fbpx

¿Cómo hacer un tarro de hechizos de protección? [La guía de la A a la Z]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un tarro de hechizos de protección es una de las herramientas mágicas más fáciles de hacer para principiantes y una excelente manera de protegerse a sí mismo, a su hogar y a sus seres queridos de la energía negativa. Juntos aprenderemos cómo hacer un frasco de hechizo de protección, con mi guía paso a paso, para que sepas exactamente cómo lanzar el hechizo y ayudar a que se manifieste para que finalmente puedas sentirte protegido, seguro y lejos de la negatividad. Veamos ahora cómo hacer un frasco de hechizo de protección.

¿Qué es un tarro de hechizo de protección?

Un frasco de hechizo de protección es un hechizo que lanzas en un frasco mágico, lo harás con los ingredientes adecuados, para enviar protección y seguridad a tu manera, mientras te limpias a ti mismo y a los que te rodean de cualquier negatividad o ataques mágicos.

¿Por qué necesito uno?

Un tarro de hechizos de protección es tu aliado especial a la hora de hacer frente a la negatividad, de forma fácil y eficaz.

¿Cuándo necesito uno?

Necesitas uno cuando ya no te sientes seguro si crees que alguien te ha echado un mal de ojo o alguien especial para ti cuando sientes que la negatividad se está apoderando de tu vida y no puedes ver la luz al final del túnel.

tarro de hechizo de protección

Si sientes una pesadez en el pecho, no te sientes seguro, si sientes que algo en tu vida no se siente bien, o incluso si estás seguro de que alguien que conoces te está lanzando hechizos que te impiden vivir tu mejor vida, el tarro de hechizos de protección es la mejor opción que tienes.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuándo exactamente debo crear uno?

No hay un día específico de la semana que sea mejor que otro. Hazlo cuando quieras y cuando estés listo para comprometerte con este tipo de oficio.

¿Es efectivo?

Ciertamente lo es. Como dije antes, este tipo de hechizo ayuda a atraer toda la negatividad, mientras la limpia con la ayuda de hierbas , sigilos y la energía positiva que has creado.

Cómo hacer un tarro de hechizo de protección

No es difícil hacer un tarro de hechizo de protección. Sigue estos pasos y tendrás el frasco perfecto para ti, para manifestar tus objetivos y dejar que la protección impregne tu vida.

Piense en el tipo de energía de la que necesita protegerse

Piense en lo que está pasando en su vida? Quiero decir, ¿qué crees que está pasando, que cree que quieres un frasco de hechizo de protección? ¿Eres consciente de las razones por las que ya no te sientes seguro? ¿Quizás crees que alguien te ha hechizado? ¿Quizás sientes que alguien te ha enviado mala energía? ¿Quizás estás teniendo pesadillas o crees que tu casa está embrujada?

Todas estas son razones válidas para hacer un tarro de hechizos de protección, y es importante saber a qué tipo de energía te enfrentas, para usar los ingredientes correctos para que tu tarro de hechizos de protección funcione a su máxima capacidad.

¿Qué pasa si no estoy seguro de lo que está pasando en mi vida? ¿Qué pasa si ya no me siento seguro, pero no sé de dónde viene esto? Si quieres sumergirte en él puedes apoyarte en una lectura de tarot o, si no quieres saber más sobre quién está detrás de estos ataques y qué tipo de energía no te hace sentir seguro, puedes hacer un tarro de hechizos de protección general. .

Elija un frasco pequeño con cierre hermético

No importa el tamaño o la forma de este frasco, siempre que sea sellable, ya que pondrás todos los ingredientes en él.

Escribe tus intenciones en una pequeña hoja de papel y colócala en el fondo del frasco.

Este es un paso importante y prefiero hacerlo de la siguiente manera. Escribo mis intenciones en un lado del papel y en el otro lado, dibujo un sigilo de protección. Si necesita orientación sobre cómo crear su sigilo de protección, consulte mi guía.

Las intenciones que escribas deben ser similares a “Quiero sentirme protegido. Quiero que desaparezca este sentimiento de miedo, de incertidumbre y de inseguridad”.

Soy más fuerte que el sigilo de energía negativa.
Sigilo: Soy más fuerte que la energía negativa

Puede personalizar la redacción según lo dicten sus objetivos y refleje su situación.

Por ejemplo, si sabes que alguien te está enviando mala energía, puedes escribir algo como: “Quiero que (inserte el nombre) se aleje de mí. Quiero sentirme a salvo de sus ataques.

Simplemente colóquelo en el fondo de su frasco cuando lo haya terminado.

Agrega los ingredientes

Algunos ingredientes son la base de los frascos de hechizos de protección como:

  • Sal (Limpia cualquier energía negativa)
  • Manzanilla (Crea vibraciones relajantes calmantes y energía positiva)
  • Lavanda (Aporta relajación y paz)
  • Salvia (Limpia la negatividad y te ayuda a recuperar la seguridad y la calma interior)
  • Hoja de laurel (una hierba poderosa para cambiar la energía de mala a buena)
  • Romero (Increíble para una buena noche de sueño sin pesadillas)
  • Canela (Aporta protección)
  • Pétalos de rosa (Convierte el odio en amor)

Puede elegir uno, dos o tres de estos ingredientes según el tipo de protección que le gustaría traer a su vida.

Lo más importante es crear una base de sal en el fondo del frasco y luego simplemente elegir las mejores hierbas para usted y su situación específica.

No importa la cantidad siempre y cuando te sientas cómodo y puedas llenar el frasco por completo.

terminarlo

Una vez que el frasco esté lleno con los ingredientes, coloque una vela blanca en la parte superior de la tapa del frasco.

Primero, enciende la vela blanca y deja que la cera gotee sobre la tapa, para crear una base, para luego colocar tu vela en ella, para anclar la vela a la tapa del frasco. Luego, déjalo arder hasta que la vela se consuma por completo.

Colócalo debajo de tu cama o elige un lugar escondido en tu casa

Cuando hayas terminado y la vela haya creado un buen sello en la parte superior del frasco, puedes colocar el frasco en el lugar que hayas elegido. Para protección personal, prefiero colocarlo debajo de tu cama.

Para proteger a un ser querido puedes colocarlo encima de un armario en su habitación, o para proteger tu casa puedes elegir un lugar escondido como en un armario, en una despensa, en una caja colocada en la sala de estar.

Realmente no importa mientras nadie pueda ver el frasco.

Usa la energía de la luna llena para limpiar la negatividad

Tu frasco de hechizos de protección es como un imán para la negatividad, por lo que debe limpiarse de vez en cuando . Prefiero colocarlo bajo la luz de la luna llena todos los meses, para limpiar toda la negatividad acumulada y tenerlo listo para protegerme a mí, a mi casa oa mis seres queridos para el próximo mes.

Lea también:
Aquí se explica cómo lanzar un hechizo de protección en alguien [Magia potente]
5 hechizos de protección gratuitos para seres queridos [Explicación de la magia de protección]
Hechizos de protección rápida para empáticos [Fácil de seguir]

¿Cuándo comenzará a funcionar?

En realidad, muy rápidamente. Comienza a acumular energía negativa desde el momento en que se hace, tomará un tiempo reunirla toda, especialmente si estás bajo un ataque de magia negra , pero eventualmente la reunirá toda.

Recuerda que, si necesitas orientación, mi servicio de lanzamiento de hechizos está aquí para ayudarte a lidiar con cualquier energía negativa.

Juntos podemos limpiarte, desterrar la negatividad y atraer más energía positiva hacia ti nuevamente.

Artículos Relacionados:

¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]

Deja un comentario