fbpx

Aquí se explica cómo usar la sal negra para la protección [una receta incluida]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Seguro que has oído hablar de la sal negra , también conocida como Sal de las Brujas. Este artículo pretende ser una guía fácil de seguir para aprender a comprender mejor el poder de esta increíble herramienta mágica.

Veamos cómo usar la sal negra para protección aprendiendo qué es y cómo hacerlo.

¿Qué es la sal negra en la magia?

En primer lugar, una pequeña aclaración, cuando hablamos de sal negra, debemos recordar no confundir esta herramienta de práctica mágica con la sal negra que se usa en la cocina.

Todo el mundo ahora conoce la sal negra de Chipre, la sal negra de Hawai y la sal negra india recomendada para la preparación de muchos platos en el campo culinario.

sal negra para protección

Sin duda este tipo de sal tiene buenas virtudes, las cuales pueden ser utilizadas no solo en el campo culinario sino también en prácticas mágicas y espirituales.

Sin embargo, la sal negra que usan las brujas es completamente diferente, es una herramienta creada por una bruja y nace de la unión de la sal con otros ingredientes que se benefician de los procesos energéticos implementados durante su creación.

Lea también:
¿La sal mantiene alejados a los espíritus? (4 poderosos métodos de bricolaje)

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Aquí se explica cómo usarlo para la protección.

  1. Divida la sal para dibujar una línea recta frente a las ventanas, puertas y portón de su casa.
  2. Una bolsita de sal negra colocada sobre/en un escritorio absorbe las energías negativas y elimina los chismes en el lugar de trabajo.
  3. Un puñado de sal negra debajo de la cama quita las pesadillas.
  4. Poner una pizca de sal negra en el agua para lavar los pisos protegerá la casa.
  5. Lanzarlo detrás de un invitado no deseado lo mantendrá alejado de su casa.
  6. Se puede utilizar para crear círculos de protección.
  7. Se puede colocar en las esquinas de cada habitación para eliminar la negatividad y un círculo de protección en esa habitación, es una gran práctica para los dormitorios.
¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de eliminación de maldición de magia negra

Ordenar lanzamiento de hechizos

Orígenes de la sal negra

El origen de la sal negra es mayormente desconocido. Muchos atribuyen el nacimiento de esta práctica a la tradición popular, otras fuentes afirman que se originó a partir de la tradición Hoodoo y que luego se extendió a través de la práctica del Vudú y la Santería, algunas fuentes aún creen que la práctica de la sal negra ya era conocida por los Antiguos. , especialmente en zonas volcánicas. Sea cual sea su origen, en cualquier caso, la sal negra siempre ha sido una gran aliada de la bruja en las prácticas de protección.

Desde la antigüedad hasta la época contemporánea y pasando por la Edad Media, siempre se ha atribuido a la sal un gran poder. Ya en el Neolítico los hombres se dieron cuenta de las grandes virtudes de este elemento natural y con el tiempo se ha utilizado para conservar los alimentos, preservándolos del deterioro para condimentar platos, en la curación de heridas, para purificar el cuerpo y también para destruir.

Hoy, la investigación ha demostrado lo que los Antiguos sabían desde hace algún tiempo, que todos los oligoelementos y minerales necesarios para la supervivencia de la humanidad y que pueden preservar nuestro equilibrio físico y energético están contenidos en la sal. Hablamos, por supuesto, de la sal natural y no de la industrializada.

En Grecia, la sal se usaba en los ritos de expiación y purificación. Los romanos, en cambio, untaban un poco en la boca de un bebé para alejar los malos espíritus y darle sabiduría. Se encuentran historias similares en casi todas las culturas del mundo, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde provienen estas costumbres?

La respuesta es muy sencilla: como hemos comentado anteriormente, la sal se ha utilizado para la conservación de los alimentos y para evitar su deterioro, gracias a sus propiedades antibacterianas y desinfectantes.

La sal, de hecho, puede matar gérmenes y bacterias, promover la curación y desinfectar heridas. En otras palabras, puede purificar. Como ocurre con muchos otros elementos naturales, las propiedades bioenergéticas y mágicas pueden derivarse de las propiedades manifestadas. Por esta razón, los Antiguos siempre han utilizado la sal donde se requerían rituales de purificación y curación.

Simbolismo de la sal negra

La sal negra siempre se ha considerado un símbolo de sabiduría ya que está conectada con todos los elementos, está contenida en el agua de mar, en el viento que trae la brisa marina, en la tierra de donde se extrae y, en la antigüedad se pensaba que también estaba relacionado con el elemento fuego por su capacidad para resecar la tierra y quemar las raíces de las plantas y por su capacidad para deshidratarse.

Esta última creencia no parece tan extraña, de hecho, nos lleva a explorar otra de las razones por las que la sal se ha utilizado durante mucho tiempo para eliminar presencias y energías negativas. Su capacidad de deshidratación está estrictamente relacionada con la absorción de agua y, en consecuencia, en la antigüedad se pensaba que esta capacidad estaba estrictamente relacionada con el poder de absorber energías negativas, alejándolas de un cuerpo u objeto sobre el que se esparció la sal.

Este análisis lógico no sirve para disminuir sus propiedades energéticas y espirituales, sino que nos ayuda a comprenderlo mejor.

La sal también mantiene sus características inalterables en el tiempo, no se estropea, es incorruptible y por su resistencia adquiere un poder aún mayor en el contexto de los rituales de purificación y protección .

Pero ¿por qué negro?

El color negro está a la vez ligado tanto a la vida como a la muerte y esta ambivalencia de significado nos recuerda que la vida y la muerte son dos caras distintas de una misma moneda, dos pétalos de una misma flor, fases de transición entre un camino y otro.

El negro es el color de la noche y en la mayoría de las culturas antiguas es el color ligado al absoluto, al concepto de vacío, y al mismo tiempo a la creación. El negro es el color de la oscuridad, la oscuridad en la que crece el feto dentro del útero, en el abrazo protector de la madre que lo defiende de los peligros del mundo para permitirle crecer y desarrollarse.

Esto implica la profunda sensación de protección y seguridad que todos amamos de la sal negra como herramienta mágica protectora. El negro es también el color asociado con el útero de la tierra, que protege la semilla, la nutre ayudando al crecimiento del brote y luego cuida las raíces de la planta, manteniéndolas cerca de sí misma.

El negro es, por tanto, el color ligado al útero ya la protección, a la Madre Tierra, ya los misterios de la creación y del nacimiento. Este es el color de la luna en su fase oscura cuando la Luna Nueva nos prepara para el inicio de un nuevo ciclo lunar y nos protege en su oscuridad ocultándonos de la vista de los espíritus ligados al caos.

Gracias duhovnost.eu

El color negro es por lo tanto un color profundamente sagrado, íntimamente relacionado con la protección. No en vano, se dice que las piedras negras son capaces de absorber negativizados como esponjas, filtrarlos y luego transformarlos en energía creativa, así como la tierra absorbe la muerte transformándola en alimento.

Teniendo en cuenta todos los elementos analizados hasta ahora, deberíamos haber adquirido el conocimiento suficiente para tomar conciencia de por qué el cinturón negro tiene este gran poder en sí mismo.

Una receta para hacer sal negra.

El mejor momento para la creación de nuestra sal negra es el tiempo correspondiente a la fase de Luna Nueva , pues podremos aprovechar la energía que nos otorga esta fase lunar, que favorece los procesos creativos y además nos permite aprovechar su gran capacidad de protección.

La Luna Nueva recuerda el simbolismo del vientre de la Madre Tierra y su inmenso poder protector. Además, la Luna Nueva es portadora del gran poder de purificación y sanación, por lo que también nos ayudará en el caso de que queramos utilizar nuestra sal para ritos de purificación.

Ingredientes

  • Sal
  • Carbón
  • Una pizca de pimienta negra
  • ceniza de incienso
  • Un mortero y maja
  • Preparación

    Triturar la pimienta y el carbón hasta convertirlo en un polvo fino. Agrega la sal poco a poco con cuidado de no agregar demasiado. Quema un puñado de incienso y luego agrégalo a la mezcla.

    Guarda la sal negra en un recipiente hermético (no debe absorber humedad).

    Probando su hogar en busca de energías negativas usando sal negra

    Si desea averiguar si una habitación está infestada de energías negativas, debe utilizar este método que es simple pero milenario. Parece que en la antigua Roma corría el rumor de que la sal significaba mala suerte. En realidad, no era la sal la que traía mala suerte, sino su desperdicio.

    De hecho, en aquella época era costumbre dar la bienvenida a los invitados con una pizca de sal (esto demuestra aún más su importancia). Desafortunadamente, si esto lo hizo caer, fue un mal augurio. Incluso en nuestros tiempos, se dice que arrojar sal trae desgracia, aunque ya no se sabe la razón.

    La razón era que este preciado bien costaba mucho y los viajes para conseguirlo eran peligrosos. Desperdiciarla fue una verdadera desgracia, pero podemos seguir entendiendo cómo revelar la presencia de energías negativas gracias a la sal.

    Mi experiencia

    Recientemente hice una prueba en mi casa ya que mi esposo estaba 100% seguro de que el lugar está embrujado. Me sigue diciendo esto, una y otra vez desde el principio, pero tengo que admitir que además de dos o tres cosas inexplicables que me pasan, siempre me sentí segura aquí, pero mi esposo, por otro lado, sigue viendo y escuchando cosas tan Decidí probar este antiguo ritual.

    Si tienes curiosidad por saber los resultados, bueno, ¡fue un gran NONO! No hay nada negativo aquí, pero mi esposo dijo que no todos los espíritus son malos y creo que tiene un muy buen punto.

    ¿Cómo realizar el ritual de prueba?

    La prueba de sal se usa ampliamente para comprender si hay energías negativas en una habitación. Así es como se hace

    Tome un vaso de agua y disuelva un poco de sal gruesa. Siga agregando y mezcle hasta que sea imposible disolver los últimos granos. El agua debe estar saturada de sal. Coloca el vaso en el ambiente donde creas que hay energías negativas.

    Con el tiempo, el agua se evaporará y los cristales de sal permanecerán en el fondo: este es el momento de saber la verdad. Si los cristales están en orden en la parte inferior, ¡todo está en su lugar! De lo contrario, si los granos están esparcidos en el vaso significa que hay alguna presencia de negatividad y en ese punto es necesario purificar el ambiente.

    Pero, ¿cómo percibe la sal los flujos negativos? La saturación salina recuerda la memoria del agua y las líneas de fuerza conectadas a la fisiología de las cosas y, en consecuencia, mide los niveles de geopatía (el conjunto de influencias capaces de promover enfermedades en los humanos).

    Para explicarlo de una manera más simple, basta pensar que las fuerzas ordenadas, positivas y armónicas contribuyen a una cristalización regular y coherente, de lo contrario, la negatividad genera caos y crea desarmonía en la cristalización.

    Al tratar de hacer que el ambiente vuelva a ser «armonioso» eliminando la energía negativa, se utiliza un método simple: mezcle sal, vinagre de vino blanco y agua pura en un vaso, luego colóquelo en la habitación que desea purificar.

    Pasadas las 24 horas, si la sal ha subido a la superficie del agua, tendrás que repetir el proceso, de lo contrario, significa que has conseguido tu objetivo de eliminar la energía negativa.

    Probé mi lugar y es positivo: hay energías negativas a mi alrededor. ¿Que puedo hacer?

    Puedes usar sal negra para proteger tu hogar. Es la mejor, más efectiva y poderosa manera de hacerlo. Puedes empezar con algo así y, si ves que no es suficiente, ¡siempre puedes confiar en mí y en mi servicio de lanzamiento de hechizos!

    De acuerdo con lo que está sucediendo en su hogar y en su vida , puedo crear un hechizo personalizado , hágame saber qué está sucediendo y encontremos la mejor manera de traer positividad, paz y alegría a su hogar.

    ¿Cómo usarías sal negra para protección? ¿Qué método te fascina más? Hágamelo saber.

    Artículos Relacionados:

    ¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
    Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
    Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
    Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
    ¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]

Deja un comentario