fbpx

¿Qué significa la runa Tiwaz? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡La runa Tiwaz es muy interesante y puede ser una gran herramienta para usar en nuestro arte de brujería! ¿Quieres aprender más sobre esta runa, su simbolismo, historia y significados? ¡Sigue leyendo este artículo!

¿Qué significa la runa Tiwaz?

La runa Tiwaz significa valor, lucha y éxito. Tiwaz llama a una actitud combativa con respecto a la justicia social, el bienestar, la ley, los contratos, el orden y las reglas.

La firmeza y la perseverancia pueden ser presagio de victorias en estos sectores, lo que hará que el consultor se convierta en un defensor acérrimo de los intereses de los más débiles.

Si, por el contrario, opta por obtener ventajas puramente personales de los resultados producidos por tantos esfuerzos, las consecuencias podrían ser perceptibles en procesos judiciales, rupturas de relaciones, períodos prolongados de soledad e incluso en peleas.

Runa Tiwaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Tiwaz casera.

Tiwaz es la primera runa de Tyr’s Aett, un camino a través del cual uno entra en conflicto con el mundo y lo que lo rodea. Esta runa nos enseña que el poder, algo precioso y codiciado, conlleva responsabilidades y pesa sobre nuestros hombros constantemente. Tyr es la estrella polar guía de la humanidad, el Dios Padre, el uno, el principio masculino así como Berkana es la Diosa Madre, la compañera, el principio femenino. Tiwaz significa Dios, de la raíz indoeuropea deywos- y más tarde Tuwaz en protogermánico.

El glifo rúnico es una flecha o una lanza que apunta hacia el cielo; un vínculo entre lo que está abajo con lo que está arriba, simboliza el camino espiritual. Es un símbolo fálico que nos conecta con la energía masculina, fecunda y creativa.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Alimentado por energía solar de Sowelu, es una runa de guerra y victoria. Tyr es el dios con una sola mano . Fenrir, hijo del dios Loki y la giganta Angrboda, amenazaba a los Æsir a tal punto que lo encadenaron en un lugar distante, con la excusa de querer someterlo a una prueba de fuerza.

El dios Týr, con una sola mano, está de pie ante el lobo atado Fenrir.

Sin embargo, a pesar del trabajo de los herreros de Odín, el poderoso lobo logró liberarse dos veces, lo que obligó a Odín a usar las artes de los enanos que vivían en el bosque de los elfos oscuros.

El dios supremo prepara una trampa, sólo aparentemente frágil, con sonido de pasos de gato, pelos de barba de mujer, raíces de montaña, tendones de oso, aliento de pez y saliva de pájaro. Odín vuelve a poner a prueba al lobo, quien, al oler una trampa divina, exige una mano en sus fauces como prenda durante el encadenamiento.

El propio Tyr se sacrifica por la causa divina, perdiendo el brazo pero permitiendo, al menos, la inmovilización del feroz lobo. Tyr es un dios de la guerra y el combate, pero no es sanguinario ni violento, ni agresivo ni cruel. Tyr mantiene el orden, la justicia y la ley cósmica y Tiwaz representa los conceptos de honor, verdad, justicia, autoridad y responsabilidad.

Morir gloriosamente en la batalla era también el mejor final que los guerreros podían desear porque esto significaba una sola cosa: serían admitidos en Valhalla, un paraíso para los guerreros más valientes, un palacio con un techo formado por escudos de oro. Los guerreros de Valhalla asistirán a Odin en Ragnarök, la batalla final contra los Gigantes.

Para prepararse para la pelea, todos los días luchan en las llanuras de Ásgarðr, organizando justas de caballeros, y cada noche las heridas sanan, las extremidades se recomponen y los guerreros regresan a Valhalla para darse un festín con carne de jabalí y beber hidromiel que brota de las popas. de la cabra de Heidrunn, más allá de las copas de cerveza repartidas por las valquirias, con nombres propiciatorios, como Hild (“guerrera”) y Hrist (“la que hace temblar”), mientras que Odín, desde lo alto de su magnificencia, se alimenta sólo de un vino especial.

Tiwaz significado si está en posición vertical

La aparición de esta runa anuncia un período de cambios.

Seguramente, se iniciarán nuevos proyectos (cambio de trabajo, de casa, etc.) o eventos que cambiarán el estilo de vida (matrimonio, nacimiento de un hijo o mudanza a otro país).

Todo esto indica que es hora de aplicar la sabiduría acumulada hasta el momento para que todo salga de la mejor manera.

Pero es necesario tener cuidado, para que no se escape ninguna oportunidad, de aprender de todas estas nuevas y prometedoras experiencias.

Significado de Tiwaz si es al revés

El mensaje es decisivo: asegura que se avecinan cambios importantes, pero si no tienes el coraje de arriesgarte y si no sabes utilizar todo tu potencial, no sacarás provecho de esta novedad. situación positiva.

Runa Tiwaz invertida de MagickalSpot
Runa Tiwaz invertida

Tiwaz también se asegura de estar en guardia contra los miedos, la inseguridad y la falta de autoestima. En cambio, es necesario poder medir la fuerza de uno y trabajar duro para lograr las metas de uno.

No hay necesidad de justificar, ni de sentir pena por las heridas sufridas en el pasado. Si quieres vivir, dice Tiwaz, símbolo del dios guerrero, solo necesitas mirar hacia adelante y luchar con valentía por lo que quieres lograr.

Significado de Tiwaz en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : en el terreno amoroso, es un excelente momento para realizar nuevas conquistas o para fortalecer el vínculo de pareja.

Trabajo : en el campo laboral, los sacrificios serán recompensados ​​con nuevas responsabilidades.

Salud : a nivel físico, necesitaremos practicar algún deporte para mantenernos en forma y aprovechar al máximo este momento positivo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Tiwaz?

El mensaje especial de la runa Tiwaz para ti.

Deja un comentario