fbpx

Colores de velas más fuertes para protección [y cómo usarlos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Siempre y en todas las circunstancias, es necesario protegernos de la magia negra o energías que son disarmónicas y nos pueden afectar. Entonces, comencemos hablando de colores de velas para protección.

¿Qué son estas energías negativas?

Tenemos las energías de las almas de los difuntos que están en otro plano pero que nos pueden influenciar. Tenemos las energías de personas que nos envidian, celos de nosotros o alguna emoción o pensamiento negativo que nos influye. También tenemos energías específicas que nos pueden llegar porque alguien nos visualiza negativamente.

También hay muchos tipos de energías no armónicas que generamos nosotros mismos. Esas energías pueden generar en una entidad, esa entidad de energías negativas que nosotros mismos creamos puede tener un gran tamaño e influir negativamente en nosotros.

Entonces, es bueno en principio tratar de armonizar.

Por eso, trata siempre de canalizar tus pensamientos hacia algo positivo y que te haga feliz. Esto parece simple, pero a veces no lo es.

Las energías malignas que nos boicotean están esperando a dejarse llevar por los pensamientos negativos, por lo que debes combatirlos para poner tu mente en orden y paz.

La mejor manera de hacer esto es leer un buen libro, ver una película, un programa de Netflix , salir a caminar, salir y estar en la naturaleza.

Las velas de protección complementarán esta acción.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Velas de protección, cuáles usar y en qué meditar

La vela de protección más potente es la vela violeta un poco más ancha que la vela común. Esta vela debe encenderse por la noche y frente a ella se puede rezar una oración de protección.

También es muy útil poner detrás de esta vela una imagen que nos dé paz o nos purifique.

A veces es posible encender la vela durante varios días.

Las velas de protección muy potentes pueden ser las que se venden en tiendas especializadas que pueden durar siete días. Se llaman las velas de los siete días y las siete noches. Tienen una película o plástico que los recubre por fuera que hace que duren mucho tiempo. Se pueden dejar puestas durante siete días en un lugar resguardado del viento y lejos de cualquier cosa que pueda provocar un accidente. En este caso, basta con recordar el objetivo o la intención por la que hemos encendido la vela de los siete días. Y cada vez que vemos la vela, nos acercamos a ella y le pedimos que se alejen las energías malignas o aquellas que quieren hacernos daño.

Encontré estas velas en Amazon .

También puedes usar velas perfumadas. Hay algunos perfumes especiales que ahuyentan a los malos espíritus como el incienso o la mirra, pero en general es difícil encontrar velas con ese perfume. Puedes reemplazarlas por velas de sándalo que sirven para el mismo propósito.

Recuerda que las velas de protección no sirven de nada si no pretendes protegerte y hacer que las entidades o energías malignas se vayan, ten esto en cuenta.

Y siempre debes saber que no hay mejor protección que tratarte con amor y hacer ejercicio para armonizar interiormente.

Una lista de colores de velas para protección.

Velas para protegerse – Velas blancas

Las velas blancas son las que se suelen utilizar para proteger a una persona. La luz que surge cuando se enciende una vela blanca funciona como una barrera protectora . El blanco es el color de la pureza y la armonía, por lo que es ideal para fines genéricos de protección.

velas blancas de tamedwild

Velas para proteger tu aura y tu hogar – Velas violetas

Una de las velas protectoras más poderosas es la violeta. También puedes crear un halo de protección sobre tu ser encendiendo esta vela.

También puedes comprar una vela que sea más grande de lo habitual. Tienen un diámetro más amplio, por lo que tardan más en consumirse.

Cuando enciendes una vela de protección, es muy importante enfocarte en lo que quieres lograr. Tienes que pensar y meditar en esa protección que quieres que te brinde la vela.

Vas a eliminar la energía negativa que te rodea y vas a potenciar la energía positiva. Para proteger tu hogar de las malas energías, te recomiendo que tengas una vela violeta encendida. Además de atraer energía positiva a tu hogar, también te proporcionará una agradable sensación de bienestar.

También puedes empapar la vela con aceite esencial de hierba de San Juan. Es un aceite que se utiliza para ahuyentar a los malos espíritus. El aceite de laurel, lavanda o romero también se puede utilizar para alejar la negatividad.

Vela para proteger a tus seres queridos – Velas azules

Si quieres proteger a alguien que amas, usa una vela azul. Ayuda a alejar la mala energía y es una gran herramienta para luchar contra la enfermedad, la negatividad, la depresión, la tristeza, el dolor, el desamor y más.

Cómo ayudar a que la vela actúe como protectora

En los rituales de protección , puedes ayudar al efecto de la vela escribiendo tu propósito. Tenga en cuenta que desea protección contra las energías negativas, contra los malos espíritus, las malas vibraciones, etc.

Esto es más efectivo cuando sabes contra lo que quieres defenderte. Es decir, si sabes que hay alguien que te está enviando su energía negativa, puedes personalizar el ritual.

Para ello, basta con poner el nombre de la persona de la que quieres protegerte en la base de la vela.

Meditación y reflexión

Como cualquier otro ritual de sanación o ejercicio que practiques, debes hacerlo en un estado relajado. Además, debes poner toda tu intención y concentración en lo que estás haciendo.

Visualiza lo que quieres lograr al encender la vela y siente el flujo positivo de su energía.

Puedes dejar que la vela se consuma por completo o apagarla y volver a encenderla cuando quieras hacer un ejercicio de protección, creando una especie de pequeño ritual de protección para ti, tu casa y tus seres queridos.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario