fbpx

¿Cómo usar Green Candle para atraer dinero? [Rituales y consejos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Además de servir como decoración o elemento olfativo, las Velas son un recurso muy presente en los rituales de magia blanca. No en vano, desde la antigüedad, su presencia ha tenido tanto características funcionales como de iluminación de una estancia con fines rituales. Este artículo explicará cómo usar una vela verde para atraer dinero y te mostrará algunos otros consejos.

Según su forma y color, adquieren una simbología que entra con fuerza en los rituales, aportando abundante energía, según la construcción de cada uno. Así, dependiendo del color de cada vela, se atraen diferentes tipos de energía.

Velas verdes significado mágico y propiedades espirituales

Tradicionalmente el color verde se asocia con la naturaleza. El color oscuro nos recuerda a los bosques, las selvas y el campo. La naturaleza y la Madre Tierra son conceptos muy cercanos, por lo que el color verde también es sinónimo de fertilidad, crecimiento e incluso salud ya que la naturaleza es la encargada de establecer reacciones del cuerpo humano ante microbios o enfermedades. Además, la medicina solía encontrar su ingrediente principal en las hierbas.

Gracias duhovnost.eu

Toda esa energía relacionada con la naturaleza se expande hasta el punto de que las velas verdes también se pueden relacionar con la suerte y la abundancia, por lo que también afecta la prosperidad en el amor o la economía. Al hacer rituales con velas verdes, se mantiene el significado de ese color y como hemos visto, se expande hacia todo lo relacionado con él. Por tanto, el resultado es que una vela verde es muy flexible y se puede utilizar en rituales para diferentes peticiones.

Otra característica es la relación de las velas con el horóscopo: de esta forma, alguien nacido bajo el signo de Tauro que tenga una vela verde en casa potenciará su prosperidad y crecimiento personal ya que reforzará sus características personales y fomentará la paciencia, no muy destacada. en este signo.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de imán de riqueza

Lanzamiento de hechizos de imán de riquezaEl lanzamiento de hechizos de imán de riqueza es un hechizo típico de imán de dinero. Se manifiesta de manera diferente para todos, pero normalmente funciona como un imán de dinero.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de dinero julio 2020

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Un sencillo ritual de velas verdes para la suerte

Lo único que tienes que hacer para iniciar el ritual de la vela es elegir la vela verde que vas a utilizar luego con una aguja o algo puntiagudo debes dibujar un trébol de cuatro hojas . Si tu deseo es tener más suerte o si quieres dinero, haz un símbolo de dólar en él también, luego con la vela encendida toma un plato pequeño y haz que la cera de la vela caiga sobre el plato y pega la vela a la cera que gotea.

En el fondo del plato, coloca un poco de agua con pimienta negra, unas gotas de limón y debes hacer este ritual todos los días. Después de que hayan pasado dos días, ponga una moneda en el plato de la vela y pida que llegue el dinero, si desea compartir su buena fortuna con otros, entonces regale las monedas que arrojó en el plato, después de que la vela se haya consumido.

Incluso visto mi vela con un poco de aceite esencial de menta y le adjunto un billete para potenciar los efectos de mis rituales y hechizos.

Una vela verde es el color de la esperanza, es una vela para lograr la prosperidad económica y simboliza la esperanza de un futuro mejor. Puede darnos la fuerza que necesitamos para superar la adversidad. También ayuda a limpiar y renovar nuestra energía y mente. Enciende una vela verde un viernes y haz una lluvia de ideas para cualquier ideal que estés pidiendo.

Puedes ver cómo yo personalmente lanzo hechizos de dinero aquí.

Medita y visualiza tu meta financiera

Este es un paso fundamental. Podemos lanzar cualquier tipo de hechizo y realizar cualquier ritual pero, si no tenemos claro el objetivo a conseguir, es muy difícil que el universo y la energía mágica nos concedan lo que queremos.

Escríbalo o incluso escriba un diario al respecto.

Debo decir que uso un diario para objetivos financieros y para proyectos en los que creo que podría conducir a un cambio considerable y un mejor estilo de vida.

Entonces, me tomo unos instantes y, luego de encender mi vela verde para atraer dinero, describo detalladamente las sensaciones que estoy sintiendo, mis sueños y expectativas. Si no sabe cómo abordar este procedimiento, aquí hay algunas preguntas para hacer y responder con una visión clara de lo que quiere obtener y por qué.

¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Un nuevo trabajo? ¿Un aumento? ¿ Un premio de lotería ? ¿Cómo me gustaría recibir más dinero y abundancia? ¿En qué forma? ¿Por qué es tan importante para mí? ¿Cómo imagino mi vida después de atraer dinero y abundancia?

Responda preguntas simples como estas y delineará lo que realmente le importa y hará que la manifestación de su futuro fructífero sea más fácil y satisfactoria.

velas salvajes domesticadas
Puede comprarlos en el sitio web estadounidense de Tamed Wild o en el sitio web del Reino Unido .

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

rituales para el trabajo

El deseo más común que muchas personas quieren hoy en día es el crecimiento laboral. Uno de los problemas que preocupan a los jóvenes es la falta de trabajo. Las velas verdes, sinónimo de crecimiento económico, son un elemento importante en los rituales de atracción de trabajo.

He escrito un artículo sobre hechizos que te ayudarán a conseguir trabajo aquí .

Buscando trabajo

Necesitas una vela verde y un elemento relacionado y simbólico con el nuevo trabajo que quieres conseguir o con la propia profesión. Se enciende la vela y, mientras tanto, se derrama la cera alrededor del objeto simbólico, mientras se nombra brevemente el lugar de trabajo.

Para cambiar el trabajo

Si ya hay mucho trabajo y se prefiere un cambio, bastará con una vela verde y un papel que describa brevemente el nuevo puesto de trabajo o la profesión en sí. Entonces desee el nuevo trabajo de acuerdo con sus expectativas. Repita el nombre del trabajo siete veces.

Pensamientos finales

No olvides usar la vela verde con atención, con intención y respeto por sus propiedades y poderes. Si desea obtener más información sobre las velas verdes y su simbolismo o sus poderes mágicos, consulte mi artículo al respecto .

Y no lo olvides, si quieres atraer más dinero y riqueza a tu vida, pero no sabes por dónde empezar, ¡siempre puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos !

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario