fbpx

¿Qué incienso es bueno para la protección? (bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si siente que necesita protección en su vida, puede hacer muchas cosas, pero una de mis soluciones favoritas y más rápidas es quemar incienso para protegerse. Si quieres probarlo, ¡definitivamente tienes que leer este artículo!

¡Vamos a empezar!

Los inciensos más efectivos para la protección

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

Olibán (Incienso)

El incienso es el incienso de protección más conocido, con incomparables virtudes mágicas esotéricas. Por su capacidad de ponerse en contacto con la esfera espiritual, es y ha sido utilizado en toda práctica que quiera atraer lo divino y expulsar las energías negativas desde la antigüedad.

Valioso apoyo para cualquier práctica mágica religiosa que, por sus características, puede potenciar adecuadamente cualquier otra resina o planta.

Se utiliza en consagraciones, purificaciones, propiciaciones, meditaciones, adivinaciones, para desarrollar facultades psíquicas, rituales religiosos, limpieza del aura, etc. Si sientes que necesitas protección a nivel espiritual, ¡el incienso Oliban es el que necesitas!

Puedes comprarlos en Etsy

Mirra

La mirra es una resina de caucho marrón que rezuma de algunos árboles nativos de las costas orientales del norte de África y Arabia. En magia, se usa para protección, exorcismos, rituales espirituales y concentración.

Las fumigaciones con mirra son altamente depurativas y amplifican las vibraciones positivas y la fuerza de voluntad. La mirra da mayor eficacia al incienso al que se le añade. Sus vapores se utilizan para consagrar, purificar y bendecir objetos sagrados, amuletos, talismanes y todo tipo de objetos mágicos en general.

Aporta la energía magnética necesaria para cada creación, estimula la actividad cerebral, el estudio y la investigación en cualquier actividad que requiera compromiso psíquico. También es muy útil para la meditación y la contemplación.

Puedes comprarlos en Etsy
Antes de continuar…

¿Interesado en lanzar hechizos o aprender a recorrer el camino mágico por ti mismo?

Hay tantas maneras increíbles en que la magia puede cambiar tu vida positivamente. Aún así, también hay muchas trampas potenciales en el camino para principiantes y brujas novatas, por lo que, antes de embarcarse en su viaje mágico único, se recomienda encarecidamente que busque el consejo y la guía de una bruja o sacerdotisa experimentada dentro de la comunidad en lugar de simplemente confiando en las búsquedas web y esperando lo mejor!

Tendrá muchas preguntas en el camino a medida que descubra su poder y aprenda a perfeccionar su oficio, así que ¿por qué no buscar respuestas de alguien que esté respaldado por años de experiencia y que esté dispuesto a enseñarle personalmente y estar allí para usted en cada paso del proceso? ¿camino?

styrax

Este incienso de protección extraído de Styrax Officinalis es un excelente imán de influencias positivas; Se utiliza para rituales de purificación, prosperidad, curación, protección y bendición para desarrollar energía espiritual e invocaciones.

También se utiliza en la protección financiera y material, y también te ayuda a desarrollar las cualidades intelectuales, la sensibilidad, el optimismo, y también es un excelente apoyo en las operaciones terapéuticas ocultas.

Puedes comprarlos en Etsy

¿Cuándo usarlos?

Si siente que necesita protección o apoyo adicional, estos inciensos son increíbles. Puede usarlos para crear un escudo protector alrededor de un lugar o de usted mismo. Si quieres hacerlo en un día específico de la semana para usar la energía del día para potenciar los efectos protectores de estos inciensos, puedes quemar tu incienso favorito para protección un sábado.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

Elige el incienso perfecto para tu objetivo. Una vez identificado el espacio donde sientes que necesitas algo de protección y quizás se crea que se concentran energías negativas, este es el procedimiento a seguir para purificar el ambiente y crear un escudo de protección.

  • Cierra las ventanas;
  • Enciende el incienso;
  • Comience la purificación desde los rincones de la habitación, siguiendo el flujo de humo con movimientos de abajo hacia arriba;
  • Repite el proceso alrededor de las ventanas y, finalmente, en el centro de la habitación;
  • Cierra la puerta y cualquier otro acceso al lugar purificado;
  • Espere un cuarto de hora;
  • Vuelva a entrar y, abriendo puertas y ventanas, ventile la habitación.

Si siente que todavía está en presencia de energías pesadas, puede usar un método simple para verificar el progreso de la purificación.

Simplemente vuelva a colocar el incienso en el centro de la habitación y observe cuidadosamente el humo: si sube linealmente hacia arriba, significa que las energías negativas aún lo comprimen.

Luego se repetirá el ritual. Si, por el contrario, el humo se expande con facilidad incluso horizontalmente, entonces se ha eliminado cualquier estancamiento de energía.

Relacionado:
¿Cómo hacer la Limpieza Espiritual de la Casa? [Una guía para principiantes]

¿Palitos o granos?

¡No importa! ¡Elige lo que prefieras! ¡Eso es lo mejor que se puede hacer!

¿Necesito un quemador?

Si va a usar granos, sí, un quemador de incienso es una herramienta obligatoria para asegurarse de que está quemando el incienso de manera segura, pero si va a usar una varilla de incienso, no necesita un quemador. Sin embargo, debes considerar usar un porta incienso, especialmente si quieres dejar que el incienso se queme solo.

varitas de incienso de Tina Caro Magickal Spot
Copyright: Tina Caro

Una oración para cantar mientras se usa incienso para protección

“Que tu energía me rodee
La protección que necesito
Puedo sentirla venir
Tu humo sagrado está aquí para apoyarme, protegerme, guiarme
Me siento seguro, me siento protegido
Puedo ver la negatividad y las fuerzas externas que se mantienen alejadas de mí
Bendito ser»

Relacionado:
Una poderosa oración de protección de la diosa [Cántico de 5 minutos]
5 hechizos de protección gratuitos para los seres queridos [Explicación de la magia de protección]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando termines, tienes dos opciones: soplas el hachís fuera de tu ventana o incluso puedes enterrar los restos en tu jardín o en una maceta en tu balcón o porche para que el incienso regrese a su fuente original, la tierra, pero También mantenerlo cerca puede ser increíble para dejar que su energía protectora funcione.

O, si vas a crear un talismán para protección o una bolsa mojo para protección , ¡puedes agregarle esas cenizas! ¡Haga lo que se sienta como la mejor opción para usted y su práctica!

¿Dónde se puede comprar incienso para protección?

Si tienes una herbolaria cerca puedes comprarlo allí, o puedes comprarlo online por supuesto. Solo asegúrese de que los productos que compre sean orgánicos, lo más crudos posible y de alta calidad.

Esto asegurará que disfrute de los beneficios del incienso de forma adecuada y segura para su salud. Comprar en línea puede ser complicado, pero leer comentarios y explorar la filosofía de una marca detrás de sus productos es una manera maravillosa de tomar una decisión acertada.

Si crees que necesitas protección en tu vida, para ti y los que te rodean, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario