fbpx

Velas más fuertes para la buena suerte [Explicación de los colores]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

No hay nada mejor que encender una vela para atraer energía positiva. Me encantan las velas pero, sobre todo, me encanta lo fácil que es practicar la magia con velas , para crear lo que queremos y esa es la razón por la que quiero centrarme en las velas para la buena suerte, para explicar qué velas se pueden usar para la buena suerte. magia y cómo usarlas.

Como sabes, cada color tiene un poder y un simbolismo específico, y según el tipo de suerte que quieras recibir, hay muchos colores diferentes que puedes usar.

Una lista de los colores de velas más potentes para atraer la suerte

velas doradas

Esta vela se quema principalmente como tributo a Dios, durante las fiestas rituales de tipo solar, especialmente los equinoccios y solsticios.

Puede traer buena suerte al bienestar, constancia, fuerza de voluntad y fuerza física y psíquica cuando sea necesario para el bien de un ser querido. En este caso, cuando se quiera ayudar a una persona que está pasando por mala suerte o luchando por algo, es bueno encender una vela de color dorado, junto con un poco de mirra.

velas de plata

La vela de color plateado simboliza a la Diosa en su forma lunar, por lo tanto la esencia de lo femenino. Es excelente para meditar y aumentar tus poderes, entrenándonos para ver el futuro y dentro de nosotros mismos. También se utiliza una vela plateada cuando se van a realizar comunicaciones espirituales con entidades o para hacer contacto en noches de luna llena.

Puede influir positivamente en la capacidad de introspección y aumentar la sabiduría. Si quieres tener más éxito espiritualmente, abrazando una versión superior de ti mismo, una vela plateada es increíble.

velas cobrizas

Esta vela se usa cuando se necesita ayuda para superar los obstáculos que se interponen entre usted y su éxito. En el amor, se utiliza para revivir la pasión que puede estar languideciendo o una relación que necesita un impulso. Para tu trabajo, te sirve para facilitar tu carrera, para abrirte la puerta a nuevas oportunidades o para crecer profesionalmente, también para aumentar tus ingresos.

En la meditación, fomenta el crecimiento personal y abre la mente para comprender los secretos de la existencia.

Lea también:
¿Cómo vestir una vela para un hechizo de amor? [Con consejos especiales]

velas amarillas

La vela amarilla, como la naranja, se utiliza para lograr el éxito en tus acciones y realizar proyectos. Sobre todo en lo que se refiere al estudio, ya que potencia la memoria y la capacidad de comprender cosas difíciles, también se utiliza para potenciar tus facultades mentales. También se utiliza para el comercio, ya que tiene el poder de desenredar los obstáculos que impiden que florezca un negocio independiente.

Lea también:
Aquí hay una oración poderosa para los dueños de negocios [Cántico de 5 minutos]

Dado que el amarillo es el color del sol, combinado con la acción del fuego puede infundir una gran cantidad de energía útil cuando se necesita superar un desafío.

Lea más sobre el significado y el simbolismo del color de la vela amarilla aquí.

velas naranjas

Cuando trabajamos para obtener beneficios materiales, debemos utilizar una vela naranja. De hecho, asegura el éxito de las cosas emprendidas, los resultados positivos en los exámenes y pruebas, la buena suerte en la búsqueda de un trabajo, el resultado positivo de los contratos y negocios, aumentos de salario, terminación de problemas relacionados con el dinero. Puede usar una vela naranja en una persona que no puede administrar el dinero o las situaciones materiales, para ayudarlos a ser más asertivos y positivos.

Para quienes hacen trabajo de concepto, la vela naranja aumenta la concentración, da lugar a nuevas ideas, estimula la creatividad y la vitalidad mental.

Lea más sobre el significado y el simbolismo del color naranja de las velas aquí.

Lea también: Así
se viste una vela por dinero [+ Un aceite casero]

velas rosas

Las velas rosas se utilizan principalmente para rituales que tienen como objetivo atraer la buena suerte en la búsqueda del amor, el afecto, ayudar a alguien a mejorar su carácter, tener dones de altruismo y generosidad. Una vela rosa debe usarse para solucionar problemas de pareja, para fortalecer el amor, la espiritualidad y la atracción física entre dos personas. También es poderoso cuando se pide la sanación espiritual de alguien que sufre de un complejo de culpa, melancolía o tristeza.

En meditación, se utiliza para considerar nuestros deseos y aclarar nuestro mundo afectivo. Estas velas también se utilizan para fortalecer o reestructurar amistades.

Combinada con incienso y lavanda, una vela rosa es útil para calmar los dolores de un amor acabado, ya que otorga la capacidad de mitigar el caudal negativo de los sentimientos fuertes y la pasión.

Lea más sobre el significado y el simbolismo del color de la vela rosa aquí.

velas azules

Las velas azules son un medio de protección inmensamente poderoso , para alejar el dolor, la enfermedad, la envidia, la mala suerte y muchos otros problemas. Se utiliza para sofocar peleas, evitar discusiones familiares, restaurar la armonía doméstica, reunir a parientes que no hablan y mantener a raya los secretos. También se utiliza para fomentar la previsión y la intuición en el trabajo y para expandir el negocio.

En tonos más claros, simboliza el color del cielo, por lo tanto, la capacidad de ampliar la percepción, trae suerte y protege contra la adversidad. Al meditar con una vela azul se puede encontrar el equilibrio interior y la sabiduría.

Lea más sobre el significado y el simbolismo del color de la vela azul aquí.

velas verdes

El verde es uno de los colores de la Madre Naturaleza, lo que hace que las velas de este tono sean enormemente poderosas. Completan lo que tu quieras, en cuanto a trabajo y amor. Si estamos en un período de espera, transición o inestabilidad, una vela verde puede desbloquear las circunstancias y ayudar a que las cosas funcionen a nuestro favor, acelerando la resolución de los problemas. Se utiliza para celebrar acuerdos de negocios y de trabajo (sólo los lícitos), para acelerar las promociones, los ingresos, para propiciar la abundancia y las perspectivas.

Supón que no te es posible meditar en la Naturaleza. En ese caso, una vela verde puede solucionar este problema trayendo más suerte a tu vida, ya que su vibración cromática es la misma que la de los bosques, plantas y árboles, por lo que es útil para entrar en contacto con la madre naturaleza.

Lea más sobre el significado y el simbolismo del color de la vela verde aquí.

velas blancas

Las velas blancas simbolizan la pureza y la virtud en un sentido absoluto. Pueden atraer energías positivas y buena suerte mientras dispersan las negatividades y purifican el entorno circundante antes de comenzar un ritual. También se puede usar a diario para mantener las negatividades alejadas de donde vivimos. Representa a la Diosa, por lo que debe ser incluida en todo ritual como “testigo” de la presencia de la divinidad.

La vela blanca se utiliza en rituales en los que se requiere un reequilibrio energético, como después de una cirugía, para promover la paz y la tranquilidad, restablecer la armonía entre las personas, preservar la inocencia y la pureza, por ejemplo, en los niños.

Lea más sobre el significado y el simbolismo del color de la vela blanca aquí.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo se pueden usar estas velas para la magia de la buena suerte?

Puedes usar estas velas para la magia de la buena suerte de muchas maneras. Puedes usarlos como los ingredientes perfectos para un hechizo, puedes usarlos durante un ritual de Luna Nueva, para ayudar al Universo a otorgar lo que planeas lograr en el próximo mes, con un resultado exitoso e incluso puedes simplemente decidir encender un vela de un color específico para ayudarte a atraer la positividad y el éxito en cualquier área de tu vida en la que estés luchando más.

A menudo los uso para eso, ya que es más fácil, más barato y muy efectivo, especialmente cuando decido crear un tablero de visión para un nuevo proyecto , quiero que tenga éxito y quiero que la buena suerte impregne mi idea.

Simplemente cree un tablero de visión, encienda una vela relacionada con el área de su vida que necesita un refuerzo de buena suerte y medite en ello.

Incluso puedes agregar algunas palabras como:

“Que la buena suerte venga a mi camino,
Que la buena suerte abrace mi proyecto,
Que mi vida se llene de suerte y plenitud,
Que así sea.”

Asegúrate de personalizar tu oración/canto para atraer lo que necesitas, ya que vas a dejar que tu energía se conecte con una relacionada con el Universo y la magia. Si necesitas desesperadamente un poco de buena suerte en tu vida y la magia con velas no es lo tuyo, ¡recuerda que puedes confiar en mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario