fbpx

¿Cuánto tarda en funcionar la magia de las velas? [Explicado]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando se trata de velas, hay mucho que decir. Nos conectan con nuestros sentidos, afectan estados de ánimo, cambian ambientes o purifican elementos, depende de su propósito cuando se crean y la intención cuando se encienden. Así que hoy descubriremos cuánto tarda en funcionar la magia con velas y cómo podemos acelerar el proceso.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Pero, ¿cuánto tarda en hacer efecto la magia de las velas?

Eso depende. Las velas se utilizan para muchos hechizos y rituales diferentes y el tiempo difiere según cada uso.

Cuando lanzamos un hechizo con velas, su flujo energético y sus propiedades suelen manifestarse en 1-2 semanas. Por supuesto, depende de las direcciones de los hechizos, pero en general, ese es el marco de tiempo. Supongamos que lanzas un hechizo de amor con velas y las instrucciones te dicen que tarda 14 días en manifestarse, entonces debes ser paciente y esperar.

¿Qué puedes hacer con las velas para que las cosas se manifiesten más rápido?

Por lo general, me dejo llevar por mi intuición, pero a menudo guardo las velas en un lugar seguro mientras espero que se manifieste el hechizo. Supongamos que lanzo un hechizo que me hace sentir cómodo y siento que la energía finalmente se está manifestando. En ese caso, encenderé la misma vela que usé para el hechizo anterior, 7 días después de lanzar el hechizo inicial y nuevamente 14 días después del primer lanzamiento.

Si es un hechizo de magia negra , normalmente evitaré volver a encender la vela, porque prefiero quitar y desechar los restos de la vela y los demás ingredientes. Me ayuda a olvidarme de la práctica y centrarme en la energía positiva de nuevo. Pero, sigue tus instintos y no fallarás.

Velas para limpieza: efecto instantáneo

Las velas son increíbles para la limpieza. Podemos usar una vela blanca o negra cuando sentimos que la energía a nuestro alrededor es pesada y nos sentimos un poco apagados. Si quieres purificar un espacio como tu casa, tu lugar de trabajo u otro lugar en el que pasas mucho tiempo, entonces cuando enciendas una vela, tendrás resultados instantáneos ya que atrae toda la negatividad y transforma la energía en una positiva. .

Es por eso que encender una vela puede hacerte sentir mejor inmediatamente.

Eso sí, para potenciar el efecto, dejarlo encendido un rato es una gran opción para poder disfrutar de sus efectos beneficiosos a largo plazo.

Velas para el sábado: 2-3 semanas

Me encanta realizar rituales de sábado y de temporada, ya que realmente me ayudan a estar en sintonía con la energía cambiante que proviene de la naturaleza, el sol y la luna.

Cuando lo hago, generalmente guardo las velas que uso para el sábado cuando honro una estación o la Madre Naturaleza y me encanta usarlas en rituales a largo plazo para atraer realmente la energía que necesito para enfrentar una nueva etapa. Entonces, los enciendo todos los días hasta que su llama los consuma por completo.

Mi consejo es usar un mínimo de 5 a 7 velas al realizar el ritual del sábado y volver a encenderlas, una a la vez, para que cubran toda la duración. Las necesito para atraer energía sin necesidad de usar una vela nueva. .

Velas para rituales de luna: 3 días

Me encanta realizar rituales de Luna Llena / Luna Nueva y realmente siento un gran cambio de energía dentro de los 3 días cuando los realizo.

Usualmente uso una vela blanca para estos rituales y uso la llama para quemar mi intención o lista de perdón (dependiendo del tipo de fase lunar), luego mantengo la vela encendida hasta por 3 días ya que las fases lunares suelen durar 3 días en su apogeo.

Dejo la vela a un lado y la uso para otro ritual más tarde, pero me aseguro de usar la vela SOLO para los rituales lunares.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Aquí hay algunos consejos para trabajar espiritualmente con velas.

  1. Cuando enciendas una vela para un ritual, aléjate de distracciones, dedica tiempo a ella, porque la llama que enciendas conectará espiritualmente con tu cuerpo. Es una energía sutil que merece tiempo, espacio, cuidado y atención. Toma la vela en tus manos y conéctate para encenderla. Sosténgalo, respire hondo, relaje su cuerpo, mente y emoción, antes de encenderlo.
  2. Cuanto más clara sea tu mente, más rápido te conectarás con la luz. Es mejor encender una vela diariamente durante 30 minutos que hacerlo una vez y con prisas. Puedes trabajar la misma vela por uno, dos o tres ciclos lunares, especificando su uso y manteniendo su finalidad. Si al tercer mes no lo consigues, es hora de soltarlo y poner tu intención en otra cosa.
  3. Evite usar velas rojas cuando trabaje con personas enfermas, ya que el rojo puede empeorar una condición, es mejor trabajar con velas violetas o celestes.
  4. Ten siempre a mano velas blancas, se pueden utilizar para muchas intenciones diferentes .
  5. Agradece cada vela cada vez que la apagas y agradécete por permitirte conectar con tu luz interior.
  6. Las velas decorativas son para eso, para embellecer el ambiente, disfrutar de su propósito cuando son creadas, y no intentes cambiarlas por velas de intención mágica porque no encontrarás resultados favorables ya que carecen de intención durante el ritual de creación.

La magia de las velas está tardando demasiado en funcionar, ¿qué puedo hacer?

Ten paciencia y espera un poco más. Se necesita tiempo para que la magia de las velas se manifieste, si no estás concentrado y/o completamente comprometido con la práctica, tardará más en manifestarse, si es que lo hace.

Mantenga una mentalidad positiva, confíe en sus velas, honre y agradézcales su apoyo en su práctica mágica y deje que la energía haga su trabajo.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario