fbpx

Una lista de velas poderosas para la curación [con rituales]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El ritmo de vida frenético, los problemas económicos que acechan a muchas personas en este período histórico y las ansiedades y preocupaciones cotidianas se encuentran entre las principales causas de estrés. ¡Así que hoy aprenderemos más sobre las velas para la curación!

Las situaciones estresantes también pueden atribuirse a relaciones sentimentales enfermizas, donde la pareja no está en equilibrio, oa la presencia de personas negativas que no ayudan a completar un buen camino de crecimiento personal.

El estrés es portador de numerosos efectos negativos sobre la salud psicofísica de la persona, como insomnio, dolores de cabeza, dificultades digestivas y disminución de las defensas inmunitarias. Pero numerosas soluciones pueden erradicar el estrés de manera efectiva; el primero de ellos es la aromaterapia, una particular técnica holística que aprovecha las esencias contenidas en la mayoría de las plantas oficinales y actúa sobre los aspectos físicos y mentales, produciendo un efecto antidepresivo en el organismo.

Los olores y aromas de las velas perfumadas, utilizadas con fines terapéuticos, estimulan la esfera emocional, las áreas cognitivas del cerebro y el sistema inmunológico.

Es una práctica muy antigua, en boga desde la Edad Media, pero fue en el siglo XX cuando el interés por la aromaterapia creció exponencialmente, atrayendo la atención de médicos y terapeutas de todo el mundo.

Mis velas curativas favoritas

Aquí hay una lista de las velas perfumadas más adecuadas para combatir enfermedades y adoptar un proceso de curación mágico:

  • Vela de lavanda: tiene un excelente efecto calmante y mitiga el nerviosismo y la ansiedad, además de favorecer el sueño.
  • Vela de melisa: es un panacea para todos los sujetos ansiosos, ya que consigue actuar sobre todos los mecanismos psicosomáticos desencadenados por la ansiedad, como los ataques de gastritis y las palpitaciones.
  • Vela de bergamota: combate la ansiedad y el insomnio, produciendo un efecto calmante y relajante.
  • Vela Geranio: su aroma está indicado para estimular la imaginación y la intuición. Es adecuado para aquellos que desean ponerse en contacto con su esfera emocional interna.
  • Vela de manzanilla: recomendada para personas instintivas, ayuda a encontrar el equilibrio emocional y a combatir los ataques de pánico. Apto para niños con trastornos del sueño.
  • Vela de sándalo: es muy eficaz en la meditación, estimulando la espiritualidad.

No puedo decir dónde compro exactamente estas velas, porque generalmente las encuentro, sin siquiera buscarlas.

Pero puedes encontrarlos todos en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El color más potente para velas curativas

El azul o celeste es el color que promueve la comunicación, la sanación y la paz. Su energía estimula la actividad del espíritu, la creatividad, la inspiración, la calma y la paciencia. Es el color de Júpiter o Zeus.

Las velas Heaven Blue se utilizan en rituales para protegerse de todas las formas del mal, invocar la suerte , obtener protección de personas influyentes y recuperar la salud y el bienestar. La mejor opción sería tener una vela perfumada con las propiedades de la hierba que necesitas para enfocarte en un objetivo específico pero tenerla en color azul.

Si puede, incluso puede crear su propia vela y usar algún color para que sea azul.

Si no sabe cómo hacerlo, use velas azules y de hierbas.

¿Cómo realizar el ritual de sanación con velas?

Antes que nada, se recomienda una breve sesión de meditación para ayudar a liberar energía pesada y promover la concentración. Esto debe hacerse de manera particular después de un día agotador en contacto con influencias negativas.

A continuación, decide cómo colocar las velas. Antes de hacer esto, se pueden limpiar con un paño blanco, moviéndolo en una sola dirección. Una vez que hayas elegido la mejor disposición (en este caso, el triángulo), te sientas en el suelo y colocas las velas alrededor, enviándoles bendiciones.

¿Cómo arreglar las velas?

El triangulo

Es posible realizar la quema de velas utilizando 3 velas dispuestas en un triángulo. Nos ubicaremos dentro de esta forma. El triángulo es un símbolo de manifestación y amplificará cualquier cosa.

El 3 es un símbolo de multiplicidad, de poder creativo, de crecimiento y avance para superar la dualidad. En Tao, 3 es el número de equilibrio.

La plaza

Las 4 esquinas del cuadrado representan un simbolismo muy importante. El cuadrado contiene en sí mismo una fuerza estabilizadora; es la raíz de todo. El cuarto es orden, integridad y totalidad.

Representa el sólido en el plano terrestre. Además, simboliza los 4 elementos: fuego, aire, tierra y agua. En la filosofía budista se habla de las 4 artes, de cuyas raíces nacen las emociones nobles: la compasión, el afecto, el amor y la equidad.

El círculo

Para realizar el ritual utilizando esta forma, se pueden utilizar 12 velas, dispuestas en círculo. Representa protección, así como el ciclo de nacimiento y renacimiento. El círculo es el símbolo de todos los ciclos de la naturaleza. Nacimiento, crecimiento, transición y renacimiento.

Está asociado con el número 1, la Divinidad, la fuente. Nada puede penetrar el círculo. Todo lo que se coloque dentro estará protegido y no podrá escapar. El círculo es ilimitado, y en algunas culturas simboliza el Vacío.

Después de colocar nuestras velas, preguntamos con confianza qué queremos del Universo.

Preste mucha atención a decir que si es de nuestro interés, una fuerza superior nos ayudará a lograr la meta. Este es un aspecto importante porque muchas veces estamos convencidos de que queremos algo que realmente no necesitamos o no nos ayuda.

Luego, encendemos las velas en el sentido de las agujas del reloj, en secuencia, y nos quedamos sentados en silencio durante 10 o 15 minutos, visualizando lo que queremos perseguir, rodeados de la energía de la llama de las velas. Respiramos profundamente, encontramos nuestro estado de calma y, transcurrido el tiempo sugerido, las velas se apagan, una a una.

Como se dijo, nunca sople la llama para apagarla, porque la energía de la respiración puede entrar en conflicto y bloquear el resultado exitoso de lo que pedimos.

La sesión ha terminado, pero se puede repetir a voluntad, incluso en los días siguientes si se siente la necesidad.

Ritual fácil para ayudar a alguien a sentirse bien

Recientemente me encontré aplicando un ritual simple para ayudar a una persona que atraviesa un período difícil físicamente.

Permítanme comenzar diciendo que estoy convencido de la relación psicofísica (y por lo tanto aura-energía-estado físico) en el cuerpo humano, explicada maravillosamente en el documental ‘ The Living Matrix ‘.

¡Ciertamente no recomiendo abandonar la medicina tradicional, complementaria o alternativa como camino de curación!

Podemos contribuir energéticamente a la curación de una persona; esto puede ser por cualquier problema, aunque sea solo psicológico.

Hay muchos ritos que ayudan en este caso. Uno de los más simples pero efectivos es la repetición de hechizos en silencio o en voz alta (acompañados de fuertes pensamientos positivos) en grupo; Muy similar a la oración tradicional, la unión de muchas personas, todas dispuestas a un mismo objetivo (la curación de una persona), alrededor de un fuego, o de velas, o tomados de la mano (o similar) es mucho más poderosa de lo que puedas imaginar.

De hecho, si se pudiera reunir a muchas personas para realizar cualquier rito positivo al unísono, sería mucho más efectivo.

Sencillo ritual esotérico para ayudar a una persona a mejorar

Escriba el nombre de la persona en una vela blanca (algunos prefieren una vela con forma de cuerpo humano, masculino o femenino). Cárgalo con 3 gotas de aceite esencial de tu elección, mostrando energía ‘curativa’ (en forma de luz blanca) que va desde tus manos hasta la vela.

Di estas palabras:

“En nombre de la luz universal que da vida a todo, consagro y cargo esta vela como herramienta mágica de sanación”

Pon la vela sobre la foto de la persona a la que quieres ayudar y enciende la vela (con mechero o con otra vela blanca que ya hayas encendido). Siéntate frente a la vela, enfocando a la persona de la foto, con la intención fuerte que él/ella sanará.

Luego, en voz alta, repite el siguiente hechizo:

“Mientras la vela se quema, el poder mágico cura
La enfermedad termina
Y la salud excelente regresa”

Puedes sustituir la palabra ‘enfermedad’ por ‘tristeza’ y las palabras ‘excelente salud’ por la palabra ‘serenidad’; Depende de la situación.

Continúa concentrándote y repitiendo este hechizo (con convicción, sin distraerte) el mayor tiempo posible hasta que la vela termine de arder. Si usó una vela grande, después de un tiempo, deje que la vela arda completamente, sin ser molestada, en una habitación sin viento.

Cuando haya terminado, envuelva las sobras en un pañuelo de papel limpio y sin usar (nuevo) o tela de algodón, y entiérrelo lejos de su hogar, preferiblemente en un bosque o en un entorno ‘natural’, así ‘enterrar’ la enfermedad.

Conclusión

Estas son las mejores formas de usar velas para sanar. ¡Recuerde confiar siempre en la medicina tradicional para curar enfermedades y usar la magia como un plus, un bono maravilloso para cambiar la energía y atraer la salud con el poder de la energía natural y sus dones!

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario