fbpx

¿Cómo deshacerse de Zozo, Pazuzu? [¿Qué puedes hacer?]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Últimamente, a menudo escuchamos sobre Zozo, uno de los demonios más poderosos y aterradores del mundo paranormal. Su ascenso y fama se debe a que cada vez más personas se han aventurado recientemente en sesiones con tablas de ouija y que, con la esperanza de contactar a un ser querido o simplemente por diversión, se encuentran lidiando con esta peligrosa entidad. Entonces, ¿qué pasa si lo contactas? Déjame mostrarte cómo deshacerse de Zozo (Pazuzu), en caso de que esto suceda.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos para eliminar maldiciones de magia negra

hechizo de eliminación de maldición de magia negraBlack Magic Curse Removal Spell Casting es una poderosa combinación de tres hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar maldiciones dañinas y otras formas de magia negra mientras también te limpia y te protege de más ataques. Este hechizo fue diseñado para protegerte contra los espíritus demoníacos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Aquí está uno de los testimonios de mi cliente:
hechizo de eliminación de maldición lanzado por tina caro magickal spot testimonial 28 de septiembre

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

No deberías jugar con la tabla Ouija

Sin duda, una de las herramientas más peligrosas que la gente usa en el ocultismo es la tabla ouija.

Aunque algunas personas son conscientes de lo que es y lo que representa, la gran mayoría sigue pensando que solo es un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e imaginación.

Tablero del ouija

Es por ello que hoy en día las empresas más mainstream fabrican sus propias tablas de ouija como si esto fuera un juguete.

Y aquí es donde empieza el verdadero problema, hoy en día ya se venden tablas de ouija en las tiendas como si de un Monopoly o Scrabble se tratase.

ouija en la tienda
Solo mira esto…

Este inesperado auge en la venta de tablas de ouija ha llevado a los exorcistas más importantes a advertir a la gente que no compre ouijas como regalo ya que podrían invocar fuerzas demoníacas incontrolables que transformarían su vida en un auténtico infierno.

Pero los exorcistas no son los únicos profesionales que advierten sobre el peligro de la ouija.

Ocultistas y expertos en lo paranormal también creen que la ouija no es un juego y que, de hecho, es un portal dimensional para todo tipo de seres.

Y aunque el portal se abre por razones desconocidas, lo único que se sabe es que la tabla ouija permite el acceso a cualquier entidad a nuestro mundo… e imagínense que esto les suceda a niños de 14 años, sin tener idea de lo que está pasando.

Y aunque es bastante cierto que algunas personas creen que este portal también puede permitir la comunicación con entidades benéficas o seres queridos fallecidos, en la mayoría de los casos, la comunicación espiritual es con entidades oscuras.

Y muy posiblemente, la entidad demoníaca más peligrosa asociada con la Ouija es Zozo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Quién es Zozo?

Zozo, más conocido como Pazuzu, se considera una entidad compleja, o eso parece. Es el demonio del viento del suroeste conocido por traer hambruna durante las estaciones secas y langostas durante las estaciones lluviosas.

Pazuzu fue invocado en amuletos apotropaicos, que combaten los poderes de su rival, la malvada diosa Lamashtu.

Se consideró que Lamashtu causaba daño a la madre y al niño durante el parto.

Lamashtu y dios del sol pequeño
Lamashtu y el Dios del Sol.

Pazuzu es un espíritu maligno; sin embargo, intimida a otros espíritus malignos, protegiendo así a los humanos contra plagas y desastres.

En la mayoría de las historias, comienza siendo un espíritu bondadoso y con un nombre diferente.

A veces, aparece en medio de una conversación con otro espíritu e interrumpiendo la comunicación.

Algunas víctimas de esta entidad demoníaca han afirmado que cuando Zozo aparece cuando la plancheta hace movimientos extraños o “Zs invertidas”, y cuando las respuestas empiezan a ser repetitivas.

Pero no pasa mucho tiempo para que el encuentro con Zozo se convierta en un infierno para los presentes.

¿Cómo saber que Zozo está cerca?

Demonio Pazuzu
zozo
  1. Mantén un enfoque escéptico. El aspecto más difícil cuando se trata de una presencia sobrenatural durante tanto tiempo es mantener la capacidad de distinguir la realidad de la imaginación.

    Puede haber explicaciones racionales incluso frente a una actividad espiritual real.

  2. Presta atención a los cambios de humor inusuales. A los demonios les encanta jugar con sus objetivos y no se muestran fácilmente hasta que están seguros de que todos son vulnerables.

    En consecuencia, si una familia tranquila y pacífica de repente se pone de mal humor o si algún miembro toma un “mal camino” durante la vida, es necesario prestar atención.

  3. Compruebe si hay poltergeists. Los demonios son muy poderosos. A diferencia de los espíritus de naturaleza humana que necesitan absorber grandes cantidades de energía, estos no deben usar ninguna energía (o en todo caso muy poca) para producir fenómenos aterradores, como movimientos inexplicables, teletransportación, levitación o caída de objetos.

    En casos extremos, son capaces de manifestarse como figuras negras y nebulosas o de producir una combustión espontánea.

  4. Busque olores, ruidos o moretones inusuales. Muchas veces, los demonios revelan su presencia en grabaciones digitales (EVP) en forma de palabras humanas, risas e incluso gruñidos.

    También pueden dejar un terrible olor a carne podrida o azufre.

    Si encuentra algunos moretones o heridas en su cuerpo, puede ser una señal de que un demonio está tratando de poseerlo.

Defensa contra Pazuzu

Si crees que Zozo está cerca de ti, hay algunas cosas que debes hacer para protegerte y defenderte de su energía.

  • Limpia tu espacio personal. Si la casa está desordenada o sucia, límpiela y límpiela .
  • Construir protección espiritual. Antes de enfrentarte a cualquier espíritu, seas escéptico o no, es mucho más seguro si cuentas con alguna protección psíquica que pueda reducir las posibilidades de ser poseído o herido.
  • Deshágase de los objetos que pueden desencadenar demasiada energía o alternativas negativas. Si algo extraño o extraño en un elemento te hace sentir incómodo, sigue tu instinto y deséchalo.
  • Purifica el ambiente. Prepara el área y crea la atmósfera espiritual de la forma que prefieras. Puedes utilizar incienso, velas, cristales o cualquier otro objeto que consideres oportuno. La quema de hierbas es un método muy eficaz utilizado en todo el mundo.
  • Realiza un poderoso ritual para ahuyentar a los espíritus. Este es el paso más crucial, pero debe asegurarse de que no está completamente solo y que sabe exactamente lo que está haciendo.
  • No subestimes a un demonio. Por favor, no lo consideres un tonto. Puede ser astuto. Cuando sucede tal cosa, lo mejor es confiar en un profesional paranormal.
  • Defiéndete de los demonios rezando el rosario de la Virgen María . Es una oración que asusta mucho al demonio y te defiende de los espíritus masculinos cuando se pronuncia con fe sincera.

Algunos consejos adicionales

  • Use un escapulario marrón. Al colocar esta tira de tela en estado de gracia, puedes alejar los malos espíritus y librarte de los demonios.
  • El estudio de la demonología es una forma de conocer mejor a estos espíritus. Esto significa leer y estudiar los textos religiosos, teológicos y ocultos que tratan sobre seres paranormales.
  • ¡Recuerda no mostrar miedo! Incluso si estás temblando, trata de mantenerte lo más tranquilo posible porque estas entidades se alimentan principalmente del miedo y se vuelven aún más poderosas.
  • No te enfrentes a los demonios solo. Es arriesgado, y si el espíritu intenta poseerte, puedes encontrarte en una situación grave.
  • No intentes negociar o comunicarte con estas presencias. Incluso las personas conocedoras de demonios usan este método como último recurso.

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario