fbpx

¿Qué incienso es bueno para la buena suerte? (bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Necesitas buena suerte en tu vida? Tal vez tu vida no va como la planeaste y necesitas un poco de energía fresca, positiva y afortunada. ¡Usted vino al lugar correcto! ¡Con este artículo, compartiré contigo algunos de los mejores consejos sobre cómo usar incienso para atraer la buena suerte!

¡Esta es una práctica para principiantes que requiere solo un poco de tiempo y dedicación!

Los inciensos más efectivos para la buena suerte

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

Canela

Puedes comprarlos en Etsy

El incienso de canela es excelente para atraer más suerte a tu manera. Es la mejor opción para darle vida a tu vida mientras generas un escudo de confianza, suerte y positivismo a tu alrededor. No importa lo que esté pasando en tu vida, la canela puede ayudarte a cambiarlo para mejor.

Supongamos que ha estado lidiando con algo de mala suerte en su vida amorosa. En ese caso, la canela definitivamente ayuda, especialmente si los problemas entre usted y su pareja están relacionados con la esfera sexual de su relación.

Violeta

Puedes comprarlos en Etsy

El incienso violeta trae buena suerte entre tú y los que te rodean. Supongamos que sientes que la dama de la suerte siempre está respaldando la esquina de otra persona. En ese caso, el incienso de violeta puede ayudar a atraerla a tu rincón, al tiempo que crea energía positiva para atraer el equilibrio, la estabilidad y la suerte.

Te convertirás en un imán para todas las cosas tranquilas, relajantes y hermosas con violeta.

Albahaca

Puedes comprarlos en Etsy

El incienso de albahaca es lo que necesitas para atraer la buena suerte, la prosperidad y más energía positiva fresca. Si te sientes un poco confundido últimamente y las cosas a tu alrededor parecen estar un poco fuera de control, la albahaca puede ayudarte a restaurar el equilibrio interior mientras te ayuda a atraer lo que siempre has querido.

La mayoría de las veces, cuando necesitas algo, dejas entrar energía negativa, y eso está mal. Basil puede ayudarlo a sentirse enfocado nuevamente y sintonizarlo con la vida que desea y la que está viviendo ahora.

Esta presencia en este momento y esta energía te ayudarán a ver la vida desde un lugar de positividad y suerte, preparándote para bendecir tu existencia con algunos regalos increíbles. Basil también tiene que ver con el trabajo y los problemas financieros . Si tiene problemas en esas áreas, usar albahaca es lo mejor que puede hacer.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para el dinero? (y cómo hacerlo correctamente)
Las 9 hierbas más fuertes para la prosperidad [Atraer dinero, buena suerte y más]
3 poderosas hierbas mágicas para el éxito [y cómo usarlas]

¿Cuándo usarlos?

Puede usar estos inciensos cuando sienta que necesita un poco de suerte extra sobre la marcha. Tal vez lo necesite para enfrentar una situación difícil o tal vez simplemente sienta que la mala suerte lo rodea. ¡Puedes hacerlo un viernes si quieres dejar que sus energías benévolas lleguen antes!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

Usar el incienso es muy fácil: ¡solo necesitas encenderlo! Si usas varitas de incienso, puedes pasarlo por todas partes cuando empiece a hacer humo.

De lo contrario, si usa granos, puede dejarlos allí para que se quemen solos en un quemador. Asegúrate de llevarlo a una habitación que sientas que requiere un poco de energía fresca, más positiva y afortunada.

¿Palitos o granos?

¡No importa! ¡Elige lo que prefieras! ¡Eso es lo mejor que se puede hacer!

¿Necesito un quemador?

Si vas a utilizar granos sí, un quemador de incienso es fundamental para una combustión segura , pero si vas a utilizar una varilla de incienso, no necesitas quemador. Sin embargo, debes considerar usar un porta incienso, especialmente si quieres dejar que el incienso se queme solo.

incienso para la buena suerte de Tina Caro
Copyright: Tina Caro

Una oración para cantar mientras se usa incienso para la buena suerte.

¡Puedes cantar estas palabras en voz alta para dejar que el incienso de la buena suerte aumente su energía a tu alrededor!

“Incienso para la buena suerte
Humo de bendiciones
Humo de prosperidad y felicidad
Bendíceme
Envía la suerte Merezco a mi manera
La necesito
Soy digno
Honraré tus bendiciones actuando sabiamente y
conscientemente Apreciaré tus regalos
Crearé una vida llena de energía positiva y vibraciones edificantes
Que así sea”

Relacionado:
Una oración poderosa por la lotería [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa por la buena suerte y el éxito [Canto de 5 minutos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando usa incienso para la buena suerte, puede soplar las cenizas fuera de su ventana o enterrar los restos en su jardín o en una maceta en su hogar. Esto ayudará a que la buena suerte encuentre su camino hacia usted fácilmente.

¿Dónde se puede comprar incienso para la buena suerte?

Puedes ir a tu herbolario favorito (si lo tienes) o puedes comprarlo online. No olvides comprar incienso orgánico, crudo y de alta calidad ya que tendrá los mejores beneficios y es mucho más seguro para tu salud.

Si crees que necesitas suerte en tu vida, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario