fbpx

Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Usar incienso para la magia es increíble para ayudarte a mejorar ciertas energías a tu alrededor y atraer bendiciones un poco más rápido de lo habitual. Pero, ¿cómo puedes usar el incienso correctamente para que eso suceda? ¡Vamos a averiguar!

Incienso: una poderosa herramienta mágica fácil de usar

La palabra Incienso es de origen latino; “Incienso”, que significa “encendido”. El incienso deriva de la secreción amarillenta de la resina de algunas plantas que crecen en la Península Arábiga, las más famosas de las cuales son la boswellia papyrifera, la boswellia sacra y el famoso incienso olibanum.

La recolección y el comercio de incienso han sido populares desde la antigüedad; todas las civilizaciones de la cuenca mediterránea y las más orientales lo utilizaron. La demanda dio lugar a una densa red de tráfico comercial, la llamada via dell incense, un camino que conecta la Península Arábiga con el Mediterráneo.

Lea también:
¿Para qué sirven las varitas de incienso? [Diferentes casos]

Antiguamente, el incienso se quemaba directamente en forma de corteza en las ceremonias de agradecimiento a las deidades y de purificación de los hogares. Se pensaba que la fumigación de incienso hacia el cielo ponía al hombre en contacto con las Deidades.

mi quemador de incienso por Tina Caro Magickal Spot
Copyright: Tina Caro

Así lo creían varias culturas antiguas: egipcia, etrusca, romana y maya. En el mercado se pueden encontrar inciensos de diferentes formas y materiales: varitas, pirámides, hojas, cortezas, granos, resinas, polvo, aceites esenciales, etc. El incienso tiene un efecto profundo en nuestra mente, calma, relaja y favorece la meditación. .

Relacionado:
¿Dónde se originó el incienso? [Historia y simbolismo detrás de esto]

El popular incienso de madera de agar en el Tíbet, conocido como “la madera de los dioses”, se usa para la meditación.

Armoniza y equilibra las energías de la persona y los flujos energéticos de los ambientes doméstico y laboral y por ello es muy utilizado en la técnica energética del Feng Shui.

¿Cómo puede ayudar el incienso con tu práctica?

¡El incienso puede ayudarte de muchas maneras! Además de ayudarte a atraer lo que deseas, puede ayudarte a concentrarte, relajarte y revelar tus verdaderas intenciones. ¡Un paso obligatorio para cualquier tipo de práctica mágica!

¿Cuándo usarlo?

Puedes usarlo justo antes de lanzar un hechizo, antes de cantar una oración o antes de realizar cualquier ritual. Solo asegúrese de usar incienso específicamente adecuado para el objetivo que desea lograr.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo utilizar los inciensos para prácticas mágicas?

En las prácticas mágicas, el incienso puede ser utilizado para diferentes propósitos: en meditación, como ofrenda a Entidades y Deidades Celestiales, como representación del elemento Aire dentro de un rito, y más notablemente para la purificación de las energías de ambientes, espacios, lugares , objetos y personas.

El incienso se utiliza en rituales esotéricos para mejorar la canalización de la energía. Antes de ser utilizado en una operación mágica, el incienso debe cargarse con su intención. Esto normalmente se hace mientras se trituran los demás ingredientes del incienso en un mortero.

¿Cómo preparar inciensos por tu cuenta?

La preparación del incienso requiere de un mortero de piedra, normalmente los ingredientes que componen un incienso varían de un mínimo de tres a un máximo de nueve, generalmente se utilizan 1-2 resinas, 3-5 hierbas, 1-2 aceites esenciales.

En el mortero se añaden primero los ingredientes más duros, como las resinas y las raíces, luego los más blandos, como las flores y las hojas, y finalmente cuando la mezcla se reduce a polvo, los aceites esenciales.

Los inciensos se guardan en frascos de vidrio con cierre hermético y pueden durar alrededor de un año.

recetas de incienso

Incienso para el amor : 3 partes de mirra – 2 partes de capullos de rosa – 2 partes de lavanda – 1 parte de mirto – 1 parte de flores de jazmín – unas gotas de aceite mágico de lavanda

Incienso para el éxito en el trabajo : 2 partes de incienso – 2 partes de canela – 1 parte de clavo – 1 parte de cáscara de naranja seca – unas gotas de aceite mágico de naranja

Incienso por dinero : 2 partes de incienso – 1 parte de benjuí – 1 parte de agujas de abeto blanco – 1 parte de semillas de eneldo – ½ parte de sasafrás – ½ parte de verbena

Incienso de purificación : 2 partes de incienso – 2 partes de sándalo – 1 parte de hipérico – 1 parte de salvia – 1 parte de romero – 1 parte de hisopo – unas gotas de aceite mágico de sándalo

incienso para la buena suerte de Tina Caro
Copyright: Tina Caro

Incienso de protección: 2 partes de sangre de dragón – 1 parte de sandarac – ½ parte de orégano – 1 parte de tomillo – ½ parte de agujas de enebro – ¼ parte de espinas de zarza – ½ parte de ortiga – ½ parte de acebo – unas gotas de aceite mágico de geranio rosa

Incienso de adivinación : 2 partes de incienso – ¼ parte de alcanfor – ½ parte de artemisa – 1 parte de rizoma de iris – ½ parte de flores de borraja – ¼ parte de semillas de amapola – unas gotas de aceite mágico de anís estrellado

Incienso para la meditación: 2 partes de incienso – ½ parte de copal blanco – 1 parte de glicina – 1 parte de muérdago – 2 partes de sándalo – 1 parte de hojas de ficus – unas gotas de aceite de almizcle mágico.

¿Puedo comprar inciensos listos para usar?

Sí, por supuesto que puedes, pero debes asegurarte de que los inciensos que vas a utilizar sean orgánicos, naturales o tu manifestación se debilitará. El uso de incienso orgánico lo ayudará a mejorar verdaderamente su magia y al mismo tiempo proteger su salud.

Relacionado:
¿El incienso es malo para los pulmones? [Respondiendo preguntas importantes]

¿Qué debo hacer con los restos?

Puedes guardar los restos y agregarlos a una bolsa de mojo , si un hechizo requiere esta práctica, o puedes volarlos con el viento o enterrarlos lejos de tu casa. No hay correcto o incorrecto para este procedimiento final. Usa tu incienso para la magia y luego haz lo que creas que es la elección correcta para ti y tu práctica.

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)
¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Circe? (& Cómo)

Deja un comentario