fbpx

¿Qué significan las runas en la varita de Sirius Black?

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Te intriga Sirius Black y su varita? ¡Tengo que admitir que su varita es definitivamente la más impresionante de ver entre todas esas otras varitas pertenecientes a los otros personajes del reino mágico de Harry Potter!

Decidí escribir este artículo para revelar el significado de las runas en la varita de Sirius Black para ver si pueden ser útiles para saber un poco más sobre este fascinante mago, sus poderes y su historia.

Veamos entonces qué significan las runas en la varita de Sirius Black.

La misteriosa varita de Sirius Black

Creada por Garrick Ollivander, la varita de Sirius Black está rodeada de misterio. A diferencia de las varitas de muchos otros magos de la saga de Harry Potter, la información sobre la varita de Sirius es irregular e incompleta.

Según la mayoría de las fuentes, se desconocen sus orígenes, así como los materiales utilizados para fabricarlo. Sin embargo, según otras fuentes, la varita está hecha de madera de Truciolo con un núcleo de pluma de fénix.

La historia de la varita de Sirius Black

Perteneciente a un mago de pura sangre, Sirius Black III, conocido en el mundo como el Peluche, padrino de Harry Potter, es una varita muy poderosa, pero también muy difícil de usar. Quizá por eso se cree que contiene una pluma de fénix, el material más raro utilizado para hacer el núcleo de las varitas mágicas.

La pluma de fénix, si bien otorga a la varita poderes extraordinarios, la hace muy difícil de domar. Es probable que, durante la Primera Guerra Mágica, Sirius usó una varita mágica diferente y que la obtuvo después de escapar de Azkaban. Pero estas son sólo hipótesis. En ausencia de ciertos datos, solo es posible formular conjeturas.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Según los hechos narrados por los libros de JK Rowling, se desconoce qué pasó con la varita después de la muerte de Sirius. Sin embargo, en la adaptación cinematográfica, la varita se rompe cuando Bellatrix mata a Sirius.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué significan las runas en la varita de Sirius Black?

Las runas en la varita de Sirius Black son una transposición de sus tatuajes. No está claro si se trata de tatuajes de convictos o si los tenía antes, aparte del que tiene en el cuello que coincide con su número de preso. Nunca se han hecho declaraciones oficiales sobre el significado de los símbolos.

Estos símbolos son, a primera vista, sin sentido aparente, una mezcla de varios alfabetos. Los símbolos en el esternón recuerdan a las antiguas runas futhark, pero también a las del alfabeto rúnico de Northumbria y anglosajón.

El de arriba recuerda al símbolo alquímico de la amalgama (aleación de mercurio y metales), mientras que otros recuerdan a los planetas. Sería interesante entender si los símbolos realmente tienen sentido y se relacionan con la historia de Sirius, o si fueron creados solo para reforzar la idea (algo estereotipada) del prisionero.

El enlace a los planetas tiene sentido ya que es una referencia a su nombre. Una de las cosas que más me fascinan de Sirius es, ante todo, el nombre.

Siempre me ha encantado la forma en que JK Rowling ha creado nombres explicativos para sus personajes; basta mencionar algunos obvios: Remus Lupin, que hace referencia a Rómulo y Remo, hijos de la loba, y Lupin, obviamente ligado a su condición de hombre lobo.

O Dolores Umbridge, cuyo primer nombre representa claramente su carácter de personaje molesto, pero suena parecido, y ‘umbrage’, que en inglés significa ‘molesto’. Perfecto, ya que no estamos hablando de una buena persona.

Los ejemplos podrían continuar durante muchas páginas y no solo para los nombres propios. No me detendré ahora en este aspecto fascinante de la saga, ni en las traducciones italianas relacionadas o parte del compendio en cuatro volúmenes. Como se mencionó, este artículo tratará sobre el padrino de Harry, quien de hecho tiene uno de los nombres explicativos más fascinantes.

Sirius es la estrella más brillante de la constelación canina. El nombre de la estrella deriva del griego antiguo Σείριος, Seirios, que significa precisamente ‘iluminar’ y en la mitología griega Sirio era el perro de caza de Orión (el padre de Sirio también se llama Orión).

También podemos aventurarnos en una conexión con la mitología nórdica: Sirius era conocido como Lokabrenna, la ‘llama de Loki’, el Dios del Engaño . Esto es muy claro en los Merodeadores, por ejemplo; Sirius es un animago, es decir, es capaz de transformarse en un animal, precisamente en un perro negro.

Padfoot, Felpato en italiano, es el apodo que usa con sus amigos Merodeadores. Canuto es también el término con el que, en Yorkshire, se indica un perro fantasmal propio del folclore inglés. Es un perro que suele aparecer de noche y es presagio de muerte.

Esta es una referencia muy clara al Gram, que Harry cree ver cerca de casa. Más tarde descubriremos que era Sirius transformado quien rondaba cerca de Little Whinging para poder ver a su ahijado una vez que escapaba de Azkaban.

La cresta negra, con dos perros negros.

Es interesante notar que Canuto es de hecho un perro aterrador, pero también capaz de ofrecer bondad y gratitud cuando se le trata con amabilidad. En resumen, es un ser que se presenta como malvado pero no necesariamente malvado.

¿Dije perro negro? De hecho, negro se refiere inmediatamente al apellido, ‘Black’ en inglés, y al escudo de la familia, que incluye a los perros negros. Sirio nació en noviembre de 1959 y en el zodíaco chino fue el año del perro.

Otra cosa maravillosa de este nombre es que representa una oposición: Sirius es la estrella más brillante, Black se refiere a la oscuridad. Luz y oscuridad.

¿No te suena esto?

“Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros. Lo que importa es de qué lado estar. Eso es lo que somos.

Es una cita de Sirius que es un pequeño resumen de todo su carácter. ¡Me encanta esto!

Básicamente, las runas en la varita de Sirius Black no son tan fáciles de interpretar como lo fue para la varita de Dumbledore , ya que sabemos menos sobre esta varita y sus orígenes pero, si profundizamos más como lo hicimos aquí con este artículo, podemos ¡Mira cómo el simbolismo, las runas y las referencias especiales son absolutamente importantes para saber más sobre uno de los mejores personajes de la saga de Harry Potter!

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario