fbpx

Quemando una vela negra en nombre de alguien [Explicado]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Encender una vela negra en nombre de alguien es una práctica fácil pero efectiva que todo brujo debe conocer y dominar. Escribí un artículo sobre las velas negras, si necesitas ampliar tu práctica y quieres saber más sobre ellas y sus propiedades mágicas.

En cambio, si desea aprender qué significa encender una vela negra en nombre de alguien, entonces está en el lugar correcto.

¿Por qué una vela negra?

La vela negra es erróneamente asociada con oscuras prácticas esotéricas, olvidando en cambio que todo se originó en el negro, incluso el color blanco es su opuesto .

El negro es negativo porque el negro es el color del luto, el color que representa las fuerzas telúricas, y es similar al egoísmo porque absorbe la luz y no la devuelve. Pero, precisamente por esta última habilidad, la vela negra se usa para absorber las negatividades en un solo lugar. El negro absorbe y separa, convierte lo negativo en positivo.

Durante un ritual, sea el que sea, nunca puede faltar una vela negra y una blanca, que hacen referencia a los dos pilares que sustentaban el templo del gran rey Salomón, un pilar blanco y otro negro, a su vez, símbolos del dos fuerzas sobre las que se sustenta la existencia, el bien y el mal, generando equilibrio.

pilares del templo de salomón
Gracias: http://www.mostholyplace.com/

¿Cuando la gente quema una vela negra en nombre de alguien?

Las personas queman una vela negra en el nombre de alguien cuando necesitan desterrar la mala energía, quieren limpiar a una persona , una relación con ellos y objetivos similares. Todo está relacionado con una necesidad de cambiar energías y traer energía positiva o negativa hacia alguien.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo?

Si el hechizo o el ritual requiere un tiempo específico como una fase lunar, o una hora determinada, hazlo. De lo contrario, considere que una vela negra generalmente se asocia con Saturno y el sábado .

¿Cómo hacerlo?

El mal de ojo , en la mayoría de los casos, se produce por la influencia de la energía negativa de un individuo a otro individuo, las causas son diferentes. Generalmente, son sentimientos como el resentimiento, el arrepentimiento, la venganza, los celos, la envidia, etc.… todos sentimientos reales lo suficientemente fuertes como para que muchas veces provoquen odio hacia otra persona.

mi mano de fatima
Charm Mi Mano de Fátima

En algunos casos, el mal de ojo puede ser voluntario, y por lo tanto causar daño a alguien de forma voluntaria, si se hace bien, este método puede ser mucho más fuerte y arraigado que un deslumbramiento.

Existen diferentes rituales para realizar el ritual del mal de ojo , y cada ritual utiliza diferentes materiales. Aunque casi siempre son objetos que tienen que ver con la persona en cuestión.

Un método utilizado es el ritual de la vela negra.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Ritual de la vela negra

Este ritual de magia negra , como todos los que evocan energías negativas, debe hacerse cuando la luna está menguando, justamente para debilitar todas las actividades benévolas del individuo.

Ingredientes:

  • Una vela negra que nunca se ha usado.
  • Una foto del objetivo previsto.
  • un alfiler
  • Una hoja de papel

El ritual del mal de ojo es bastante sencillo, la única manera de asegurar su éxito e intensificar los sentimientos que tienes hacia esa persona. Debemos vaciar nuestra mente y concentrarnos totalmente en el objetivo y el mal que han causado, o en todo caso en por qué deben ser castigados.

En este punto, tan pronto como toda la atención esté enfocada en la meta, las energías liberadas por tus sentimientos también estarán listas.

Cómo está hecho:

Comienzas el ritual escribiendo en la hoja de papel el castigo que deseas infligir al objetivo, trata de ser lo más preciso posible, para evitar tirones. Al escribir el castigo, es especialmente importante reflexionar y concentrarse mientras escribe las palabras por completo. En este punto se dobla la hoja y se coloca debajo de la vela.

Ahora bien, este es el momento más importante del ritual del mal de ojo, el que determina su éxito o fracaso, tienes que encender la vela y enfocarte en el objetivo del castigo y el castigo que tienes en mente.

Mientras se lleva a cabo el ritual del mal de ojo, se debe recurrir a sentir odio, rencor, celos, etc., y sentirlos como un nudo en el estómago. Cuando llegues a un momento satisfactorio, en el que comprenderás cuando es suficiente, clava el alfiler en la vela mientras escribes el nombre del objetivo del que te quieres deshacer, pensando en el castigo y los castigados y sobre todo que la venganza tiene finalmente ven.

Ahora debes quemar la foto y el trozo de papel y esperar a que cada trozo se reduzca a cenizas. Entierra todo en un lugar oscuro. Este ritual del mal de ojo se puede repetir muchas veces para intensificar el castigo.

Es muy importante, sin embargo, que se realice de noche y en el día de Marte o en el día de Saturno .

Un hechizo para silenciar a una persona maliciosa.

Usando una aguja, debes grabar el nombre completo de la persona (la que está causando daño) en una vela negra, luego invocaremos el poder de la luz.

Debemos pedirle a esta persona que deje de hablar de nosotros o de la persona que queremos proteger. Luego dejaremos que la vela se apague totalmente.

Recuerde decir el nombre de la persona tres veces. Entonces pronunciarás las siguientes palabras:
“Con esta luz te ordeno que te alejes de mí”.

Esa frase debe decirse tres veces y el fuego debe apagarse por completo. Luego debes tirar los restos en un patio baldío.

Si puedes enterrar los restos de la vela negra lejos de tu casa, sería mejor.

Solo asegúrate de salir del lugar sin mirar atrás.

¿Cómo podemos interpretar el significado de una vela negra encendida?

Leer velas negras no será una tarea fácil para ti inicialmente. Para lograrlo, deberás hacer uso de la intuición, la observación y poderes especiales. No todo el mundo puede interpretar estos signos de fuego.

Para interpretarlos, primero debes ver la llama, su tamaño, altura, consistencia y movimiento. Esto le dirá si se logró lo que estaba buscando. Otra herramienta que debes valorar es su cera. Por ejemplo, deberás ver si se formó alguna figura/s o número/s, si se consumió o extinguió por completo o si quedaron restos de cualquier tipo.

velas de magia negra

Cuando una vela negra se consume por completo, indica que el hechizo se realizó correctamente y va por buen camino. Una llama alta y constante también es un signo positivo. No así si la llama se apaga y se enciende si no es constante o es pequeña.

Puedes leer más sobre el tiempo de manifestación de los hechizos y rituales de velas aquí.

Cuando queda mucha cera al final del ritual, debe interpretarse negativamente. Esto quiere decir que lo que pediste puede no tener un resultado favorable, o encontrarás ciertos obstáculos que superar. En algunos casos, puede indicar que no es el momento adecuado para lo que quieres que suceda.

Por otro lado, cuando las velas que quedan son poca cantidad, puedes asegurar que el ritual va bien encaminado, que no hay obstáculos y que no tendrás ningún tipo de dificultad. Es decir, el ritual será exitoso y podrás lograr lo solicitado, o el ritual te dará los resultados esperados.

Advertencias

El uso del fuego en la magia puede ser negativo si alguien quiere causar daño con el uso de velas negras. En estos casos, las velas funcionan como un portal, un canal para las energías oscuras.

Así, vemos cómo el vudú, que utiliza la magia negra, tiene un ritual para preparar sus propios objetos oscuros, a partir del material que utiliza, la olla donde se prepara, los elementos, ramas y sustancias que se utilizan, la forma y el modo en que se prepara. preparados, entre otros aspectos.

Lea también: Una lista de velas mágicas negras [Significados de color y uso]

Sus rituales indican que el uso de este tipo de vela debe basarse en el conocimiento preciso de esa herramienta para hechizar. Las consecuencias del mal uso de tus poderes pueden ser negativas. Recuerda siempre que la magia debe usarse con responsabilidad y respeto.

Asimismo, cabe destacar que, así como estos objetos pueden encenderse para hacer el mal, también puedes encenderlos para deshacer un maleficio sobre una persona. Una de las mejores formas de usar esta herramienta es encender la vela frente a un espejo e invocar su poder.

Para que la reversión del mal sea más efectiva, debes decir el nombre completo de la persona tres veces y hacer una oración de protección. Cuando termine, apague la llama, retire todos los objetos usados ​​y arroje la vela negra en un lugar despoblado (un solar baldío, etc.), luego abandone el lugar sin mirar atrás para no absorber ninguna energía negativa.

Conclusión

Como siempre, considerar cuáles son tus intenciones es lo más importante cuando se trata de magia, incluso cuando se trata de la práctica más fácil, como usar velas para tus rituales y hechizos.
Visualiza tus intenciones y apégate a la práctica creyendo en el poder de la energía y en el poder de la magia y el universo te apoyará y te otorgará lo que deseas.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario