fbpx

¿Cuáles son los síntomas de la magia negra? [Aquí hay más de 35 ejemplos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Crees que estás bajo un hechizo o maldición de magia negra? Si tu vida parece estar descontrolada y ya no te sientes como tú mismo, tómate un tiempo y lee este artículo sobre todos los síntomas de la magia negra para averiguar si ese es el caso. Echemos un vistazo a estos síntomas y aprendamos cómo podemos combatirlos.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

También puede enviarme un correo electrónico a magickaltina@gmail.com si desea hablar sobre su situación.

Lanzamiento de hechizos para eliminar maldiciones de magia negra

hechizo de eliminación de maldición de magia negraBlack Magic Curse Removal Spell Casting es una poderosa combinación de tres hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar maldiciones dañinas y otras formas de magia negra mientras también te limpia y te protege de más ataques. Este hechizo fue diseñado para protegerte contra los espíritus demoníacos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Aquí está uno de los testimonios de mi cliente:
hechizo de eliminación de maldición lanzado por tina caro magickal spot testimonial 28 de septiembre

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Magia negra y sus poderes

La magia negra es el arte oscuro de enviar una maldición con el objetivo de dañar a un enemigo. Casi todos los humanos son víctimas potenciales, sin embargo, aquellos que afirman estar oprimidos por la magia negra no lo son.

La razón es muy sencilla: una magia negra impide que la víctima “pida ayuda”, de lo contrario habría reducido su eficacia y peligrosidad.

Ahora, para entender si un individuo tiene un hechizo de magia negra o no, es necesario un análisis por parte de un operador serio.

En general, los métodos de adivinación se utilizan con la ayuda de las Cartas del Tarot (Arcanos Menores), Péndulos, velas y más.

Un método antiguo y muy eficaz consiste en encender una vela debidamente “cargada”. Al observar el color y la forma de la cera, es posible comprender si un individuo está maldito y (en caso de una respuesta positiva) qué tipo de magia es.

Sin embargo, en ausencia de una bruja real que sepa usar estos métodos de detección de magia negra, existen varios síntomas que pueden actuar como una “llamada de atención” y que cualquiera puede observar.

A menudo, las personas afectadas por la magia negra experimentan cambios evidentes hasta el punto de que los miembros de la familia a veces ya no los reconocen.

Puedes notar nerviosismo y cambios de humor, o el derrumbe de amistades y afectos muy importantes hasta ese momento.

En otras palabras, una persona “normal”, bajo el efecto de la magia negra , puede volverse “extraña” y cambiar de ideas y hábitos.

Ciertamente, puede presentar síntomas fácilmente atribuibles a una crisis nerviosa normal, o bien a cansancio, depresión, etc.

En el caso específico de los “hechizos de amor” (los llamados ligamentos), puede haber cambios bruscos hacia tu ser amado.

A veces, las relaciones sexuales ya no son apreciadas ni buscadas. Es decir, hay una caída real en la atracción sexual de la víctima hacia el ser amado. O podría ocurrir el caso contrario con un aumento injustificado del deseo sexual.

Si quieres saber más sobre todos los síntomas de un hechizo de amor, ¡lee este artículo!

Los afectados por la magia negra ya no son los mismos porque son totalmente demolidos por influencias y fuerzas malignas que subyugan su ser, espíritu, alma y cuerpo.

Ningún razonamiento puede hacerles abandonar este estado de cosas y el alma ya no obedece a los viejos afectos sino que sufre un completo desmoronamiento con la consiguiente anulación de la personalidad.

vela negra para desterrar hechizos

A menudo, además de estos efectos a nivel psíquico, la víctima (y en ocasiones personas cercanas a ella) encuentra ruidos extraños, olores desagradables, movimientos de objetos o sensaciones de sombras fugaces ; es decir, presencias insólitas e invisibles en la casa.

¿Y si hubiera algo más detrás de estas sensaciones y situaciones? ¿Podemos estar seguros de que estos no son hechizos de magia negra?

Diferentes tipos de magia negra.

Según el fin a alcanzar, existen en efecto diferentes tipos de magia negra: el odio, la separación, el distanciamiento, el amor, los ritos de la desgracia financiera, etc.

Los que quieren lanzar magia negra contra alguien suelen recurrir a los magos negros.

Los hechizos o rituales de magia negra son reconocibles por ciertos síntomas. Si crees que eres víctima de la magia negra, a continuación te daré una mano para que lo descubras, enumerando los síntomas que suelen presentar las personas afectadas por la magia negra.

Si la información que te doy en los siguientes párrafos te ayuda a despejar más dudas, consulta lo antes posible a un especialista en magia negra.

Son las únicas figuras expertas capaces de cancelar la maldición sin riesgo de causar más daños. De hecho, como se puede hacer, la magia negra también se puede cancelar.

Simplemente no pierdas demasiado tiempo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Efectividad de la magia negra

Es posible que la magia negra no siempre garantice el 100% de efectividad, pero desde la antigüedad, muchas personas la han utilizado. La rica literatura sobre el tema, además, atestigua aún más cómo se trata de una práctica seria que requiere mucha habilidad en su implementación.

Los expertos en magia negra se ponen en contacto con entidades espirituales muy poderosas y tratan de manejarlas de la mejor manera para satisfacer a varios clientes. A través de rituales y hechizos, es posible, entre otras cosas, lanzar magia negra contra ciertas personas. Estos hechizos de magia negra pueden causar mucho sufrimiento a la víctima.

Después de todo, la magia negra es mucho más poderosa que la magia blanca y roja , y por lo tanto los efectos producidos no solo son más fuertes, sino también más rápidos.

¿Cómo puedes determinar si eres o no víctima de la magia negra?

Tanto los síntomas psicológicos como físicos de las personas afectadas por la magia negra son tantos que es imposible recopilar una lista exhaustiva.
No obstante, a continuación repasaremos los principales signos de la magia negra.

Lista de síntomas de magia negra

  1. Sensación de frío intenso en el pecho o los hombros, ahogo.
  2. Taquicardia, especialmente en los tres días correspondientes a la Luna Llena.
  3. Sensación de escozor en el cuello, en el plexo solar (en correspondencia con el corazón). Sensacion de quemarse.
  4. Contracciones dolorosas en la cabeza, a nivel del plexo solar o cardiaco.
  5. Dolor intenso en la cabeza, sobre todo al anochecer.
  6. Inquietudes injustificadas, es decir, no generadas por un determinado estado emocional, ni por estrés, tristezas, rencillas, discusiones, etc.
  7. Sensación continua de que algo grave está a punto de sucederte a ti o a alguien cercano a ti.
  8. Pérdida de peso sin razones obvias. En estos casos, es bueno consultar a un médico de inmediato.
  9. Pesadillas aterradoras y repetidas, con agudización en las Fases de Luna Nueva y Llena.
  10. Cansancio y debilidad sin causa aparente, pérdida de energía, fatiga e inquietud al levantarse de la cama por la mañana.
  11. Miedo desmotivado e irrazonable cuando está solo.
  12. Acciones de las que uno no es consciente, como el sonambulismo. Estos episodios se repiten durante las Fases de la Luna.
  13. Despertarse en medio de la noche (generalmente alrededor de las tres de la mañana) con la sensación de una presencia perturbadora en el dormitorio. Este es uno de los síntomas más característicos de una mala acción.
  14. Tendencia al suicidio, pérdida de interés por la vida.
  15. Frigidez repentina que se presenta dentro de una vida sexual normal.
  16. Impotencia sexual inmutable, incluso después de una consulta médica.
  17. Desinterés por las actividades sexuales o incluso repulsión hacia la pareja.
  18. Deseo sexual repentino e insaciable, especialmente durante las Fases de Luna Nueva y Luna Llena.
  19. Sensación de ser tocado en ciertas partes del cuerpo.
  20. Objetos que se mueven en la habitación donde duermes y, en general, en tu hogar. Objetos encontrados en lugares donde la víctima no recuerda haberlos puesto.
  21. Sensación de estar constantemente observado, seguido, espiado.
  22. Enfermedades indefinidas, dolores y molestias, contracciones musculares repentinas.
  23. Dolor localizado en las líneas de los meridianos de acupuntura china, especialmente en el meridiano del hígado.
  24. Dolores atroces en el costado.
  25. Serie de penas, serios problemas, mentiras, estafas, decepciones laborales y relaciones sentimentales. Estos episodios ocurren regularmente y especialmente en las fases de Luna Nueva y Luna Llena .
  26. Separación de amistades y relaciones, retiro de clientes, pérdidas continuas y reiteradas en el ámbito financiero.
  27. Frecuentes molestias o mareos, especialmente en las fases de Luna Nueva y Luna Llena.
  28. Malestar al entrar en una iglesia o en presencia de objetos sagrados.
  29. Hemorragias o trastornos circulatorios que se presentan en momentos fijos del día.

A menudo, los síntomas más comunes de la magia negra pueden confundirse fácilmente con otro tipo de síntomas, relacionados con el estrés, el sedentarismo o la mala alimentación.

En varios casos, sin embargo, si se presentan en ti uno o más de los siguientes síntomas, puedes ser víctima de la magia negra:

  1. Dolores de cabeza frecuentes
  2. Fuerte sensación de apatía
  3. insomnio repentino
  4. Sensación generalizada de malestar
  5. Sensaciones desagradables frecuentes.
  6. Miedo a entrar en tu propia casa
  7. Sensación de opresión y asfixia al entrar en lugares sagrados.

Si no está seguro de si tiene o no una maldición de magia negra , consulte a un experto en magia negra, quien lo ayudará a aclararlo.

Además de los síntomas de magia negra enumerados anteriormente, también puede experimentar algunos más específicos, según el tipo de mal que esté sufriendo. Dependiendo de si se trata de un hechizo de amor, un hechizo de sufrimiento, un hechizo de separación , un hechizo de eliminación , un hechizo de odio o un hechizo de desgracia financiera, es posible que tengas:

  • Crisis matrimoniales
  • Problemas de impotencia sexual
  • Problemas de infertilidad
  • Quiebras
  • Incapacidad para realizarte a ti mismo en la vida.

Por lo tanto, si experimenta uno o más de los síntomas que acabamos de describir, piense si hay una persona en su vida que lo detesta, o podría detestarlo tanto como para encargar a un mago de magia negra en su contra. Por ejemplo una suegra envidiosa, un amante rechazado, un falso amigo, el amante de tu esposo o esposa, etc.

Si quieres saber más sobre cómo protegerte de las maldiciones de magia negra , ¡mira mi artículo al respecto!

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario