fbpx

Aquí está «Cómo sostener el péndulo de adivinación» (Guía de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un péndulo de adivinación es una gran herramienta para cuando necesita claridad y respuestas a preguntas difíciles. Ya hemos hablado de los péndulos de adivinación en artículos anteriores, pero cuando se trata de explorar el misterioso reino del péndulo y su magia adivinatoria , hay una cosa en la que debemos centrarnos: cómo sostener el péndulo de adivinación correctamente.

Usando un péndulo de adivinación

A menudo uno se pregunta si el péndulo de adivinación es fiable, pero para obtener ciertas respuestas es importante saber cómo sostenerlo y cómo usarlo. Una buena técnica se adquiere con la experiencia. Entonces, ¿cuáles son las técnicas que se requieren para sostener el péndulo en la mano?

sosteniendo un péndulo tina caro
Copyright: Tina Caro

A pesar de su aparente sencillez, el péndulo no es una herramienta de adivinación fácil de usar. La práctica de la radiestesia requiere entrenamiento y precisión. Para usar un péndulo de adivinación, es importante colocar las manos de manera precisa. Usar un péndulo de adivinación es una disciplina fantástica, pero se necesitan meses de práctica para comenzar a comprender cómo funciona. ¡No se desanime por este hecho!

Relacionado:
¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]

Instrucciones

Coloca la cuerda del péndulo entre la segunda falange del dedo índice y el pulgar de tu mano dominante. Su mano cerrada debe alinearse con la posición de su brazo. Este último no debe estar demasiado cerca del cuerpo ni apoyado en otros objetos, para permitir que las microvibraciones fluyan a lo largo de todo el brazo.

No mantengas el brazo extendido, la tensión en los músculos podría hacer que pierdas la concentración. Cierre los tres dedos restantes en el cordón para un agarre firme.

Deja que el péndulo oscile. Una vez que se ha detenido, puede comenzar a hacer preguntas.

Mi consejo: si mantienes la mano paralela al suelo, limita los movimientos del péndulo. Al hacerlo, sus oscilaciones serán más precisas y confiables.

sosteniendo un péndulo tina caro 2
Copyright: Tina Caro

Una guía paso a paso para usarlo

Cuando se sostiene un péndulo de adivinación, la longitud del cordón es de gran importancia. La longitud óptima es entre 4 y 8 cm: no debe ser demasiado larga, de lo contrario el péndulo tardará demasiado en responderte.

Para una posición correcta, aumente o disminuya la longitud del cable según corresponda. Cuando el péndulo deja de oscilar pero comienza a hacer círculos, ha encontrado la longitud correcta.

Este ajuste puede tomar algún tiempo, pero esto le dará respuestas más confiables.

Asegúrese de que el objeto del péndulo esté recto. Baje la mano que sostiene el péndulo hasta que se apoye en el primer dibujo de la plantilla (la flecha horizontal), luego levántela hasta que cuelgue.

A partir de ahora, concéntrate en no mover la mano.

Fija tu mirada en el péndulo e imagina que se mueve de izquierda a derecha, como nuestra primera flecha. Repite en tu interior: de izquierda a derecha, de izquierda a derecha… y verás que el péndulo empieza a moverse con tus pensamientos.

Repite el proceso con la segunda imagen de la plantilla, la flecha vertical y enfócate en el movimiento, esta vez de ida y vuelta.

El tercer movimiento consiste en hacer girar el péndulo. Colócalo sobre la tercera imagen, levántalo e imagínalo girando en el sentido de las agujas del reloj, mueve tus ojos en esa dirección, siguiendo el contorno del objeto. Cuando consigas que el péndulo empiece a moverse poco a poco, di en voz alta: esto significa que sí. Recuerda no mover la mano durante todo el proceso.

péndulo de adivinación por tina caro
Copyright: Tina Caro

Finalmente, coloca el péndulo en la cuarta imagen, levántalo e imagínalo girando en sentido antihorario. Una vez que se mueva en esa dirección, diga en voz alta: esto significa que no.

¡Ahora puedes interpretar los diferentes movimientos de tu péndulo cuando haces preguntas!

Relacionado:
¿Cómo hacerle preguntas a su péndulo sobre el dinero? [Guía]
Así es como hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo obtener respuestas con un péndulo esotérico?

En primer lugar, hay que permanecer en una habitación cerrada, tranquila y, a ser posible, sin aparatos electrónicos.

Siéntese en una silla en una mesa con la espalda recta, los pies apoyados en el suelo y los codos sobre la mesa.

No cruce las piernas, los brazos o las manos durante la sesión.

Haga su pregunta de sí o no de forma clara y concisa, en voz alta, con el péndulo inmóvil, concentrándose en no mover la mano. Si permanece estático o muestra ligeras vibraciones, significa que no sabe o no responde. Trate de reformular la pregunta.

Lea también:
¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]
¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

Observa la respuesta del péndulo.

El péndulo debe limpiarse antes de sostenerlo y usarlo. Basta con cubrirlo con sal, retirarlo y dejarlo toda la noche al aire libre. Luego llévalo con tus manos.
¡No dejes que otras personas lo toquen!

Artículos Relacionados:

Péndulo como collar: ¿puedes usarlo y funcionará?
¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras? [Paso a paso]¿Para qué se usan los péndulos en la brujería? [Mi favorito 8]He aquí cómo hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones
¿Para qué se usa un péndulo espiritualmente? [+Guía paso a paso]¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

Deja un comentario