fbpx

4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La luna llena es un momento maravilloso para deshacernos de la negatividad y de lo que ya no nos sirve, mientras hacemos espacio para nuevos planes, nuevas emociones y más positividad.

Por eso quiero compartir contigo algunos de los mejores baños rituales de luna llena que puedes realizar durante esta preciosa fase lunar.

¡Vamos a empezar!

Preparándonos para un baño ritual de luna llena

  1. Crea un espacio sagrado
  2. Puedes encender unas velas, sacar tus piedras, o colocar un ramo de flores.

  3. Limpia y purifica tu hogar
  4. Puedes hacerlo quemando Palo Santo o salvia . Recuerda abrir las ventanas después para que las energías negativas salgan junto con el humo.

  5. Medita y desconecta
  6. Trata de visualizar todo lo que te gustaría lograr y las cosas positivas que te rodean. Siente tu cuerpo, deja pasar todos los pensamientos negativos.

Baño Ritual Luna Llena 3 días

Baño Ritual Luna Llena 3 días

Este baño limpiará el cuerpo, la mente, las emociones y el campo áurico de la negatividad, interna y externa, así como de la energía estancada que pueda estar causándote dificultades a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Lee estas instrucciones unos días antes de ir a hacer este ritual para que estés completamente preparado y tengas todos los materiales. No te saltes ningún paso ni hagas cambios. Es importante que reserve suficiente tiempo para orar, reflexionar y prepararse.

Lo ideal es que este baño se tome durante la luna llena. También se puede tomar:

  • durante tres noches consecutivas (el día anterior, el día de y el día posterior a la luna llena);
  • en el día o la noche antes de la luna llena;
  • el día o la noche de luna llena;
  • el día o la noche después de la luna llena;
  • también puede tomar el baño en cualquier momento durante la fase de luna menguante.

Prepárese bañándose con anticipación para que su cuerpo esté limpio y listo para este hermoso ritual.

Humedece tu cuerpo de pies a cabeza con humo de copal o salvia. Luego, establezca claramente su intención para los resultados deseados: ¿qué quiere dejar en su vida o cuerpo? Por ejemplo, la raíz o causa fundamental de alguna enfermedad, ansiedad, miedo, pensamientos negativos que tengas hacia ti mismo (baja autoestima), envidia dirigida hacia ti, o que sientas hacia otra(s) persona(s); o tal vez quieras resolver obstáculos para relaciones armoniosas en tu vida personal y/o profesional, dejar ir rencores o bloqueos para poder perdonar a los demás y/o a ti mismo.

Debes estar dispuesto a dejar ir los efectos físicos, emocionales, mentales y espirituales del trauma, las palabras hirientes y las acciones y pensamientos rencorosos, tanto hacia ti mismo como hacia los demás.

Encienda una vela blanca de 7 días (también conocida como vela del santuario). Ofrezcan oraciones de agradecimiento al Creador por esta buena medicina, por las virtudes de las plantas que están utilizando y pidan protección y bendiciones al Creador, a los guardianes de la luz, a la Abuela Luna, a sus guías espirituales y aliados.

Lleva un puñado grande de ruda (o romero), salvia blanca y albahaca a ebullición suave en una olla grande. Es una buena idea poner todas las hierbas en una funda de almohada para que las hojas y los tallos no bloqueen su drenaje. También puede convertirlo en un ramillete que puede usar para cepillarse el cuerpo mientras se baña (ya sea en la bañera o en la ducha).

El baño: una vez que el agua y las plantas hiervan, retíralas con cuidado y añade el “té” a tu tina, que debe estar llena de agua caliente. Sumérjase en la bañera durante al menos 15 minutos. Puede repetir las oraciones que ofreció anteriormente.

Corta hilos: di la siguiente frase con sinceridad e intención: “Devuelvo toda la energía que pude haberle quitado a alguien, inconscientemente o no, a su fuente, con bendiciones de paz y amor. Que en este momento todo mi poder personal o cualquier aspecto de mi energía personal que alguien me haya quitado, inconscientemente o no, para restaurar mi cuerpo, mente y espíritu a la integridad y el equilibrio”. Di esto en voz alta o mentalmente, tres veces. Luego tome cuatro respiraciones profundas y silenciosas, concentrándose en sentir paz en su corazón.

Si no tiene una bañera: vierta el agua de hierbas sobre su cabeza y cuerpo en la ducha y haga todo lo posible para asegurarse de que el agua toque todas las partes de su cuerpo, incluidas las partes íntimas. No enjuague. Es mejor no secarse con una toalla y dejar que el cuerpo se seque al aire tanto como sea posible.

Durante los próximos tres días: escuche música edificante, lea libros espirituales, mire películas divertidas o inspiradoras, haga ejercicios suaves como qigong, tai chi o yoga, o salga a caminar por la naturaleza.

Evita estar cerca de personas que participen en conversaciones negativas o chismes. Beba mucha agua y coma alimentos buenos y saludables. Honra las necesidades de tu cuerpo y espíritu.

Limpieza de emociones negativas

Limpieza de emociones negativas

Este baño es perfecto para aliviar el estrés y calmar la mente cuando las emociones toman el control. Ayuda a las personas empáticas a elevar sus vibraciones y a descargar la energía negativa acumulada.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de sal de Epsom (o sal rosa del Himalaya)
  • 1 cristal rodado de amatista, 1 de cuarzo hialino y 1 de cuarzo rosa
  • el jugo de un limon
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda o romero (opcional)

Cómo hacerlo:

Llena la tina con sal, agua caliente y cristales. Espere 10-15 minutos.

Retire los cristales y agregue el jugo de limón y los aceites esenciales.

Enciende algunas velas, elige música relajante y, después de sumergirte en el agua, muévela lentamente con las manos.

Formula la intención de purificar tus emociones y recargar tu energía.

Permanezca en la bañera durante 20 minutos y, de vez en cuando, contenga la respiración y sumerja también la cabeza.

Cuando haya terminado, enjuague bien para eliminar la sal (y lo último de la baja energía) de su cuerpo.

Repite este baño cada vez que te sientas abrumado por pensamientos y energías discordantes.

Un baño para conseguir un nuevo trabajo

Un baño para conseguir un nuevo trabajo

Antes de tu próxima entrevista de trabajo realiza este baño ritual para atraer nuevas oportunidades económicas.

Ingredientes:

  • 1 puñado de sal marina
  • 3 gotas de aceite de pino
  • 3 gotas de aceite de canela
  • 3 gotas de aceite de albahaca
  • una botella pequeña

Cómo hacerlo:

Agregue la sal y los aceites al agua del baño y espere al menos 15 minutos antes de sumergirse.

Mientras espera, concentre su mente en cómo el dinero que desea mejorará su vida.

Piensa concretamente cómo quieres que llegue el dinero a tu vida (aumento de sueldo, nuevo trabajo, préstamo bancario, etc.)
Báñate.

Una vez hecho esto, guarda un poco del agua del baño en una botella pequeña para que puedas llevártela contigo en el momento adecuado.

Baño Wicca para deshacerse del Amor Pasado para encontrar uno Nuevo

Baño de amor wiccano

Este rito de magia roja es una práctica clásica de la religión Wicca y consiste en una evocación u oración dirigida a la Diosa.

El antiguo lugar natural previsto para este ritual es el mar, pero una versión casera con baño es espectacular. Puedes realizar el baño necesario para el ritual utilizando sal natural (no uses mucha, solo una cuchara pequeña) y sales de baño perfumadas.

Casi todos los rituales Wicca interactúan muy fuertemente con la naturaleza y su realización está prevista en espacios abiertos.

Me gustaría aclarar, sin embargo, que si no puedes acceder a un espacio tranquilo en la naturaleza para realizar tus prácticas, también puedes realizarlas en casa siempre que gestiones bien los espacios.

Puedes trazar el círculo mágico tan querido por las prácticas Wicca de forma simbólica o considerar sus límites como las paredes de la habitación que has utilizado para tus trabajos de magia esotérica.

Ingredientes:

  • Té de fresa
  • Una pequeña varita o palo tomado de un sauce.
  • Sal marina
  • Dos velas rosas
  • Un espejo
  • Un bolso rosa suave (mejor si es sencillo, hecho con elementos naturales)
  • un cristal de cuarzo
  • un centavo de cobre
  • Un bol de porcelana o cristal
  • Una cucharadita de jazmín seco
  • Una cucharadita de polvo de raíz de iris
  • Una cucharadita de hojas de fresa
  • Una cucharadita de milenrama
  • Diez gotas de aceite de durazno
  • Diez gotas de aceite de fresa

En el día sagrado de Venus (viernes) báñese en el mar salado, a la luz de una vela rosa (haga esta práctica temprano en la mañana o en la noche después del atardecer).

Después de que te hayas secado y vestido (vístete y maquíllate como si fueras a casarte o a salir para una velada importante), bebe el té de fresa.

Use una pequeña cantidad de aceite de fresa como perfume o colonia.

Dibuja un círculo (si tienes la suerte de estar en el mar, dibújalo en la arena, decorándolo con conchas transparentes) usando piedras de colores claros y flores.

Ingrese a su círculo mágico con la varita de sauce y coloque los demás ingredientes en el altar (un soporte elevado o una mesa es suficiente).

Enciende la segunda vela rosa.

Mezcle todos los aceites y hierbas en el recipiente.

Mientras mezclas, concéntrate en ti mismo y, sobre todo, enfócate bien en el propósito de tu ritual; al mismo tiempo, decir en voz alta la invocación a la Diosa.

“Oh, Gran Diosa Madre, enciérrame en tus brazos amorosos y aliméntame con tu ser para que tu energía y esencia estén dentro de mí”.

Cuando haya terminado de mezclar los ingredientes, diga en voz alta:

“Represento a la Gran Diosa, Madre de todas las cosas y la que brilla a la luz de las alas doradas de Isis. Todo lo que es grande y amoroso me pertenece sólo a mí”.

Ponga la mitad de la mezcla en la bolsa rosa y agregue la moneda y el cristal.

Llévalo contigo hasta que encuentres un nuevo amor.

Deja la otra mitad de la poción en el recipiente, en una habitación donde puedas oler su aroma.

Repite este ritual todos los viernes después de la luna llena el tiempo que sea necesario.

Si los baños rituales no son lo tuyo, pero aún quieres usar la magia de la luna para crear la vida de tus sueños, ¡no olvides visitar mi tienda para encontrar el hechizo adecuado para ti !

Artículos Relacionados:

¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]¿Qué hace un hechizo de tarro de miel? [+ Un hechizo totalmente personalizable]

Deja un comentario