fbpx

6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Ylang ylang, aunque no es una de las flores más comunes y utilizadas, ¡es un gran ingrediente mágico para nuestros hechizos! Pero, ¿qué es el ylang-ylang y cuáles son sus propiedades mágicas? Averigüémoslo junto con este artículo.

Orígenes e historia del ylang ylang

Ylang ylang, o Cananga odorata , más conocida como la “flor de las flores”, es un árbol perteneciente a la familia de las Annonaceae y produce flores de las que se obtiene una muy buena esencia. Es una planta procedente de Asia tropical que puede alcanzar hasta los 20 metros de altura.

La peculiaridad de esta planta es su flor, de la que se extrae el aceite esencial, utilizado a menudo para crear excelentes perfumes tanto para mujeres como para hombres. Las hojas, brillantes y oscuras, son largas y tienen márgenes ondulados. Las flores, numerosas y muy fragantes, crecen solas o en pequeños racimos, en otoño y primavera.

Tienen un color amarillo verdoso (rara vez rosa) y tienen 3-5 pétalos alargados y rizados. Según el momento en el que se realice la extracción (es decir, con flores casi maduras) cambia tanto el color (verde o amarillo) como la fragancia que, en general, tiende a ser dulce.

Crece en condiciones de pleno sol o semisombra y prefiere los suelos ácidos propios de las selvas tropicales, su hábitat natural.

El nombre de esta planta hace referencia explícita a su particular olor: ylang ylang significa ‘poco común’. Por lo general, las mujeres lo usan para el cuidado del cabello y la piel disolviendo unas gotas en aceite de coco. Incluso los colonos franceses de las tierras donde se origina el ylang ylang definieron su esencia como un ‘perfume afrodisíaco’.

Como no es fácil encontrar ylang ylang en su forma normal, podemos usarlo en forma de aceite esencial para disfrutar más fácilmente de sus propiedades.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

6 propiedades mágicas del ylang ylang

Para hechizos de reconciliación

Las propiedades mágicas del ylang-ylang tienen que ver con la paz y la relajación; elimina la ansiedad, el miedo, la depresión, la ira, el estrés y la tristeza. Es útil contra la frustración. Simboliza la serenidad y la alegría de los sentidos. Ahuyenta la tristeza interior y apaga los sentimientos de ira y miedo. Favorece la resolución de los conflictos, incluso hacia nosotros mismos, conduciendo a la reconciliación. Entonces, en conjunto, lo hace fantástico para usar con hechizos de reconciliación .

Para hechizos femeninos y de fertilidad.

Despierta la sexualidad y actúa del lado femenino. Si se trata de algunos problemas de fertilidad o si está luchando por abrazar su feminidad, es el ingrediente perfecto para hechizar la fertilidad y aumentar su libido.

Poción dulce para encontrar la serenidad

si sufres síntomas muy relacionados con la ansiedad, notarás que tu presión arterial bajará y tu ritmo cardíaco se normalizará, consecuencias muy comunes cuando estás nervioso o enojado. Alternativamente, también puedes consumir seis gotas de este aceite, tres veces al día, con una cucharadita de miel, dejando que se derrita lentamente en la boca.

Si quieres lanzar un hechizo pero no puedes encontrar la paz mental y la serenidad adecuada para lanzarlo desde un lugar de aceptación, apertura y positividad, puedes usar ylang ylang para convertir la energía negativa en más brillante y positiva.

En caso de que quiera usarlo para pociones que se supone que debe beber, tenga cuidado y confíe en aceites esenciales orgánicos y comestibles adecuados para eso.

Limpia tu espacio

Si te sientes ansioso, estresado, nervioso, irritable, enojado, resentido, decepcionado o frustrado, pon cinco gotas de aceite esencial de ylang ylang en el difusor de fragancia de tu hogar; verás que encontrarás calma y serenidad.

Incluso puedes comprar una varilla de incienso si no eres una persona de aceites esenciales y dejar que se queme en tu casa. Si alguien negativo invadió tu lugar, tal vez incluso tuvieron una discusión sobre algo, el ylang ylang puede ser un gran ingrediente para limpiar la energía del espacio y traer reconciliación y paz.

Lea también:
Una guía para limpiar la magia con hierbas [Hierbas, procedimientos…]
11 hechizos de limpieza rápida [Para su espíritu, casa y seres queridos]

baño sexual

Este aceite es perfecto para personas que son demasiado rígidas y les cuesta disfrutar de los placeres de la intimidad. Su aroma afrodisíaco despierta los sentidos e invita a dejarse llevar, a ser seductora y sensual.

baño de limpieza

Por eso, en previsión de una velada de pasión con tu pareja, es una excelente idea bañarse juntos, teniendo cuidado de añadir diez gotas de aceite esencial de ylang ylang al agua caliente, en beneficio del deseo y la sensualidad.

Lea también:
7 poderosos hechizos de baño para el amor [para diferentes situaciones]
Una lista de hierbas poderosas para la magia sexual [y cómo usarlas]

receta de belleza

Unas pocas gotas de aceite esencial de ylang-ylang en su limpiador, crema o champú regulares le permitirán tener una piel y un cabello más hermosos. Útil también en presencia de acné, purifica la piel gracias a sus propiedades astringentes. Reafirmará y tonificará tu rostro, y tu cabello estará nutrido y brillante.

Si están particularmente débiles, haz una compresa añadiendo unas diez gotas de aceite esencial de ylang-ylang al aceite de coco, y recuperarán su vigor.

Lea también:
7 poderosos hechizos de belleza que realmente funcionan [Hecho para todos]

Un hechizo rápido de ylang-ylang para potenciar tu lado femenino

¡Este hechizo es muy fácil y rápido de lanzar pero muy efectivo! Puedes lanzarlo cuando sientas incomodidad e inquietud en tu propia piel femenina, y puede ayudarte a encontrar el camino de regreso a una vida sexual más serena y armoniosa.

Ingredientes

  • 18 gotas de aceite esencial de ylang ylang
  • vela rosa

Cómo realizar:

Viste la vela rosa con el aceite esencial de ylang ylang. La vela debe vestirse lentamente mientras se enfoca en sus intenciones.

Dedique unos momentos a la meditación, visualícese a sí misma como una diosa, una mujer fuerte y poderosa, y visualice algo de luz que sale de su útero y se esparce por todas partes.

Di estas palabras en voz alta:

“Abrazo mi lado femenino
Soy consciente de mi energía rosa
Que esta poción eleve mi energía femenina
Que esta poción genere más deseo.”

Ahora vuelve a poner tus manos sobre la vela y toma el aceite que usaste para vestir la vela para hacer un agradable masaje en tu zona pélvica. Repite estas palabras y sigue visualizando tu energía femenina irradiando.

Repita cuando necesite aumentar su libido y abrazar su lado femenino.

Lea también:
¿Cómo vestir una vela para un hechizo de amor? [Con consejos especiales]

Este es un hechizo muy fácil de realizar con ingredientes fáciles de encontrar. En caso de que necesites orientación o quieras que te lance un hechizo, no olvides visitar mi tienda , ¡donde puedes encontrar excelentes opciones para muchas situaciones diferentes!

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]6 hierbas potentes para la magia de la motivación [+ una receta]

Deja un comentario