fbpx

Aquí está «¿Cómo usar un caldero de bruja?» (Camino de brujas)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un caldero es una herramienta importante en la que la bruja comienza la preparación de alimentos y bebidas. El caldero es el recipiente en el que tienen lugar las diversas transformaciones mágicas. Es la clave para hacer pociones y mucho más.

Para las brujas, el caldero es uno de los símbolos de la Diosa, la esencia de la feminidad y la fertilidad, pero no solo, sino que también simboliza el elemento Agua para la reencarnación, la inmortalidad y la inspiración.

Simbología del caldero

  • El fuego que arde abajo.
  • El agua que hierve en ella y los elementos de la tierra utilizados.
  • El aire y el vapor que suelta, el humo y los espíritus de las sílfides.
  • El espíritu de la entidad o deidad evocada.

El Caldero descansa sobre tres patas que es un símbolo del triple aspecto de la Diosa, y también representa los cuatro elementos: El Fuego hierve el agua y, junto con las hierbas, que son el regalo de la Tierra, crea el vapor, símbolo del Aire .

El caldero, durante los ritos de la primavera, se puede llenar con agua fresca y flores como hacía mi abuela cuando yo era pequeña, mientras que durante la temporada de invierno se enciende fuego en su interior para representar el calor y la luz del Sol (el Dios) que regresa. del caldero (la Diosa).

Este ritual está ligado a los mitos agrícolas, donde Dios nace en invierno, alcanza la madurez en verano y muere después de la última cosecha.

Un caldero real está hecho de hierro, descansa sobre tres patas, con la abertura más estrecha que el resto del cuerpo, pero a menudo no es así. Las dimensiones de los calderos modernos van desde unos pocos centímetros de diámetro hasta un metro.

El caldero también puede ser un instrumento de observación si lo llenas de agua y observas sus oscuras profundidades o puede servir como recipiente para preparar pociones.

Las brujas ven el caldero como un símbolo de las diosas del inframundo, la esencia manifiesta de la feminidad y la fertilidad indomables. También es un símbolo del elemento Agua, la reencarnación, la inmortalidad y la inspiración. El caldero es a menudo un punto focal del ritual.

Los calderos son difíciles de encontrar, incluso los pequeños, pero una búsqueda minuciosa por lo general conduce a algunos calderos auténticos y de alta calidad.

Relacionado:
3 deidades poderosas para la fertilidad [y cómo pedir sus favores]
Una lista de 3 deidades asociadas con el sol [con historias]

6 formas de usar un caldero de bruja

De las antiguas tradiciones de brujería, las brujas modernas se adaptan a su uso en la sociedad actual.

  • El caldero mágico debe ser sometido a un ritual de purificación y consagración, dedicándolo a la práctica mágica antes de poder utilizarlo.
  • Antes de usar el caldero, debe cargarse mágicamente dibujando un pentáculo mágico con aceite de oliva.
  • Cuando no estaba en uso, las brujas solían poner algunas hierbas mágicas en el caldero como verbena, alcanfor y artemisia como ofrenda y catalizador del poder mágico.
  • El caldero debe ser lavado y reprogramado nuevamente si el propósito del ritual es diferente al anterior.
  • Durante el Sabbat, el Esbat y los Equinoccios, el caldero generalmente está decorado con símbolos de la temporada que se celebra.
  • Durante los hechizos, el caldero puede contener hierbas mágicas , velas, agua y cristales.

¿Dónde puedes conseguir uno?

¡Puedes comprar un caldero en una tienda esotérica si conoces uno o puedes comprarlo en línea! ¡Simplemente evite los artículos de segunda mano y compre uno nuevo para que pueda personalizarlo canalizando su propia energía en él!

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario