fbpx

¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Al quemar incienso, ¡es muy importante tener un buen quemador de incienso contigo! ¿Por qué? ¡Este artículo nos enseñará mucho más sobre los quemadores de incienso e incluso cómo crear uno por tu cuenta! ¡Entremos de inmediato!

¿Qué hacen los quemadores de incienso?

Los quemadores de incienso son las herramientas perfectas en las que confiar cuando se queman inciensos para que sea una experiencia segura y relajada. Para disfrutar de los múltiples beneficios del incienso, hay que dejar que se queme por completo. Un quemador de incienso puede ayudarlo a hacerlo de manera segura. ¡Puedes relajarte, meditar, lanzar hechizos, hacer una lectura de tarot y mucho más con la quema de incienso cuando está en un soporte!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Quiero limpiar mi espacio con incienso, ¿todavía necesito un quemador de incienso?

¡Eso depende! Si quieres hacer una limpieza “manual”, yendo a cada rincón de tu casa o pasando el incienso alrededor de un objeto para limpiarlo, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta:

  1. ¿Vas a usar varitas de incienso ? Si la respuesta es afirmativa, puedes pasar las varitas por todo el lugar con las manos sin quemador de incienso.
  2. Si usa incienso en granos, puede usar un quemador de incienso para que los granos se quemen de forma natural y segura.

Lea también:
¿Qué sucede cuando pones sal en los rincones de tu casa?

Proyecto DIY: ¡Cómo hacer tus propios quemadores de incienso con solo unos pocos ingredientes!

Si estabas buscando un quemador de incienso casero y económico, aquí encontrarás dos ideas geniales y fáciles de hacer. Son perfectos si necesitas un quemador de incienso y también funcionan muy bien como regalo. Te llevará menos de 5 minutos y el resultado es realmente bonito.

Ambos estilos de quemador ayudarán a mantener alejadas las energías negativas. Si no tenéis cuencos de cristal, podéis utilizar cualquier otro recipiente que tengáis en casa: me gusta mucho la limpieza y la sencillez del cristal.

Estas son dos ideas simples, pero puedes personalizarlas como mejor te parezca. Puedes usar soporte de madera en lugar de la concha, por ejemplo, o usar otro tipo de cuentas, en lugar del recipiente de vidrio puedes usar uno de cerámica. O use piedras en lugar de sal gruesa.

No hay una regla fija para hacer un quemador de incienso.

Quemador de incienso estilo concha

Esto es perfecto para aquellos de ustedes que aman las vibraciones playeras.

Puedes usar cualquier tamaño de caparazón. Todo lo que tienes que hacer es pegar la cuenta de plástico dentro de la carcasa. Oriente el orificio de la cuenta en un ángulo de aproximadamente 45 grados. El agujero de la cuenta será lo que usaremos para sostener el incienso mientras se quema. Si usa una concha más pequeña, coloque la cuenta de modo que las cenizas del incienso caigan dentro de la concha.

Ya puedes encender tu incienso y dejar que se queme y suelte su fantástico aroma por toda la casa.

Quemador de incienso con sal o cristales

El quemador de incienso de bricolaje más fácil se ve así:

mi quemador de incienso por Tina Caro Magickal Spot
Copyright: Tina Caro

Puedes convertir cualquier cuenco o recipiente en un quemador de incienso como el mío. Simplemente ponga una cantidad adecuada, por supuesto, de sal o cristales. La cantidad dependerá naturalmente del tamaño de su tazón. En cualquier caso, tendrá que ser suficiente para sostener tu varilla de incienso en posición vertical. ¡Puedes usar los cristales que quieras!

¡Usé amatista, cuarzo transparente y cuarzo rosa porque quería encontrar el equilibrio en mi vida emocional y deseaba mejorar un poco más mi intuición!

¡Coloca el quemador de incienso en tu rincón de meditación y listo! Disfruta de su aroma. De lo contrario, puedes regalarlo, tal vez creando una pequeña caja de regalo con sal, varitas de incienso y tal vez algunos cristales para decorarlo.

No quiero crear un quemador de incienso yo mismo, ¿algún consejo sobre cómo elegir el correcto?

¡Elige cualquiera que te guste! Si lo va a utilizar para su práctica de brujería o para una meditación relajante, ¡tener un quemador de incienso fresco puede ayudarlo a mantenerse motivado y sentirse cómodo durante su práctica!

¡Puedes encontrar muchos estilos de quemadores en línea! Lo más importante es que el quemador de incienso que comprará esté hecho de material no inflamable y de alta calidad para garantizar que queme su incienso de manera segura.

Relacionado:
Aquí se explica cómo extinguir el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)

Una experiencia segura

¡Los quemadores de incienso son tan buenos y también tan hermosos a la vista! Pero, ¿cómo tener una experiencia segura y sin estrés con estas increíbles herramientas? ¡Aquí hay algunas reglas a seguir!

  • Nunca deje el quemador de incienso desatendido.
  • Nunca deje el quemador de incienso cerca de materiales inflamables.
  • No coloque su quemador de incienso sobre superficies sensibles al calor.
  • Siempre mantenga las ventanas abiertas y ventile durante el uso. Esto es por su propia salud, pero también porque el humo del incienso puede manchar de amarillo las paredes de las habitaciones sin ventilación.
  • Aunque los inciensos sean atóxicos, naturales o simplemente resinas, siempre producen humo durante la combustión. Evite inhalar directamente, ya que el humo definitivamente no es apto para respirar y siempre contiene sustancias que no son aptas para el cuerpo.

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)
¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Circe? (& Cómo)

Deja un comentario