fbpx

He aquí cómo lanzar un hechizo para principiantes [en 12 pasos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si quieres lanzar uno de mis hechizos para principiantes pero no sabes por dónde empezar, te explico cómo hacerlo paso a paso en una guía, para que puedas empezar a practicar la brujería de una manera fácil, segura y manera practica. Entonces, veamos cómo lanzar un hechizo para principiantes.

Cómo lanzar un hechizo para bebés brujas y magos en 12 pasos

¡Vamos a sumergirnos!

Paso 1: purifícate a ti mismo y a tu lugar

Antes de lanzar un hechizo, la energía de tu cuerpo y tu mente deben estar en sintonía y libres de cualquier energía negativa, resentimiento, ira, odio, incomodidad y distracción.

¿Por qué es tan importante purificarme antes de lanzar un hechizo?

Según la ley de la atracción, atraes lo que necesitas atraer, por lo que una mentalidad positiva atraerá un resultado positivo. Además, si lanzas el hechizo con una mentalidad negativa, el flujo energético que vas a enviar al universo se verá perturbado y será muy difícil que el hechizo cree la visión que deseas y que el universo te la conceda.

Teóricamente, purificarte ya debería ser parte de un ritual, porque quieres que tu cuerpo esté relajado y tu mente despejada.

Aquí vienen algunas de mis formas favoritas de purificarte antes de lanzar un hechizo:

  • Báñese si tiene la oportunidad, pero una ducha relajante también es una excelente opción. Toma una ducha larga, deja tu piel completamente limpia y libera cualquier tensión en tus músculos.
  • Haz algo de yoga (si eso es lo tuyo). Me encanta hacer yoga a la luz de la luna para conectar mi cuerpo y mi alma mientras libero cualquier tensión negativa y estrés. Normalmente sigo clases en línea pero, cuando necesito relajarme, simplemente enciendo algunas velas, uso un poco de aceite esencial de lavanda y sigo la corriente. Si bailar es lo tuyo, entonces anímate.

    Haz lo que te haga sentir bien y lo que más resuene con tu personalidad y energía si te da la oportunidad de sentirte purificado y recargado energéticamente.

  • Medita hasta que tu mente esté clara. Esta es mi parte favorita. Haz algunos ejercicios de respiración para aumentar tu concentración, comprometerte con el momento presente y eliminar cualquier pensamiento negativo o situación estresante que pueda distraerte del momento actual.

    Si nunca antes has meditado y es tu primera vez, no tengas miedo, lo sentirás cuando estés en un estado relajado. La meditación es mucho más fácil de lo que piensas.

    Solo necesitas encontrar un momento de quietud y calma, cerrar los ojos, relajarte y dejarlo ir.

  • Aceites esenciales al rescate. Si te sientes estresado y necesitas un poco de cariño, te recomiendo que dediques algo de tiempo a mostrarte amor con una mascarilla facial, un masaje como un pequeño regalo.

    Me encanta purificarme con una ducha y masaje de aceite esencial de lavanda y un poco de meditación. Encuentra tu propio pequeño ritual de purificación.

    Si vas a realizar el hechizo en tu casa, limpia la zona con un poco de salvia o limpiando toda la casa , dejando las ventanas abiertas y utilizando aceites esenciales para hacer el resto.

Lea también:
¿Cuál es el primer paso para convertirse en bruja? [Guía para principiantes]

Paso 2 – Protégete

Puedes lanzar un hechizo de protección para protegerte o tomar un baño protector, o simplemente puedes saltarte esta parte si sientes que no necesitas protección.

A algunas brujas también les gusta crear un círculo de protección . Solo sigue tu instinto, si crees que necesitas lanzar un círculo de protección, hazlo.

Paso 3 – Crea un lugar sagrado

Necesitas un espacio sagrado para lanzar un hechizo. Me encanta tener un espacio donde pueda tener un altar, no creo que sea algo espeluznante o tan oscuro como podrías pensar. Tengo una pequeña mesa de vidrio donde simplemente pongo lo que me inspira mágicamente y lo que resuena conmigo y mi oficio de hechizo.

Uso cartas de tarot, cristales, flores, lámparas de sal, velas y un difusor de aceites esenciales y listo. Debe ser un lugar donde necesito mirar para sentirme guiado, apoyado y conectado. ¿Cómo consagro este lugar?

Elegí mi lugar porque está al lado de una gran ventana, por lo que tiene luz solar durante el día y luz de la luna durante la noche, ya que creo firmemente que no hay mejor tipo de energía que la energía que proviene de la naturaleza.

baraja de tarot desconocida salvaje

Paso 4 – Encuentra el hechizo que mejor se adapte a ti

Encontrar el hechizo adecuado para ti entre los muchos para elegir puede ser abrumador. Deberá considerar cuánto tiempo tiene disponible para lanzar el hechizo sin apresurarse y todos los ingredientes y herramientas que necesitará.

También puede elegir entre diferentes tipos de magia como magia blanca , magia negra , magia roja, magia verde , etc. Por supuesto, si no puede encontrar el hechizo adecuado para usted, puede pedir ayuda a un lanzador de hechizos profesional.

Esa es una de las razones por las que ofrezco hechizos personalizables de magia blanca y magia negra, entre las diferentes opciones que puedes encontrar en la sección de tienda.

antes de continuar

Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Paso 5: siga las instrucciones (sin atajos)

Es muy importante seguir todas las instrucciones con precisión al lanzar un hechizo. Creo que este debería ser un punto de partida para lanzar tu propia magia, como aprenderás en el siguiente paso de esta guía, pero lo más importante para mí es respetar el tiempo.

Si el hechizo que deseas lanzar se realiza mejor durante una fase lunar o período de tiempo específico, trata de ceñirte a esas circunstancias, cuanto más sigas estas instrucciones, más efectivo será tu hechizo.

La energía del momento óptimo es una gran parte del lanzamiento de hechizos y de la manifestación y efectividad de los hechizos.

Paso 6- Si algo parece estar mal, personaliza el hechizo

Si sientes que algo no resuena contigo y tus creencias, o simplemente no te gusta un hechizo, no hay nada de malo en cambiar las cosas eligiendo otro hechizo o simplemente personalizándolo.

Por ejemplo, si hay una oración para cantar y no sientes que esas palabras son tú, no la cantes, en cambio, escríbela con tus propias palabras, asegurándote de decir lo que realmente quieres lograr y usar. esas palabras en su lugar.

Ingredientes: definitivamente puede usar otros ingredientes a veces si no puede encontrarlos en la lista de ingredientes. Sin embargo, lo más importante es usar siempre ingredientes relacionados con el tipo de hechizo que quieres lanzar.

Solo verifica qué hierbas y flores podrían sustituirse para lanzar un hechizo similar al tuyo y luego úsalas, siempre sugeriré investigar un poco para esto.

Escribí un artículo que explica las posibilidades de por qué tu lanzamiento de hechizos no funciona aquí.

Paso 7- Encuentra un momento de paz

Algunos hechizos se realizan mejor durante las fases lunares especiales. Es posible que no sepa que una fase lunar tiene un pico o que su magia dura al menos hasta 3 días.

Respetar las fases lunares y estos días es más importante que usar cierto tipo de ingrediente sobre otro, sobre todo porque lo que realmente importa es la energía que viene de tu intención y el apoyo energético de la naturaleza y sus elementos.

Moonología – Yasmin Boland
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Lo que importa es encontrar un momento de paz, un momento en el que puedas dedicarte y comprometerte con la práctica sin ser molestado, con la mente relajada y usando el lanzamiento del hechizo como un momento para honrarte a ti mismo, a tu intuición y a la conexión con el universo. Entonces, apaga tu smartphone, no te dejes distraer y vive cada paso estando presente en el momento.

Paso 8 – Tiempo de invocación

Al no ser una persona religiosa, me encanta pedirle al universo una guía especial como guardián de mis sueños y el camino de mi vida. Pido protección, guía y que me permitan abrazar la visión que tengo de mi vida conectando mi energía con la suya.

Paso 9: establezca su intención y concéntrese en su objetivo

¿Cuántas veces me has oído hablar de intenciones? Enfoca tu energía en tu intención y estarás a medio camino de lanzar tu hechizo con confianza y con una mayor conexión con la magia del universo.

Puedes aprender cómo encontrar una intención aquí.

Visualiza el objetivo de tu hechizo e imagina una luz brillante que fluye desde ti hacia este objeto o esta persona y esta visión. Si visualizas esto con fuerza, puede hacerse realidad ya que la energía conocerá su destino, su verdadero objetivo y el objetivo que es querido por tu corazón. Si no tienes una visión clara de lo que quieres lograr y lo que quieres conseguir con el hechizo, entonces déjalo pasar.

Debes sentir una sensación de determinación y compromiso para que tu vida tenga la forma que deseas para que la magia suceda. Si aún no está seguro del tipo de realidad que desea abrazar, tal vez no esté listo para lanzar un hechizo. Para despejar tu mente, para desvelar tu verdad oculta y tus sueños, medita y escribe cosas.

Recuerda ser 100% honesto contigo mismo y permitirte expresar lo que hay dentro de ti.

Paso 10 – Realización del hechizo

Una vez que tienes todos los ingredientes y el procedimiento está muy claro, es hora de darle una oportunidad. Trate de visualizar cada paso a medida que lo realiza y trate de mantenerse conectado con su oración o canto mientras expresa verbalmente esas palabras. Tener en cuenta.

Paso 11 – Cierra el hechizo

Agradece al universo y cierra el hechizo para dejar que la magia haga el trabajo a su propio ritmo y con su propia energía. Eres solo un recipiente mágico, así que debes saber que es hora de dejarlo todo. Muéstrale al universo esto y cualquier deidad que hayas invocado. Sea respetuoso y agradecido por apoyarlo y mostrar su presencia durante esta experiencia de lanzamiento de hechizos.

Si usaste un círculo de protección, simplemente bórralo y deshazte de los ingredientes que usaste, de acuerdo con las instrucciones del hechizo.

Si no hay una indicación clara de qué hacer, simplemente haga lo que le parezca correcto. Si crees que es mejor conservar esos ingredientes y algunos de los disparadores/recipientes mágicos utilizados como papel, una vela, un frasco, una muñeca, etc., simplemente consérvalos.

Lo único es que debes mantenerlas separadas de las intenciones de los demás, así que guárdalas en una caja aparte, cerrada dentro de un armario, y escóndela en algún lugar para cosas así. De lo contrario, si siente una sensación de peligro y oscuridad debido a los disparadores que usó, puede quemarlos o enterrarlos en un lugar alejado de su casa.

Sigue tus instintos y sabrás qué es lo mejor que puedes hacer.

Paso 12 – Libérate

Una vez que lanzas tu hechizo, solo necesitas dejarlo ir. Entonces, olvídate del hechizo y vive tu vida con normalidad. Necesitas una mente clara y abierta y abre tu mente intuitiva para detectar signos de manifestación cuando tu hechizo esté listo para mostrar sus resultados en tu realidad. No te asustes si después de unos días el hechizo no se manifiesta, solo sigue creyendo en sus poderes y sé paciente y espera.

Un hechizo puede manifestarse dentro de los 7 a 30 días desde el día del lanzamiento, así que ten paciencia y solo muestra a la magia tu profunda confianza para que suceda.

¿Qué sucede si no me siento cómodo lanzando un hechizo por mi cuenta, pero aún quiero que suceda algo de magia en mi vida? ¿Cómo sé si tengo magia en la sangre?

No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Con mi servicio de lanzamiento de hechizos , tendrás mi profesionalismo y experiencia a tu servicio, para ayudarte a crear la vida de tus sueños. Simplemente elige el mejor hechizo para ti y déjame hacer el trabajo mágico por ti.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario