fbpx

Trabajando con la poderosa energía de Urano (Consejos de brujería)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Me encanta trabajar con los planetas y su energía! ¿Sabías que cada planeta trae consigo una energía especial y esta energía puede afectar nuestra vida y nuestra práctica de brujería? ¡Hoy vamos a aprender cómo trabajar con la energía de Urano para beneficiar nuestra brujería y nuestra vida diaria!

Urano

En la mitología griega, Urano es una deidad primordial, la personificación del cielo. Según la tradición hesiódica, Urano se unió a Gea y la fecundó arrojándole fértiles gotas de lluvia, dando así vida a las primeras divinidades monstruosas: los titanes, los cíclopes y los arrogantes hecatónquiros.

Por temor a ser expulsado por sus fuertes hijos, los arrojó al Tártaro , las entrañas de Gea (también llamada Gaia) , quien, repelida por el acto de su marido, convenció a su hijo Cronos de herir a su padre con la guadaña diamantina que ella forjó. . Así que Urano, tomado por sorpresa por su hijo justo cuando estaba a punto de reunirse con Gea, fue castrado.

Ixion es una figura poco conocida de la mitología griega. Conocido como la primera persona en asesinar a su familia, fue exiliado y Zeus se compadeció de él. Pero Ixión ofendió a Zeus como condenado al castigo eterno. Está atado a una rueda de fuego que gira en el Tártaro. 1731.

Sus genitales fueron arrojados a los mares cerca de Chipre y de la espuma del mar formada nació Afrodita , mientras las gotas de sangre que caían al suelo fecundaron la tierra por última vez, dando vida a las Erinias, los Gigantes y las Ninfas Meliae. La energía de Urano representa una fuerza dinámica de decisión y cambio que a veces actúa de manera drástica e inesperada.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo nos afecta la energía de Urano?

Urano representa la intuición y transmite inspiraciones repentinas y destellos de genialidad, una apertura a todo lo nuevo, desconocido e inusual. Aumenta nuestra capacidad de organizar y elegir, potenciando nuestras habilidades manuales y nuestra capacidad para utilizar las herramientas que ofrece la tecnología del griego “techne”, que significa “arte”. Si Venus rige el arte como expresión de belleza y armonía, Urano es arte en un sentido práctico, utilitario e incluso mecánico.

Si Marte es la rapidez de reflejos a nivel muscular, Urano es la rapidez mental, el destello de genialidad, la solución inmediata, la intuición deslumbrante.

Es por esto que la posición de Urano en combinación con otros planetas nos dice cómo lograremos nuestro propio destino a través del uso de nuestros talentos y habilidades, en esencia a través del trabajo duro. Sin embargo, las enseñanzas de Urano siempre conllevan el riesgo de utilizar la tecnología y las herramientas de forma autodestructiva.

¿Cómo usarlo para el crecimiento espiritual?

Urano representa la energía del presente, la liberación del pasado, la separación de los viejos patrones, el acto de voluntad, el impulso a la acción, la elección de destruir o crear, la eliminación de las elecciones repentinas e inútiles y los cambios rápidos que manifiestan en cortes agudos, decisivos, a menudo violentos.

¿Cómo trabajan las brujas con la energía de Urano?

¿Cuándo se debe trabajar con su energía?

Puedes trabajar con su energía cuando sientas que estás listo para un cambio. Esa es la señal más destacada de que es hora de que trabajes con Urano. Suponga que se siente un poco inseguro acerca de qué dirección tomar en su vida. En ese caso, es posible que deba pasar un tiempo pensando en ello, meditando, escribiendo en un diario sobre lo que está sucediendo en su vida para que pueda traer su resolución final y su voluntad profunda a la superficie para que esté más que listo para embarcarse. un viaje hacia el cambio.

Otra señal de que debes trabajar con Urano es cuando quieres deshacerte de algo que ya no te sirve. No hay un día específico de la semana que puedas usar para trabajar con su energía pero, si quieres dejar que un poco de energía astral mejore tu práctica, podrías considerar hacerlo en una noche de luna llena , el mejor momento para ti. perdonar, olvidar y dejar espacio para algo nuevo.

Artículos Relacionados:

Trabajar con la poderosa energía de Júpiter (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Neptuno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Mercurio (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Venus (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Saturno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Marte (Consejos de brujería)

Deja un comentario