fbpx

¿Qué hace un Espíritu Guía? [9 tipos de guías espirituales]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los guías espirituales son seres de luz cuyo trabajo es ayudarnos en el camino de nuestra vida. Estas entidades han tenido muchas encarnaciones en la Tierra y, habiendo alcanzado una conciencia espiritual muy alta, se convirtieron en guías de nuestras almas en nuestros cuerpos físicos.

¿Qué hace un guía espiritual?

Un guía espiritual puede hacer muchas cosas diferentes según lo que necesites en ese momento. Hay diferentes tipos de guías espirituales y cada uno de ellos tiene una tarea especial, una misión especial y puede ayudarnos de alguna manera.

Hasta la fecha, conocemos 9 tipos de guías espirituales que hacen cosas diferentes:

Ellos guían nuestro destino

El guía espiritual principal (que dirige a todos los demás guías espirituales), también llamado el Maestro, tiene acceso a nuestros registros akáshicos personales. Básicamente, puede controlar nuestro destino y mantenernos encaminados cuando sea necesario.

ellos nos enseñan

El Maestro es un espíritu guía que viene en nuestra ayuda cuando tenemos que aprender una habilidad específica (como aprender a andar en bicicleta, conducir un automóvil, leer las cartas del tarot, etc.).

ellos nos curan

El Sanador es un espíritu guía cuya función es vigilar nuestra salud y el equilibrio de todos nuestros cuerpos (físico y energético). Este espíritu señala de alguna manera que algo anda mal con nuestro cuerpo y puede dirigirnos a terapeutas tradicionales u holísticos. Además, puede regular la función de la glándula pineal para ayudarnos a abrir los sentidos psíquicos.

Nos traen alegría y diversión.

La guía espiritual de la alegría funciona para aligerar nuestra carga de trabajo inspirándonos a tomar descansos y jugar más. Si somos adictos al trabajo, esta guía nos enviará sensaciones corporales que nos instiguen a
dejar el trabajo en paz por un tiempo.

envían mensajes

La función del guía espiritual mensajero es dirigir nuestras solicitudes personales a las entidades de competencia. Es una entidad que se mueve muy rápido; un ejemplo es la figura del dios Mercurio en la mitología romana.

ellos nos protegen

El guía espiritual ancestral involucra ancestros que hemos conocido o no durante esta encarnación física. Estas guías nos transmiten una sensación de amor y protección.

Infunden energías y características útiles.

El animal guía es un espíritu particularmente querido por las tradiciones indígenas y chamánicas. No todo el mundo dispone de este tipo de guía, y su función es transmitir atributos de un animal (por ejemplo, el coraje del león, la astucia del zorro , etc…) para instruirnos y protegernos.

Pueden ser mamíferos pero también reptiles, insectos y criaturas marinas.

Puedes leer más sobre los espíritus animales aquí.

ellos nos asisten

La función del espíritu guía guardián es ayudarnos en viajes multidimensionales, por ejemplo, cuando entramos en un estado meditativo o estamos siguiendo un curso para convertirnos en psíquicos. Esta guía está con nosotros para protegernos cuando hacemos viajes astrales . Por ejemplo, aquellos que estudian para convertirse en médiums atraen automáticamente un espíritu guardián hacia ellos.

Ellos nos ayudan

El espíritu guía externo o temporal viene en nuestra ayuda solo una vez, cuando estamos ocupados en una nueva actividad que puede, por ejemplo, ocupar solo una tarde. O bien, nos puede ayudar cuando estamos pasando por una determinada etapa de la vida.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo se nos aparecen los guías espirituales? ¿Y podemos verlos con ojos físicos?

En las primeras décadas del 1900 (específicamente los años 30 y 40), los guías espirituales eran vistos como seres exóticos y como tales hablaban con un fuerte acento extranjero. En el mundo contemporáneo, los guías espirituales pueden asumir todo tipo de conformaciones físicas y de carácter.

Como seres que han encarnado varias veces en el plano físico, son libres de elegir el aspecto que prefieran o que nos pueda hacer sentir más cómodos. Por ejemplo, un espíritu guía puede aparecer ante nosotros como un sabio indio o asiático, un pintor de casas o un trabajador, un ama de casa de la década de 1950, un hombre de negocios, un animal (incluidos los reptiles), un cachorro, un niño pequeño o un elemental.

Los espíritus guías generalmente NUNCA son visibles a simple vista, sin embargo, hay momentos del día y de la noche (cuando nos levantamos por la mañana y nos vamos a dormir por la noche) en que se nos aparecen en forma de luces blancas y siluetas negras o presencias cercanas a nosotros.

¿Los espíritus guías son ángeles?

No. Esta es una pregunta frecuente y quiero aclararte un poco las cosas de una vez por todas. La principal diferencia entre los guías espirituales y los ángeles es que estos últimos NUNCA se han encarnado como seres humanos.

Los guías espirituales están más cerca de las frecuencias terrenales y son perfectamente conscientes de todas las tribulaciones y dificultades de estar encarnado en un plano físico.

Mientras que los ángeles son los portadores de energías positivas para la gran masa de humanos en este planeta, los guías espirituales están aquí para ayudarnos a realizar las acciones que nuestro ser superior deseaba realizar antes de la encarnación en el cuerpo físico.

La función de los ángeles (y especialmente de los ángeles guardianes) es brindar consuelo en tiempos de problemas, como la pérdida de un ser querido o una falla financiera.

Lea también:
Spirit Guides vs Demons [¿Cuál es la diferencia?]

últimos pensamientos

Si crees que necesitas protección adicional, ¡no olvides que puedo lanzarte un hechizo de protección ! Si tiene una solicitud especial y no puede encontrar el hechizo adecuado para su situación, ¡tengo una opción de hechizo personalizado para usted disponible tanto en magia blanca como en magia negra!

Si quieres saber qué te depara el futuro y de quién necesitas protección, puedes pedir una lectura de tarot de Mystic Amber y aprender todo lo que necesitas saber sobre una situación especial o sobre tu pasado, tu presente y tu futuro.

Artículos Relacionados:

Una oración poderosa para conectarse con los espíritus [Cántico de 5 minutos]¿Cuántos guías espirituales tenemos? [Conectando con ellos]¿Cómo deshacerse de los espíritus demoníacos? [Consejos importantes]¿Cómo es mi guía espiritual? [¿Cómo puedes encontrarlo?]¿Se va tu espíritu cuando duermes? [OBE explicado]¿Cómo Elevar tu Vibración para Conectar con Tu Espíritu? [Guía]¿Cómo quitar un espíritu de una casa? [Un método poderoso]

Deja un comentario