contra la ansiedad? (& Cómo hacerlo)

Naranja

Puedes comprarlos en Etsy

La naranja tiene un valor solar y un olor dulce y hogareño que nos permite alejar los pensamientos tristes y negativos, que pueden provocar miedos y tensiones. El incienso de naranja dulce armoniza, reequilibra, levanta el ánimo y da alegría, especialmente en las largas tardes de invierno.

Debido a esta funcionalidad, también es adecuado para quienes tienden a agarrotarse en situaciones difíciles; ¿ Quién nunca ha tenido “ dolor de estómago por examen ”? El incienso de naranja dulce es muy adecuado en este período en el que, lamentablemente, nos vemos obligados a alejarnos de nuestros seres queridos o, en todo caso, es diferente al de la vida cotidiana.

Entonces, aquí le mostramos cómo hacer una mezcla para distribuir en las habitaciones de la casa, tanto en la sala de estar para crear un ambiente agradable como en los dormitorios, para promover la serenidad y la relajación.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la energía positiva? (y cómo hacerlo)
¿Qué incienso es bueno para limpiar? (y cómo hacerlo correctamente)

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

¡Enciende el incienso y déjalo arder mientras haces algo que amas, haciéndote sentir un poco más feliz y vivo! ¡Baila, canta, cocina o lee un libro! Haz lo que despierte alegría y el incienso y sus propiedades ayudarán a mejorar las vibraciones frescas y positivas.

¿Palitos o granos?

No hay bien o mal con respecto al tipo de incienso a elegir. ¡Simplemente sigue tu instinto y tu gusto personal! ¡Elige lo que prefieras! Esta es tu práctica, ¡asegúrate de hacerlo de la manera que más te guste y te resulte más fácil de usar!

¿Necesito un quemador?

Si vas a utilizar granos eso sí, un quemador de incienso es útil para quemar tu incienso de forma segura. Si vas a usar una varilla de incienso en su lugar, no necesitas un quemador , aunque es posible que quieras usar un soporte de incienso, especialmente si quieres dejar que el incienso se queme solo.

Varilla de incienso encendida de Tina Caro Magickal Spot
Copyright: Tina Caro

Una oración para cantar mientras se usa incienso para la felicidad.

¡Puedes cantar estas palabras en voz alta para dejar que el incienso de la felicidad haga su magia y te ayude a sentirte más feliz antes!

«Puedo sentirlo. La
felicidad se acerca
. Siento felicidad a mi alrededor
. Siento felicidad interior
. Es más fuerte que cualquier pensamiento negativo
. Es más poderosa que cualquier oscuridad
. Es una luz brillante capaz de brillar en mi
camino
.

Relacionado:
Una oración poderosa por la felicidad [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa por orientación y sabiduría [Canto de 5 minutos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando haya terminado de usar incienso para la felicidad, tiene tres opciones: puede soplar las cenizas afuera o puede usarlas para crear una bolsa de mojo para la felicidad . Alternativamente, puede enterrarlo en un campo afuera para deshacerse de él y permitir que el incienso regrese a la Madre Tierra.

¿Dónde se puede comprar incienso para la felicidad?

Si sueles comprar tus suministros de brujería y herbolaria en una herbolaria de confianza, podrás comprar allí tus inciensos, contando con un buen consejo del herbolario sobre los inciensos de mejor calidad para ti.

También puede comprar en línea, pero debe asegurarse de que los inciensos que va a comprar sean orgánicos, lo más crudos posible y de alta calidad. Esto hará que disfrutes de los beneficios del incienso de forma adecuada y segura para tu salud.

Comprar en línea puede volverse difícil ya que muchas marcas ofrecen productos baratos y de baja calidad, ¡así que sea más inteligente que ellos! Obtenga más información sobre la marca que va a elegir y lea las reseñas de clientes anteriores para asegurarse de comprar el mejor incienso posible.

Si crees que necesitas algo de magia para ayudarte a encontrar la felicidad, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario