fbpx

¿Es ilegal la brujería en Nueva York? [Explicación de Leyes y Casos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La brujería y otras creencias similares han atraído durante mucho tiempo una atención negativa. Aprendamos más sobre las leyes y respondamos una pregunta: ¿Es ilegal la brujería en Nueva York?

Entonces, ¿es ilegal la brujería en Nueva York hoy?

Ya sea que se refiera a la ciudad o al estado, la respuesta es la misma: la brujería es legal en Nueva York.

Hemos recorrido un largo camino desde mediados del siglo XVII, cuando las cacerías de brujas y los juicios alcanzaban su apogeo en los territorios del norte de Nueva Inglaterra . Massachusetts tiene sus infames juicios de Salem. En Connecticut, era más probable que te ejecutaran por brujería que por asesinato.

Brujería_en_Salem_Village
Juicios en Salem Village

Pero el tiempo, afortunadamente, avanza y con él llega cierto nivel de progreso. En 1735, se aprobó la Ley de Brujería en Inglaterra, mientras que los EE. UU. aún eran colonias británicas, que redefinió el significado de acusar a alguien de brujería.

Ya no era un crimen punible con la muerte; en cambio, era un delito punible con multas o prisión de corta duración. Ya no se trataba de acusar a la gente de poder hacer magia, sino de acusar a la gente de creerse capaz de hacer magia.

Y con la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, se otorgaron aún más protecciones.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Explicación de las leyes de brujería de EE. UU.

El Congreso no hará ninguna ley con respecto al establecimiento de una religión, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o coartando la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente ya solicitar al Gobierno la reparación de agravios.

La Primera Enmienda es bastante clara; no se puede impedir que la gente ejerza su religión. Dentro de los EE. UU., la Wicca, el paganismo y todas las creencias relacionadas son religiones formalmente reconocidas y legalmente protegidas. Incluso puedes incluirla como tu religión cuando te unas al ejército.

El estado de Nueva York ciertamente cumple con esta ley. Sin embargo, la ley no es tan blanca y negra, ni es todopoderosa. No es legal discriminar en función de la religión de alguien; desafortunadamente, eso no detiene a las personas.

Todavía hay casos de personas que son despedidas de su lugar de trabajo debido a sus creencias. Incluso hay historias de personas que tienen dificultades para obtener la custodia de sus propios hijos durante las disputas por la custodia.

Estos casos generalmente implican invocar otras leyes en lugar de afirmar directamente que la razón es la brujería. Son las prácticas de la brujería las que le dan a la gente influencia legal, más que la brujería en sí.

Desafortunadamente, esto tiene un precedente en la ley en todo el país. Puedes ser Wiccan, por ejemplo, pero en muchos lugares no es legal leer las cartas del Tarot o vender servicios de adivinación. Estas actividades caen bajo el paraguas de las leyes antifraude, lo que hace que muchos anuncien sus servicios como entretenimiento o actuaciones.

Del mismo modo, la venta de pociones y remedios podría hacer que atrapen a alguien por vender medicamentos sin licencia o por hacer afirmaciones falsas sobre la salud. No es que la persona esté practicando la brujería, es que los actos particulares se cruzan con leyes más amplias.

De manera frustrante, estas leyes generalmente se implementan a nivel municipal. No es necesariamente ilegal a nivel estatal o federal hacer estas cosas, pero un pueblo, condado o ciudad podría decidir lo contrario.

Por eso es importante consultar las leyes locales para asegurarse de que ninguna práctica en particular infrinja la ley.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario