fbpx

Una lista de ideas para tu libro de las sombras (consejos de escritura)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Un libro de sombras puede convertirse en tu mejor amigo! Puede ayudarte a mejorar como persona y como bruja. ¡Veamos qué debes poner en un libro de sombras!

Una lista de ideas para tu libro de sombras

Algo sobre ti

Esta será la base de todo lo que escribas a partir de ahora. Debes hablar sobre tus creencias y cada detalle de su historia para que puedas tener una mejor comprensión de ella. En general, esta parte del libro pretende ser una introducción para aquellas personas que no conocen este estilo de vida.

piensa en mi canto de hechizos

Si estás en un nivel avanzado y estás pensando en crear tu propio aquelarre, escribir lo que practicas asegurará una forma de permanencia en tu magia, así como también despertará tu curiosidad. Esto es especialmente cierto cuando tu magia se basa en tu estilo de vida, aprendizaje y experiencias.

¿Qué te hace sentir conectado con la magia? ¿Con qué tipo de magia? ¿Y por qué? ¡Compártelo todo! ¡Comparte también la historia de tu familia! ¡Mientras más, mejor!

Haciéndolo único y secreto con el alfabeto de las brujas.

El alfabeto tebano es el llamado alfabeto de las «brujas».

Las letras son mucho más cursivas que rúnicas, contienen muchas curvas y no son muy adecuadas para grabar en materiales duros como los alfabetos rúnicos reales, como Ogham. El alfabeto tebano también se llama a menudo «Runas tebanas».

La primera información que tenemos sobre el alfabeto tebano está en el libro de Cornelio Agrippa “Tres libros de filosofía oculta” que data de 1521. La falta de las letras U/J/W sugiere que el alfabeto tebano se originó de manera similar a un número latino antes el siglo XI. Se introdujo la W y fue mucho antes del siglo XV cuando se desarrollaron la U y la J.

Puedes comprarlo en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

El alfabeto tebano parece haber pasado a los wiccanos de sucesivas órdenes a Gardner como una reinvención del mismo. Hoy en día se asocia principalmente con Wicca y a menudo se lo conoce como «El alfabeto de las brujas». El alfabeto tebano siempre ha tenido inscripciones talismánicas y fórmulas mágicas. Muchas brujas lo usan para escribir sus nombres en el libro de las sombras.

Utilizar otro alfabeto u otro idioma en la redacción de hechizos es una herramienta adicional para concentrarse, enfocar el objetivo y hacer menos fatigosa la redacción de energías. Asociamos ciertos actos (como escribir con un alfabeto particular) a la magia, haciéndonos caer en el estado consonante más fácilmente.

Cuando empecé aprendí el alfabeto tebano, pero hoy en día solo lo uso para objetos que uso en hechizos o dentro del círculo. Las brujas medievales lo usaban para proteger sus escritos, pero hoy ya no lo necesitamos y podemos escribir lo que queramos en nuestros idiomas nativos.

Prefiero no usar el alfabeto Futhark. Las runas son símbolos de muchos poderes particulares; cada uno contiene mucha fuerza y ​​una gran carga de significados, usarlos como un alfabeto me hace sentir que estoy desperdiciando energía y banalizando estos símbolos.

Principios o leyes

Aunque no se crea, la magia tiene reglas. Cada grupo de brujas tiene su propio conjunto de reglas y, por lo general, debe ir después de la historia introductoria para servir como un recordatorio de lo que debe y no debe cumplirse.

Debes dejar en claro todo lo que se debe considerar antes, durante y después de practicar, a través de lo que escribas aquí se basará en el estilo de vida que quieras llevar y las acciones futuras que inciten a tus iniciados a unirse a tu aquelarre. Aquí, incluso puedes compartir las fases lunares y más cosas sobre el momento adecuado para lanzar ciertos hechizos o realizar ciertos rituales.

invocaciones

En esta sección, debes referirte a tu creencia para que otros entiendan el significado y las diferencias de tus dioses, para que puedan aprender de ellos y de la historia que cada uno tiene. Esto te ayudará a iniciar nuevos miembros del aquelarre.

Los practicantes de Wicca tienen el duoteísmo en sus orígenes. Esto significa que adoran a un Dios ya una Diosa. Por lo general, estos se llaman la Diosa de la Luna y el Dios con cuernos. Dentro de sus creencias, estas dos deidades suelen estar en el tope jerárquico, atribuyéndolo a otros rangos inferiores. Pero en general, hay muchas deidades diferentes. Una vez que elijas tus propios dioses, puedes dedicar algo de tiempo a trabajar en tu conexión, invocándola y escribiendo algunas cosas importantes para ti.

Lea también:
Una lista de 5 deidades asociadas con la luna [Con historias]

tabla de correspondencia

Esta es la parte más útil del libro. En este segmento estableceremos las diferentes relaciones entre los elementos mágicos de alta prioridad para el usuario.

El conocimiento de las fases lunares es fundamental ya que sus ocho posiciones características tienen diferentes beneficios para nuestros hechizos o rituales. Cuando nos referimos a las hierbas, debemos estudiar las propiedades mágicas que tiene cada una y qué las diferencia de las demás.

Las piedras y los cristales se utilizan como amuletos y objetos empoderadores que siempre podemos llevar en el bolsillo para atraer muchas energías positivas. Cada cristal y piedra tiene una esencia específica; profundizar en ellos te permitirá conocer sus propósitos y significados espirituales.

Los colores también tienen diferentes significados y propósitos. Si llevas un registro de todos estos elementos, tendrás esta información a tu disposición rápidamente en el futuro. Es útil tanto para usted como para cualquier otra persona que se encuentre con su libro en el futuro.

Remedios herbales y pociones

Un herbario es una parte importante del libro de las sombras. Los wiccanos y wiccanas siempre le han dado gran importancia al uso de remedios naturales para cualquier tipo de problema, físico o espiritual.

rituales

Los rituales que decidas llevar a cabo dependerán de tus creencias. Puedes decidir usar los Rituales Sabáticos; son celebraciones que están relacionadas con los ciclos solares y pueden indicar cuándo termina una temporada o cuándo comienza una nueva. También existen los Rituales Esbat que se relacionan con las lunas llenas del año .

Canciones y poemas

Las canciones y los poemas que encuentra agradables son excelentes para su libro de sombras. Incluso sus poemas y obras serán una adición fantástica al libro.

rituales sabáticos

El sábado indica cuándo comienzan las nuevas temporadas y semi-temporadas. En total hay ocho fechas importantes por año, cada una de las cuales tiene su propio nombre y son las siguientes: Samhain , Yule , Imbolc , Ostara , Beltane , Litha , Lughnasadh y Mabon . Las fechas son diferentes para cada uno de los hemisferios, por lo que conviene consultar las fuentes adecuadas antes de celebrarlas.

Otros rituales

Los rituales de esbat, o aperturas, iniciaciones o clausuras de cualquier grado, son rituales que dependerán exclusivamente de ti si quieres celebrarlos o no, no hay nada que te lo impida, pero debes llevar una muy buena programación para hacer lo necesario. preparativos. Cada celebración puede ser tan sencilla o compleja como desees.

Oraciones

Si eres una persona de oración, puedes escribir oraciones en tu libro de sombras. Es posible que desee hablar sobre cuándo dice ciertas oraciones y si hay algún equipo involucrado, como velas. ¡Puedes escribir oraciones preexistentes que te gusten o puedes usar tu libro de sombras para crear las tuyas propias!

Misterios

Puedes exponer los secretos que has encontrado en la práctica continua de tu magia. Estos solo son conocidos por el escritor del libro o los miembros con un rango más alto dentro del aquelarre, principalmente los sacerdotes o líderes del grupo. Tales secretos solo pueden ser revelados si tienes el nivel de comprensión necesario.

Uso de tintas mágicas

Hacer tintas en casa para potenciar hechizos mágicos o pentáculos es más fácil de lo que piensas.

Primero, debe obtener bayas (incluso congeladas), hierbas o resinas del color deseado. El color de la tinta estará determinado por la cantidad y calidad (bayas muy maduras = tinta muy coloreada) del material vegetal utilizado.

  • Tintas rojas: fresa, grosella, bayas de laurel, cerezas, extracto de remolacha
  • Tintas Rojo oscuro, Burdeos: moras, arándanos
  • Tintas verdes: hierbas, plátano
  • Tintas marrones: café, regaliz, pimentón
  • Tintas amarillas: azafrán (amarillo y naranja), cúrcuma en polvo, pimiento amarillo
  • Tintas azules: saúco

¿Cómo hacerlos?

En cuanto a las bayas y las hierbas, hay que machacarlas bien en un mortero y luego ponerlas a macerar en botecitos oscuros (como los de los medicamentos). Se puede añadir un poco de vinagre blanco, alcohol para licores, (cuidando que el líquido cubra las frutas o hierbas, para que no se forme podredumbre ni moho.) mientras que para polvos como el azafrán o la cúrcuma, basta con emulsionarlos bien en el líquido conservante.

Durante al menos 20 días, recuerda agitar diariamente el contenido de cada botella. Todo el pigmento se transferirá al líquido.

Al final de los 20 días, filtra o agrega otras bayas o hierbas si la tinta no es muy intensa.

Nota:
Si ha usado alcohol a 90° para hacer la tinta, se mantendrá por mucho tiempo. Por otro lado, si has usado vinagre, las botellas deben guardarse en un lugar fresco como la nevera.

Recuerda que se recomiendan bolígrafos de madera o plumas de ganso.

Experiencias

Como ya sabes cómo hacer un libro de sombras, también debes anotar tu experiencia. Esta debería ser la última sección de su libro. Aquí debes colocar toda la información, pasos, resultados, tips y mejoras que hayas realizado en rituales o hechizos.

Esto permite que aquellos que leen tu Libro de las Sombras avancen rápidamente y dominen este arte lo antes posible. Puede usar esta parte para agregar su práctica adivinatoria, sueños y otras experiencias personales que se conectan con su magia y motivaciones en un nivel más profundo.

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario