fbpx

¿Cómo eliminar un hechizo vinculante? [Métodos poderosos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un hechizo vinculante es un uso negativo de energía y poder por parte de humanos malvados. El propósito principal en la vida de estas personas es dañar, destruir a otros o dominar a las personas a través de lazos obsesivos. Pueden influir en los demás de manera mala o negativa. Es el lado oscuro del ciclo celestial o energías oscuras. El principio por el cual estas personas hacen daño es por envidia, egoísmo, codicia o simple odio. Averigüemos cómo eliminar un hechizo vinculante de manera rápida y efectiva.

¿Qué son los hechizos vinculantes?

Los hechizos vinculantes se pueden usar para vincular y vincular a personas que normalmente no estarían juntas, causando daño o lesiones a las personas mediante la realización de rituales. El efecto de estos rituales lo pueden sentir miles y miles de personas en todo el mundo. Con un aumento de los celos, la frustración, la codicia, el egoísmo, la negatividad o la incapacidad de aceptar la felicidad y el crecimiento de otra persona, el uso de hechizos vinculantes se ha convertido en la forma más común de dañar y lastimar a las personas.

Este problema se ha intensificado mucho en los últimos años, ya que muchas personas están sufriendo en todo el mundo, sin darse cuenta de los ataques de alguien que no sean sus amigos más cercanos, conocidos y familiares. Muchas familias felices y prósperas han sido arruinadas por el lado oscuro de la magia negra.

Síntomas de hechizos vinculantes

Un hechizo vinculante bloquea la sabiduría y el intelecto de una persona y todos los esfuerzos para resolver el problema son infructuosos. Uno siente un bloqueo mental, se duerme perturbado y se despierta como resultado de malos sueños y pensamientos negativos. La víctima a menudo hace algo o hace muchas acciones y no puede explicar por qué hizo lo que hizo. No hay razonamiento detrás de sus acciones. Se enojan sin motivo ni justificación con las personas que aman y cuidan.

Las personas a las que se aplica el hechizo mágico sentirán que no están recibiendo lo que les corresponde y que pueden lograr mucho más. Se sienten sofocados e inquietos ante cualquier circunstancia. Nunca están en paz y permanecen deprimidos, sin entusiasmo ni ganas de vivir. En muchas ocasiones, un hechizo vinculante deja una sensación de incomodidad y ganas de estar con alguien que no está interesado en el amor.

¿Cuáles son los otros síntomas de la magia negra? Encuéntralos en mi artículo aquí.

Efectos negativos

La magia negra puede causar estragos en la vida de la persona objetivo al destruir cualquier aspecto de la vida de la víctima. Ya sea una carrera o negocio, riqueza o prosperidad, creando problemas familiares o tensiones o fobias innecesarias, afectando negativamente a los niños, hermanos y padres.

También puede crear problemas con la salud de alguien, destruir la paz mental, el intelecto, la felicidad, causar disturbios internos, inquietud, comportamiento anormal e incluso causar muertes no naturales en circunstancias extremas.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos para eliminar maldiciones de magia negra

hechizo de eliminación de maldición de magia negraBlack Magic Curse Removal Spell Casting es una poderosa combinación de tres hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar maldiciones dañinas y otras formas de magia negra mientras también te limpia y te protege de más ataques.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Más información

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo eliminar un hechizo vinculante?

Hay varios remedios que han sido probados y son efectivos para eliminar hechizos vinculantes y liberar a una persona de este tipo de magia.

Modo de observación

El primer paso para eliminar un hechizo vinculante es observar el comportamiento y el poder del hechizo sobre ti. La observación es cómo pones una distancia consciente entre tú y el poder del hechizo. Desea observar qué circunstancias o qué dinámicas de relación activan su receptividad al hechizo (escribir un diario ayudará).

Durante este proceso, la energía que vas acumulando como energía blanca, va tomando forma en tu mente como el posible rostro de la persona que intenta hacerte daño. Pero para que sientas la revelación, debes estar muy concentrado. Con los ojos cerrados y meditando sobre cualquier cosa que hayas identificado del encantamiento sobre ti.

Una vez que se revela la cara, lo siguiente es conseguir un espejo. Párese frente al espejo con los ojos cerrados mientras mantiene en su mente a la persona revelada.

Vas a abrir los ojos y vas a visualizar en el espejo a la persona revelada, y en un abrir y cerrar de ojos vas a tirar el espejo contra el suelo para que se rompa.

Con esta ruptura, el hechizo o lazo de magia negra sobre ti habrá quedado encantado y te abandonará.

con una oración

Para deshacer el hechizo para siempre, lo único que tenemos que hacer es seguir los siguientes pasos:

Después de encender una vela blanca , rezaremos dos veces al día durante siete días. Una vez por la mañana y otra antes de acostarse.

Esta es la oración a recitar:

“Te libero (nombre de la persona), llega la libertad, la oscuridad y las ataduras forzadas finalmente desaparecen como nubes en el cielo, eres libre… eres libre… así es. Que así sea.»

Durante los 7 días, colocaremos un vaso de agua medio lleno de sal en el armario más alto que tengamos (hay que cambiar el agua salada todos los días).

Al séptimo día nada más levantarnos, cogemos un huevo (lo pasamos por todo el cuerpo), y lo tiramos a un cesto de basura que esté lejos de nuestra casa, en una esquina de nuestro barrio o ciudad.

No la volveremos a pasar a lo largo del día y nos daremos un baño para depurar y limpiar la energía negativa , protegiéndonos aún más de cualquier amarre o encantamiento que nos estén haciendo.

con un rito

Además del trabajo realizado por los consejeros espirituales y las oraciones, existen otras formas de deshacer un hechizo vinculante . Una de ellas es realizar el siguiente ritual:

  • 1 plato blanco
  • 1 foto tuya
  • Sal marina
  • Romero
  • Lavanda
  • Verbena
  • Hilo rojo
  • hilo negro
  • Un amuleto, talismán o sigilo
  • agua bendita
  • 8 velas negras

  
Direcciones:

Enciende las velas y haz la señal de una cruz mientras pides al universo protección con respeto y compromiso.
    
Tomaremos el plato y haremos la señal de la cruz, luego derramaremos un par de gotas de agua bendita mientras decimos:

“En el nombre del padre de la Madre Tierra, Madre del Universo, yo, (tu nombre), bendíceme en el nombre de la energía superior sobre nosotros”.

Si tienes un altar, puedes poner el plato en él para reconocer tu compromiso y respeto a la magia.

A continuación, pondremos nuestra foto en el plato y caminaremos alrededor de la foto, para que ninguna fuerza externa pueda interponerse entre nosotros, aunque sean invisibles, estaremos protegidos.

Luego tomamos ambos hilos y los colocamos en el plato, alrededor de nuestra foto como protección, el rojo simboliza protección contra el mal de ojo y la hechicería y el negro contra cualquier negatividad de nuestro campo áurico .

El amuleto o talismán que le proporcionamos también es muy importante, no puede ser de alguien que haya fallecido, ya que le pueden pasar cosas muy malas. Intenta que sea algo que te haya dado buena suerte y colócalo en el plato.

Al terminar, oraremos a Dios, al universo oa cualquier otra entidad espiritual con la que nos sintamos más cómodos para pedir ayuda y guía. Luego arrojaremos 7 gotas de agua bendita sobre el plato/cuadro, dando gracias a nuestro señor por la protección que nos dará.

Orar por la mañana y por la noche durante siete días más, encendiendo una vela por día y rociando las 7 gotas de agua bendita. El último día, date un baño con romero, verbena y lavanda.

Esta es una forma poderosa de eliminar los hechizos vinculantes y de protegernos de cualquier tipo de hechizo que nos obligue a estar con alguien que no queremos o que nos obligue a vivir una vida que no queremos. Si es necesario, repite este hechizo con el tiempo hasta que sientas una sensación de seguridad y libertad.

Artículos Relacionados:

Deseos de luna llena: ¿Se hacen realidad?
¿Cómo echar raíces en un hombre para conservarlo? [Paso a paso]¿Cómo lanzar un hechizo de amor sin velas? [Explicado]¿Cómo se siente un hechizo de amor? [Sentimientos explicados]He aquí cómo deshacer un hechizo de amor que lanzaste [diferentes métodos]Sueños después de lanzar un hechizo de amor explicado [diferentes signos]¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen? [Con un hechizo especial]¿Cuánto tarda en funcionar un hechizo de ruptura? [Manifestación]

Deja un comentario