fbpx

10 poderosas hierbas mágicas para el éxito [+ una bolsa de brujas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Cuántas veces tuviste un proyecto en mente o una visión de éxito pero fracasaste? Sé lo frustrado que puedes sentirte cuando sucede algo así, especialmente cuando creemos firmemente en nuestra visión y en nuestros sueños. Hoy me gustaría compartir algunos ayudantes de la naturaleza para ayudarlo a atraer el éxito y la prosperidad. Veamos cómo la naturaleza puede ayudarte, aprendiendo lo que necesitamos saber sobre las hierbas mágicas para tener éxito.

Magia de hierbas

Comencemos enfatizando que todo lo que se usa en la magia tiene su propio poder. Las resinas con las que preparas el incienso. Las hierbas que usas durante un hechizo o un ritual. Las velas que enciendes y los aceites con los que las rocías.

Lo que escribes, pronuncias, creas, manipulas. Pero esto solo no es suficiente para crear el efecto deseado. Es ante todo la intención , pero también (antes, durante y después del hechizo) que te muevas prácticamente hacia tu objetivo.

Quemando mezclas para atraer el éxito, si nadie sabe de tu proyecto porque nunca lo has promocionado, dará pocos resultados. Así como no tiene sentido llevar talismanes de laurel para pasar entrevistas y exámenes universitarios si no se estudia. Antes de usar hierbas para atraer riqueza, éxito o cualquier otro deseo, investigue a fondo por qué está pidiendo su ayuda.

Cuando cargues tus mezclas, trata de ser específico sobre lo que quieres lograr. Después de eso, ponte a trabajar: estudia, entrevista, trabaja duro para lograr tu objetivo.

Las hierbas te ayudarán. Pero no harán el trabajo por ti.

Magia, que todo lo que es natural y, a su manera, vive, camina, respira o expresa su presencia al mundo, es una sola nota que compone la melodía total.

Por eso la Magia no se hace, se vive: porque nosotros también somos parte de ella.

Y vivir la Magia significa aprender a escuchar, comprender y hablar el lenguaje del Mundo, su melodía.

Como criaturas de la Naturaleza, las hierbas también forman parte de la Magia y contribuyen a hacer maravillosa la melodía del mundo. Tienen un lenguaje propio, tan silencioso para nuestros oídos como imperceptible. Pero el problema no son ellos, somos nosotros los que ya no recordamos escuchar.

Las hierbas están vivas y llevan en su ADN la experiencia de miles de años en la Tierra: si puedes hablar con ellas y ser convincente, es posible que te enseñen algo.

Sí, lo sé. Probablemente nunca hayas tomado en consideración la idea de que el frasco de romero que adorna tu balcón es el recipiente del conocimiento milenario. Sin embargo, trae a su estructura, al igual que nosotros, la experiencia de milenios pasados ​​en diálogo con el Viento, el Sol y la Lluvia.

Relacionado:
Una lista de 5 deidades asociadas con la Tierra [Con historias]
Una lista de 3 deidades asociadas con el sol [Con historias]

Las plantas y las hierbas tienen un alma, necesidades y energía, por lo que es importante que las respetes verdaderamente mientras tomas conciencia de sus propiedades, su magia y sus habilidades potenciales. Recuerda que en Magic todo es intercambio: la energía no se crea y no se destruye. Para obtener algo de él, deberá poder darle lo mismo.

Entonces, primero, tómese un tiempo para escuchar y comprender su idioma.

Pase tiempo en la naturaleza para conectarse con ella y ser realmente consciente al cosechar hierbas. Me encanta dar las gracias cuando cosecho las hierbas que quiero usar en magia y meditación sosteniéndolas entre mis manos para que podamos conectarnos energéticamente y crear un vínculo.

Especialmente cuando se trata del éxito, a menudo nos sentimos impulsados ​​a hacer las cosas con facilidad y rapidez para lograr el éxito inmediato. Esto esta muy mal. Para dejar verdaderamente que las hierbas mágicas para el éxito funcionen y manifiesten la positividad que necesita, intente adoptar una mentalidad y un enfoque abiertos y conscientes durante todo el proceso.

Le recomiendo que intente cultivar hierbas usted mismo o cosecharlas de la naturaleza.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hierbas mágicas favoritas para el éxito

Musgo irlandes

De origen irlandés como su nombre indica, es un alga que también se puede encontrar en Asia y en algunas regiones de Norteamérica. Se dice que puede promover ingresos increíbles y buena suerte.

Semillas de amapola

Extremadamente populares en Europa Central, son ricos en minerales como calcio, hierro, zinc, potasio, cobre, magnesio y manganeso. Las semillas de amapola a menudo se asocian con la prosperidad y, según muchas personas, también traen suerte.

Canela

La canela es una de las especias más poderosas y su uso se remonta a miles de años. Se dice que atrae el éxito, la prosperidad y el amor y es bien conocido por su capacidad para promover la curación y la purificación.

Lea también:
Poderosas propiedades mágicas de la canela explicadas

citronela

Hierba refrescante, que huele a cítricos, se encuentra en algunos países asiáticos y algunas islas del Pacífico Sur. Se utiliza en aromaterapia, gracias al aceite esencial que se obtiene de ella.

Se ha demostrado que es eficaz para combatir la ansiedad y la depresión cuando se interponen entre usted y la vida exitosa que desea.

Manzanilla

Se consume principalmente como té de hierbas y es uno de los pocos remedios naturales que no tiene efectos secundarios. Se sabe que un remedio, aunque sea completamente natural, puede posiblemente, aunque sea en menor grado que un fármaco químico, tener efectos secundarios, especialmente en personas particularmente sensibles. No es el caso de la manzanilla, cuyo uso se remonta a 5000 años.

Se dice que rociar el suelo alrededor de la casa con té de manzanilla abre la puerta a la prosperidad y la abundancia.

Clavos de olor

Aquellos que conocen y aman el mundo de las especias seguramente ya se han familiarizado con el clavo. Esta hierba es una valiosa aliada para traer suerte , amor y protección a tu vida .

Si estás lidiando con el insomnio , como resultado de una situación estresante relacionada con tu trabajo o un proyecto, utiliza el clavo para aliviar el estrés y enviarte buenas vibraciones.

Lea también:
5 Maravillosas Propiedades Mágicas del Clavo

Albahaca

Una hierba familiar y ampliamente utilizada en muchas partes del mundo, la albahaca es poderosa y eficaz, ya que trae paz, tranquilidad, éxito, felicidad y buena suerte.

mi planta de albahaca

Lea también:
Explicación de las propiedades mágicas más cruciales de la albahaca

menta

No es de extrañar que esta hierba esté estrechamente asociada con el dinero. La menta tiene un aroma único, debido a su fragancia, y es increíble para mantener la concentración y evitar que la vista se desvíe del premio cuando se trata de momentos difíciles para llegar a la cima y lograr tus objetivos.

Lea también:
¿Para qué se usa el aceite esencial de menta?
Poderosas propiedades mágicas de la menta explicadas

Laurel

El laurel es una planta solar, estaba consagrada al dios Apolo quien decidió convertirlo en su símbolo, rodeándose con él la frente.

Los romanos crearon coronas de laurel para celebrar a los ganadores y vencedores. La tradición revivió, aunque con un significado diferente, incluso en la Edad Media, donde la corona de laurel comenzó a extenderse como celebración de los nuevos médicos (de ahí el término graduación).

Cuando se quema o se esparce como el polvo, es perfecto para purificar ambientes y protegerse de energías desalineadas. La forma en que se queman las hojas puede ser reveladora: si crepitan brillantemente, la iniciativa tendrá éxito. Si no… mejor prepara un plan b.

En mi opinión, sin embargo, el laurel se usa mejor en hechizos para promover el éxito y el éxito de nuestro deseo. Es una planta ligada a la victoria, en términos físicos y económicos. Si tuviera que describir el laurel con una imagen, seguramente la asociaría con una flecha: precisa, bien calibrada, que llega al blanco sin demasiadas florituras.

Jengibre

El jengibre es una de las especias más sabrosas del mundo y tiene beneficios para la salud incomparables. Es rico en nutrientes y se puede consumir de diversas formas. La mayoría de la gente no sabe que el jengibre también es una poderosa hierba mágica para el éxito, ya que protege su camino hacia el éxito de la energía negativa.

Lea también:
Increíbles propiedades mágicas del jengibre

Romero

Considerado un aliado para nuestro cerebro, te ayuda a reconectarte con tus poderes internos mientras atraes positividad y éxito. Un maravilloso ingrediente de brujería para un amuleto para el éxito.

Lea también:
5 propiedades mágicas del romero explicadas

Bolsas de brujas con hierbas mágicas para el éxito

Las bolsas de hierbas son amuletos especiales. Suelen estar hechos a mano.

Para crear una bolsa con hierbas mágicas para ti, necesitas:

  • Una pieza rectangular de tela amarilla.
  • Algunas hierbas mágicas para el éxito
  • Una cinta (Opcional)

¿Cómo crear uno?

Dobla el trozo de tela rectangular por la mitad, cose los bordes, dejando un lado abierto por donde insertar las hierbas.

Inserte las hierbas en el lado abierto.

Ahora cierras la bolsa con una cinta o incluso coses el lado restante cerrado.

Como podéis ver, la preparación es sencilla. Por lo general, se llevan en el bolsillo, en la cartera o se pueden colocar en la casa, debajo de los mostradores de la cocina, en las esquinas o en la puerta.

Además, para realzar un bolso, se pueden insertar piedras, que tienen un propósito similar.

Mis ingredientes favoritos para agregar a una bolsa de brujas que atraiga el éxito son:

  • 3 monedas
  • 1 cristal de tu elección
  • cabezas de flores de manzanilla
  • Semillas de amapola

Mezclo todo esto, pongo la mezcla dentro de la bolsa y la guardo en un lugar oculto como mi bolso o incluso mi armario.

Ritual con hierbas mágicas para el éxito

Este ritual es sorprendente para atraer el éxito mediante el uso de poderosas hierbas mágicas. Realízalo un domingo, ya que este es el mejor día para lanzar este hechizo y realizar rituales relacionados con el éxito y el triunfo.

Ingredientes:

Encienda el incienso y déjelo crear un ambiente relajante y relajante para realizar el ritual.

Dedica unos momentos a visualizarte como una persona exitosa, imagina que ya has logrado lo que quieres y nota lo emocionado y satisfecho que te sientes.

Lleva este sentimiento contigo mientras realizas este ritual, para atraer esta visión exacta y hacerla realidad en tu vida.

Cuando estés listo, toma la vela y graba horizontalmente tu nombre en la parte superior con la ayuda del alfiler o la aguja. Prepara la poción de éxito con hierbas mágicas mezclando los ingredientes en un bol (el aceite de oliva, la menta y el clavo).

Unge la vela con esta poción comenzando desde la mecha, moviéndola hacia el centro de la vela, y luego desde abajo hacia el centro. Ate la cinta verde alrededor de la vela.

Escribe tu deseo en la hoja de papel siendo muy claro y específico sobre el objetivo que quieres lograr. Ahora pon el papel debajo del portavelas.

Ahora repite siete veces:
“El éxito que deseo
está más vivo que nunca,
ahora brilla y brilla
como una luz que centellea
y pronto llega a mí.
Así quiero, así será”

Deje que la vela arda durante una hora y luego apáguela. Vuelva a encender la vela, durante siete noches seguidas, y en la última noche, deje que se apague hasta que se consuma por completo.

A continuación, dobla la hoja de papel, átala como si fuera un paquetito y llévala contigo (ya sea en tu cartera o encima). Luego debes enterrar los restos de la vela verde, debajo de una planta verde.

Lea también:
¿Cómo usar Green Candle para atraer dinero? [Rituales y consejos]

Pensamientos finales

Puedes jugar con las hierbas mágicas para tener éxito, usando una o más de ellas como desees. Recuerda que puedes hacer tu propia magia, siempre y cuando creas en ella y confíes en el proceso y el universo. Juega con estos ingredientes y crea tu magia.

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario