fbpx

5 ejemplos rápidos de un sigilo para poder [+ guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cada uno de nosotros sueña con enfrentar cada situación difícil y ser el líder cuando sea necesario. Si eres una de esas personas, ¡debes consultar este artículo sobre un Sigil for Power!

¿Qué es un sigilo para el poder?

Un sigilo de poder es un sigilo mágico versátil que nos ayuda profundamente a trabajar en nosotros mismos y en nuestro ego fortaleciéndolo.

Estos símbolos mágicos funcionan fácilmente con energía si visualiza claramente lo que quiere de ellos.

Si no se siente cómodo haciéndolo, tómese su tiempo y no se estrese.

Ser uno mismo. Expresa lo que sientes, sin vergüenza, sin miedo, y abrázalo.

Ese eres tú, y necesitas respetar lo que quieres y necesitas en tu vida. ¡Déjalo claro y deja que el poder del universo conspire por ti!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo puede ayudar el sigilo para el poder?

Un sigilo de poder puede ayudarte cuando no puedes tener una posición dominante en situaciones como en la vida personal o en el trabajo.

Sobre todo cuando se habla de la vida profesional, el poder es una de las claves para poder liderar un grupo de trabajo o un proyecto, pero esto también es fundamental en la vida personal y privada.

Imaginemos, por ejemplo, que estamos en una relación en la que nos sentimos subyugados por nuestra pareja, en la que nos sentimos débiles y nunca tomamos iniciativas pensando que no merecemos este privilegio. Ese es el escenario perfecto que lleva a una persona a crear un sigilo mágico.

¿Cuándo crearías un sigilo para el poder?

Puedes crear un sigilo de poder cuando necesites mejorar tu imagen y tu ego.

Puede ser porque estás tratando con alguien que te hace sentir que no eres lo suficientemente bueno, o simplemente porque quieres cambiar la percepción y la idea que los demás tienen de ti.

¿Cuándo exactamente deberías crear uno?

El mejor momento para crear uno es por la noche. Debes concentrarte en lo que quieres y pedir ayuda a la energía y al universo para que tu visión finalmente se haga realidad.

¿Cómo crear un sigilo para el poder?

Lo primero que debe ser considerado al practicar secretos mágicos es su deseo, su necesidad. Debe ser sincero.

Como se indicó anteriormente, primero, debe haber un deseo muy claro: toda la magia, los símbolos y otras cosas dependen principalmente de la capacidad de la bruja para imaginar exactamente lo que quiere con el más mínimo detalle.

A continuación, debe poder visualizar el deseo de forma clara y precisa en una oración (preferiblemente corta). Esto se conoce comúnmente como una declaración de intenciones.

Esté muy, muy seguro de cuál es exactamente su intención.

Recuerda la primera ley universal: el conocimiento lo es todo. Si no sabes lo que quieres, por favor no lo hagas. Si no lo sabe, pero aún lo sabe… entonces no diga que no fue advertido.

Las palabras son cosas complicadas. Muchos de ellos tienen dos significados, y casi todos pueden distorsionarse ligeramente dependiendo de quién los escuche.

Una cosa que recomiendo en este momento es usar la frase “I wish that”.

Está bien, primero, debes saber exactamente lo que quieres. Luego expresa tu voluntad de conseguirlo.

Declaración y sigilo

El siguiente paso es crear un sigilo mágico para el poder que hará precisamente eso.

Una vez que haya construido su declaración y sepa que expresa exactamente lo que quiere (y, en algunos casos, cuando lo quiere), descríbalo completamente.

No importa cómo lo escriba, use letras griegas, jeroglíficos o runas, pero tenga en cuenta que debe estar cerca de su corazón.

letras griegas
letras griegas

Si te identificas con él, te hablará profundamente. Escribe con orgullo. Escribe con confianza. Sonríe mientras haces eso.

La siguiente etapa es la creación de su sigilo.

Hay muchas maneras de «codificar» la declaración.

Básicamente, debe escribir su declaración en un papel, eliminar las vocales y usar las consonantes con sus rasgos para crear un diseño único.

¡Ese es tu sigilo!

Si crees que para crear un sigilo de poder, necesitas ser un artista, un brujo experimentado, etc., ¡estás completamente equivocado! ¿Por qué?

¡Porque puedes crearlos de manera fácil y muy rápida en la comodidad de tu hogar!

Los materiales necesarios para crearlos se pueden encontrar en cualquier casa.

Todo lo que necesitas es un lápiz y papel.

También puedes usar una vela, aunque esto depende de tus gustos e intenciones.

Uso una vela para meditar sobre la intención. ¡Elige lo que sea adecuado para ti! Sugiero velas verdes o blancas .

El proceso de creación

  1. En el papel escribimos nuestra intención. Lo que queremos lograr. Debe estar escrito de manera clara y concisa. Por ejemplo: “Quiero ser poderoso”
  2. Una vez que hemos escrito nuestro deseo, tachamos todas las vocales que existen en la oración. En este caso, tacharíamos I, a, o , e, u.
  3. Cuando terminamos, tachamos las consonantes repetidas. En nuestro ejemplo, no tenemos que hacer eso, porque todos son únicos.
  4. Con el resto de las letras, debemos hacer una composición, que es la que dará lugar al sigilo.
    En el ejemplo, debemos ver cómo acomodar las consonantes w, n, t, b, r, f y l para formar un patrón. Terminará generando un símbolo que representará el deseo que queremos que se cumpla.
  5. Cuando hayamos terminado de crear el sigilo de poder, podemos activar el sigilo limpiándolo en otra hoja nueva.
    La tinta utilizada dependerá de nosotros, de la que creamos más adecuada para la intención que buscamos. Lo más importante es aplicar toda nuestra energía en el momento en que la copiamos, enfocando nuestro deseo.
  6. Una vez que lo terminemos, lo mejor es dejarlo guardado en algún sitio para no obsesionarnos con conseguir el resultado.
    Si te obsesionas, la energía negativa bloqueará tu deseo.

Mis sigilos favoritos para el poder

No olvide usar estos sigilos como punto de partida para crear uno propio.

Eso es obligatorio para resonar con el universo y atraer las vibraciones y energías correctas que necesitas para compartir tu existencia y tu presencia en el mundo.

soy poderoso

Soy poderoso sigilo
Sigilo: Soy poderoso

tengo poder dentro de mi

Tengo poder dentro de mi sigilo
Sigil: Tengo poder dentro de mí

El poder viene a mi manera

El poder viene en mi camino sigilo
Sigil: El poder viene a mi manera

soy fuerte

Soy fuerte sigilo
Sigilo: Soy fuerte

soy un líder

Soy un sigilo de líder
Sigilo: Soy un líder

Relacionado:
Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]

Pensamientos finales

Los sigilos de poder son un gran tipo de magia para convertirse en un nuevo yo, que se trata de tomar la iniciativa y volverse más fuerte, y absolutamente inspirador para otras personas.

Realmente no importa por qué quieres volverte poderoso; lo más importante es que sientas la capacidad de triunfar en ti.

No olvides meditar en tus intenciones y visión para que el universo pueda trabajar fácilmente con la energía y conspirar correctamente.

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario