fbpx

Explicación del significado de la dirección de la llama de la vela [4 puntos cardinales]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Para interpretar con éxito cómo procederá su ritual mágico, se comunicará no solo con su subconsciente, sino también con las entidades testigos dentro de usted. Dos velas nunca reaccionarán igual, aunque sean iguales.

Aunque es impredecible, una vela tiene propiedades únicas que la hacen diferente de otra del mismo lote.

Llama de vela apuntando al norte

Al hacer trabajo de hechizo:

Si está haciendo un trabajo de hechizo y la llama de su vela apunta hacia el norte, significa que el hechizo se va a manifestar y sus resultados serán resultados a largo plazo. Entonces, por ejemplo, si lanzas un hechizo de amor para atraer a tu enamorado y la llama de la vela apunta hacia el norte, significa que tu enamorado se sentirá atraído y que esta atracción no será inútil sino genial para tu futuro.

Al limpiar:

Si estás limpiando tu espacio y la llama de la vela apunta hacia el norte, significa que el ritual de limpieza va a tener éxito y que la energía positiva y fresca está ganando contra la energía negativa de la que quieres deshacerte.

Al realizar un ritual de la luna:

Si está realizando un ritual lunar para establecer sus nuevas intenciones y la llama de la vela apunta hacia el norte, significa que sus deseos se manifestarán el próximo mes, justo antes de la próxima fase de luna nueva.

Al hacer lecturas de tarot:

Si estás haciendo una lectura de tarot y, después de encender una vela, su llama apunta hacia el norte, el mensaje que las cartas del tarot tienen reservado para ti se confirma. Es como una prueba de que la lectura va bien y de que estás en sintonía con las cartas y lo suficientemente abierto para recibir sus mensajes.

Al contactar espíritus:

Si está intentando ponerse en contacto con espíritus y la llama de la vela apunta hacia el norte, significa que la conexión se ha realizado correctamente y que está realmente conectado con el espíritu que deseaba contactar.

Por lo general, suponga que está tratando de comunicarse con espíritus pero no quiere conectarse con un espíritu específico. En ese caso, la llama de la vela que apunta al norte significa que el espíritu que se está conectando contigo es benévolo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Llama de vela apuntando al sur

Al hacer trabajo de hechizo:

Si está haciendo un hechizo y la llama de su vela apunta hacia el sur, el hechizo no se manifestará.

Al limpiar:

Si está limpiando su espacio y la llama de la vela apunta hacia el sur, el ritual de limpieza no tendrá éxito y la energía positiva que está tratando de llevar a su lugar no es lo suficientemente fuerte como para vencer a la oscuridad.

humo de salvia

Al realizar un ritual de la luna:

Si está realizando un ritual lunar para establecer sus nuevas intenciones y la llama de la vela apunta hacia el sur, significa que sus deseos no se manifestarán en el próximo mes.

Al hacer lecturas de tarot:

Si estás haciendo una lectura de tarot y, después de encender una vela, su llama apunta hacia el sur, el mensaje de las cartas del tarot no es veraz. Quizás no estuviste lo suficientemente concentrado o quizás malinterpretaste el mensaje que las cartas del tarot tenían para ti.

Al contactar espíritus:

Si está tratando de contactar a los espíritus y la llama de la vela apunta hacia el sur pero es muy débil y baja, significa que no pudo conectarse con el otro lado. Si la llama de la vela se mueve rápido y apunta hacia el sur, solo tenga cuidado, ya que una entidad malvada podría estar tratando de comunicarse con usted.

Llama de vela apuntando al este

Al hacer trabajo de hechizo:

Si está haciendo un trabajo de hechizo y la llama de su vela apunta hacia el este, debe probar un hechizo diferente para que se manifieste. Usa tu intuición y creatividad para hacerlo realidad.

Al limpiar:

Si está limpiando su espacio y la llama de la vela apunta hacia el este, el ritual de limpieza no es lo suficientemente fuerte para limpiar su espacio. Pruebe algo más poderoso como una mancha o realice una combinación de un ritual de limpieza y un hechizo protector.

Al realizar un ritual de la luna:

Si está realizando un ritual de la luna para establecer sus nuevas intenciones y la llama de la vela apunta hacia el este, debe volver a realizar el ritual de la luna en el próximo mes para que se manifieste o dé algo diferente.

Al hacer lecturas de tarot:

Si estás haciendo una lectura de tarot y, después de encender una vela, su llama apunta hacia el este, el mensaje que te deparan las cartas del tarot es que hagas otra lectura de tarot. Baraja las cartas de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el mensaje sigue siendo demasiado confuso, espera otro momento para sentirte verdaderamente conectado y abierto a recibir los mensajes de las cartas del tarot.

Al contactar espíritus:

Si está tratando de ponerse en contacto con espíritus y la llama de la vela apunta hacia el este, los espíritus quieren que use alguna otra herramienta para ponerse en contacto con usted. Tal vez algo más poderoso como una caja de espíritus, una aplicación de espíritus o una tabla Ouija.

Llama de vela apuntando al oeste

Al hacer trabajo de hechizo:

Si está haciendo un trabajo de hechizos y la llama de su vela apunta hacia el oeste, significa que algunas emociones estarán involucradas y algunas luchas surgirán mientras esperan la manifestación.

Al limpiar:

Si está limpiando su espacio y la llama de la vela apunta hacia el oeste, el ritual de limpieza está funcionando, pero necesita mantenerse fuerte y traer más positividad.

Al realizar un ritual de la luna:

Si está realizando un ritual lunar para establecer sus nuevas intenciones y la llama de la vela apunta hacia el oeste, significa que ocurrirán algunos cambios emocionales. Por lo general, significa que el amor está a la vuelta de la esquina.

Al hacer lecturas de tarot:

Si estás haciendo una lectura de tarot y, después de encender una vela, su llama apunta hacia el oeste, el mensaje que te deparan las cartas del tarot es que te concentres aún más en tus emociones y en lo que realmente deseas. Escúchate a ti mismo y a tu corazón.

Al contactar espíritus:

Si está tratando de ponerse en contacto con espíritus y la llama de la vela apunta hacia el oeste, significa que el espíritu con el que se está conectando es un espíritu que lo ama, tal vez un ser querido que falleció y quiere que sepa que todavía está protegiéndolo.

¡No olvides que si quieres puedo lanzarte un hechizo profesional ! ¡Visita mi tienda y déjame hacer mi trabajo de bruja para ayudarte a crear la vida de tus sueños!

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario