fbpx

Así se viste una vela por dinero [+ Un aceite casero]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Permítanme comenzar diciendo que las velas son muy importantes para mis hechizos, y con una mínima inversión, podemos obtener enormes beneficios o hacer cambios, propiciar, agradecer, atraer o quitar. Bueno, ya entendiste que debes salir corriendo y comprar todos los colores, ¿verdad? Sin embargo, dicho esto, no es suficiente. Averigüemos cómo vestir una vela por dinero y compartamos mi aceite casero favorito para vestir una vela.

vela purificadora

Cada vela hay que purificarla, una a una, eso sí, una a la vez, sin atajos y el mejor día para hacerlo sería el sábado, el día de Saturno y la Magia.

Purificar significa quitar las energías de los demás. Antes de llegar a nosotros, otras personas tocaron las velas e imprimieron su energía, de buena o mala gana, en ellas. Entonces, para purificarlos, tenemos que dejarlos toda la noche, en contacto con tierra simple, en un florero, nada complicado.

Guárdelos en un lugar donde otros no puedan tocarlos, tal vez en su armario mágico.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

aderezo para velas

Vestir la vela significa engrasarla con un aceite para impartir tu energía, y tu objetivo de atraer o quitar según el ritual que estés haciendo.

¿Cómo vestir una vela por dinero?

  1. Tome su vela con la mano izquierda, sosténgala entre el pulgar y el índice y con el dedo índice de la mano derecha, sumérjala en aceite de oliva, o en un aceite esencial en particular si está indicado y comience a pasarlo sobre la vela.
  2. Comienza desde arriba hacia el centro, si debes atraer algo, y desde el centro hacia la mecha si tienes que alejarte, destierra.
  3. Gira la vela en el sentido de las agujas del reloj, sobre sí misma, entre tus dedos hasta que la hayas vestido (engrasado) por completo.
  4. Luego voltea la vela y haz lo mismo, comenzando desde la base hacia el centro para atraer y desde el centro hacia afuera si tienes que alejarte.

Ahora su vela está lista para ser utilizada. No es difícil, solo se necesita mucha práctica.

Carga de velas

Para cargar una vela energética, sin embargo, tienes dos posibilidades:

  • Ponlo en tu altar y déjalo toda la noche.
  • Expóngalo a la Luz de la Luna Creciente .

¡Muy importante! Nunca apagues una vela soplando. Aquí hay dos formas de ‘apagar’ una vela:

  • Moje su dedo índice y pulgar con saliva, luego ciérrelos sobre la llama.
  • Acércate a la vela y aplaude sobre ella o justo encima de ella.

Recuerda que también puedes grabar en la vela , que luego vestirás. Símbolos, nombres, objetivos, todo puede servir para hacer esto, puedes usar un palillo o un bolígrafo que solo usarás para este propósito.

Velas para atraer la abundancia

¿Quieres tener fortuna en tu vida? Sepa que las velas se pueden usar para atraer dinero. Muchas veces lo único que necesitamos para atraer riqueza es una simple vela, los componentes de una vela encendida nos ayudarán a que el dinero llegue más rápido y sea estable en nuestra vida, lo único que necesitamos es encender una vela, ya sea en nuestro hogar o en nuestro trabajo .

Con esto podemos hacer que nuestra situación económica mejore, lo único que tienes que hacer es cuando la enciendas, pedirle un deseo a la vela y cuando ese deseo se consuma por completo, se cumplirá.

Para que los efectos de la vela sean más efectivos, debes elegir una vela que tenga el color de tu deseo, por ejemplo, si eliges una vela marrón , obtendrás beneficios que ayudarán a tu seguridad y confianza personal, si eliges un oro obtendrás suerte y victoria en tu vida.

Si por el contrario te decidiste por una vela verde esta te ayudará a traer dinero y fortuna más rápido, una vela naranja ayuda a obtener una energía más positiva que te ayudará a vivir tu día a día, una vela morada te hará ganar no solo el dinero llegar, pero también tendrás más seguridad en ti mismo y más sentimiento de liderazgo y voluntad.

velas salvajes domesticadas
Puede comprarlos en el sitio web estadounidense de Tamed Wild o en el sitio web del Reino Unido .

Si eliges una vela negra , deseas cerrar un círculo o terminar un período en el que no has tenido mucha suerte económica, te ayudará muchas veces a eliminar la negatividad en tu vida.

Y por último si eliges una vela blanca , tendrás un amplio abanico de opciones para pedir tu deseo, las velas blancas sirven como comodín, con ellas puedes pedir cualquier tipo de deseo y te funcionará, también sirve para limpiar la casa de cualquier mala energía que tenga.

Recuerda que para realizar este tipo de ritual, la vela no debe estar en un solo lugar sino que debes moverla por toda la casa, entrando en todas las habitaciones para que sus efectos abarquen a todos los que viven en la casa.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de imán de riqueza

Lanzamiento de hechizos de imán de riquezaEl lanzamiento de hechizos de imán de riqueza es un hechizo típico de imán de dinero. Se manifiesta de manera diferente para todos, pero normalmente funciona como un imán de dinero.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de dinero julio 2020

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Cómo preparar una vela para atraer dinero

Todo lo que tienes que hacer para comenzar el ritual de la vela es elegir la vela que vas a utilizar, puede ser blanca o de cualquier otro color, luego con algo puntiagudo debes dibujar un trébol de cuatro hojas en la vela, si tu deseo es para tener mas suerte o si quieres dinero, le haces un simbolo de dolar, luego con la vela encendida toma un plato chico y haz caer la cera de la vela sobre el plato y puedes pegar la base de la vela a la cera derretida de la placa para que se pegue a ella.

En el fondo de la vela sobre el plato coloca un poco de agua con pimienta negra más unas gotas de limón , debes hacer este ritual todos los días, a la misma hora del día. Cuando hayan pasado dos días, tira una moneda en el plato de la vela y pide que llegue el dinero, si quieres compartir tu buena fortuna regala las monedas que echas en el plato después de que la vela se haya consumido.

Puedes ver cómo yo personalmente lanzo hechizos de dinero aquí.

Mi receta favorita de aceite casero.

Aquí está una de mis mejores recetas para un aceite extraordinario, no es mi receta secreta personal, pero es sin duda una de las versiones más poderosas y efectivas que he encontrado.

Es un aceite apto para atraer dinero . Prepárelo con intención e infundiendo energía y obtendrá inmensos beneficios.

Ingredientes:

  • 200 ml de aceite portador (yo uso jojoba porque no se pone rancio)
  • 10 gramos de raíz de sándalo
  • Un pequeño imán
  • 5 gotas de aceite esencial de canela
  • 5 gotas de aceite esencial de jengibre
  • 3 gotas de aceite esencial de romero
  • una nuez moscada

Puede comprar aceite esencial de jengibre en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido y aceite esencial de romero en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido.

Cómo está hecho

Deje macerar durante al menos tres semanas en un recipiente de vidrio oscuro y luego utilícelo como aderezo en sus velas y en objetos, peticiones, solicitudes y documentos.

Una vez apliqué esta loción en una carpeta donde tenía todos los documentos vinculados a un testamento que mi abuelo escribió para mí y mi hermana. Luego encendí una vela verde y la cubrí con el aceite también.

¿Por que hice eso? Estábamos teniendo algunos problemas con otro miembro de la familia del testamento y también estábamos lidiando con problemas financieros.

Visualicé el dinero que venía hacia nosotros y nuestro abuelo acercándose a nosotros para consolarnos y haciéndonos saber que el dinero estaba destinado a ser un fondo para mí y el futuro de mi hermana, como está escrito en su testamento.

Después de algunas semanas, el otro miembro de la familia decidió renunciar y dejar de pedir dinero y batallas legales y finalmente conseguimos lo que nuestro abuelo quería.

Realmente creo que el ritual con el aceite ayudó y la visión de mi abuelo se hizo realidad.

Si desea llevar las cosas a otro nivel para atraer aún más dinero a su vida, puede usar la loción como pegamento para pegar un billete a la vela.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario