fbpx

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las deidades son increíblemente poderosas y útiles para trabajar en espiritualidad, magia y más. Estos seres complejos despiertan la curiosidad, incluida una pregunta común si un humano puede ser una deidad.

¿Puede un ser humano ser una deidad?

¡La respuesta es no! Ningún ser humano no puede ser una deidad. Sin embargo, los humanos pueden ser recipientes, un mensajero para que una deidad tome forma y venga a este mundo.

Además de eso, los humanos pueden volverse «divinos» en cierto sentido al iluminarse espiritualmente. Los seres humanos capaces de guiar y enseñar a otros cómo alcanzar la iluminación a menudo se consideran, según nuestros estándares, divinos, pero no son deidades. Entonces, ¿cómo puedes saber si estás alcanzando un estado de divinidad?

Relacionado:
¿A qué deidad estoy conectado? He aquí cómo averiguarlo
Un método para averiguar si una deidad aceptó su ofrenda (DIY)
7 razones por las que es importante tener una deidad o conectarse con ella

¿Cómo saber si te estás convirtiendo en un humano divino?

Signos de una naturaleza humana divina:

  1. Te darás cuenta de que te has estado preparando para tu llamado desde que naciste.
  2. Incluso los aspectos punzantes de la vida, las decepciones, los arrepentimientos y los errores te estaban preparando para lo que estás llamado a hacer ahora. Te darás cuenta de que el divorcio, la bancarrota, la muerte de un ser querido, el fracaso y el rechazo solo te estaban enseñando las lecciones que tu alma necesitaba aprender para ser lo que estás llamado a ser.

  3. Empezarán a suceder cosas místicas
  4. Puede sentirse tentado a definirlos como coincidencias, pero serán demasiado perfectos, convenientes y demasiado similares a los «milagros» para ser aleatorios. Las sincronicidades te llenarán de asombro, porque son la prueba positiva de que eres guiado y de que no estás solo, de que Alguien “mueve montañas” para que tu misión tenga éxito.

  5. Cuando te desvías del rumbo, serás redirigido
  6. Las puertas por las que deseabas pasar se te cerrarán. Si toma la bifurcación equivocada en el camino, su viaje se convertirá en una lucha implacable. Un trato fallará, tu dinero se agotará, el mentor que te proporcionó regalos mágicos ya no permanecerá a tu lado.

    La gente no cooperará. Luego será redirigido ‘mágicamente’ de regreso al camino correcto, al igual que durante su llamada inicial.

  7. Serás guiado con facilidad, incluso frente a obstáculos.
  8. Cuando te encuentras luchando por superar un obstáculo, puede ser difícil saber si se trata de una simple prueba de compromiso o si te estás desviando del rumbo. Los obstáculos pueden ser parte del proceso de crecimiento, construyendo tu fuerza interior, una parte necesaria de tu viaje heroico. Pero también pueden ser señales de que estás en el camino equivocado. ¿Cómo, entonces, se puede entender la diferencia?

    Un indicador en el que puede confiar es una sensación de mayor facilidad y fluidez. Si los desafíos aumentan y las cosas empeoran, una pelea dura se superpone a la otra, entonces probablemente te hayas desviado de tu verdadera vocación y el Universo esté esperando pacientemente tu regreso, jugueteando con sus pulgares divinos. Cuando estés de vuelta en el camino correcto, las cosas comenzarán a fluir hacia adelante nuevamente.

  9. Los mentores mágicos aparecerán en el momento adecuado.
  10. Justo cuando más lo necesites, las personas adecuadas aparecerán en tu vida con las herramientas necesarias para apoyarte a ti y a tu viaje por este camino místico.

  11. Tu salud mejorará
  12. Un ‘efecto secundario’ extraño pero bienvenido de encontrar su llamada es una mejor salud.

    Notarás menos antojos por alimentos poco saludables, tendrás más energía para mover tu cuerpo, los dolores y molestias que te aquejan podrán desaparecer, te sentirás menos cansado y las enfermedades crónicas podrán empezar a mejorar.

  13. Puede descubrir que el dinero solo llega cuando está listo para tirar la toalla.
  14. No digo que no terminará endeudado o con una cuenta bancaria vacía. Pero si vas por el buen camino, no acabarás viviendo en la calle, y verás que el dinero aparecerá casi por arte de magia justo cuando estés preparado para tirar la toalla y dejarlo todo atrás.

    Lea también:
    3 deidades poderosas para el dinero [y cómo pedir sus favores] ¿
    Cuándo es el mejor momento para lanzar un hechizo de dinero? [Día, Luna, Hora]

  15. Es posible que te sientas extrañamente tranquilo, incluso cuando hay motivos para estar preocupado.
  16. Todos los que te rodean pensarán que estás loco. Una parte de ti estará de acuerdo con ellos. Pero una conciencia interior sabia, esa parte de ti que llamo tu ‘Piloto de Luz Interior’ estará tan consolada de que finalmente estás en camino a tu meta que puedes sentirte inusualmente calmado.

    Nuestras almas desean guiarnos a nuestra misión personal en esta tierra, y cuando finalmente nos alineemos con nuestro llamado, nuestras almas felices bailarán. Puede parecer que todo en nuestra vida se está desmoronando, pero aún tendrá esta sensación de paz, un gran alivio, ya que finalmente sabrá a qué está llamado a hacer.

  17. El universo extenderá la alfombra roja por ti
  18. Cuando lo que has sido llamado a hacer es lo necesario para el bien mayor de todos los hombres, el Universo se desvivirá para darte todo lo que necesitas, servido en bandeja de plata. Ninguna solicitud es demasiado pequeña. Un redactor podría ofrecerse como voluntario para ayudarte justo cuando estabas pensando en escribir una página de ventas.

    Alguien podría darte una impresora cuando necesites imprimir volantes. Te sentirás tan apoyado, tan afortunado que sabrás que estás en el camino correcto aunque no estés seguro de qué hacer.

  19. Tu gente te encontrará
  20. Pocos pueden realizar la llamada por su cuenta. Muchos de nosotros necesitamos la cooperación de otros para cambiar el mundo. Pero no te preocupes. Cuando tengas un verdadero propósito, tu gente te encontrará, ¡pero solo si eres lo suficientemente valiente como para ser vulnerable, para desafiarte a ti mismo y ser lo que fuiste llamado a ser!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Creo que soy un ser humano divino: ¿qué debo hacer a continuación?

¡Definitivamente deberías seguir trabajando en tu reino interior, mejorando tu espiritualidad con prácticas como la introspección, el trabajo con las sombras y también a través de la brujería! Sigue tus instintos y no olvides que lo mejor que puedes hacer es escucharte a ti mismo.

Artículos Relacionados:

Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con los gatos [con historias]

Deja un comentario