fbpx

¿Cómo saber si tienes magia en la sangre? [Explicación de los signos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Crees que eres una bruja, pero no estás 100% seguro. Usted está en el lugar correcto. ¡Juntos exploraremos diferentes signos para comprobar si eres parte de nuestra comunidad de brujas! Entonces, ¿cómo saber si tienes magia en la sangre? Echemos un vistazo a las señales.

ser una bruja

Cuando mencionamos o escuchamos la palabra bruja, nos vienen a la mente imágenes de viejas brujas con malas intenciones, pero esto es lo que asociamos por defecto con esta palabra, principalmente debido a las representaciones cinematográficas de brujas, pero no están ni remotamente cerca. a la realidad

Desde la antigüedad, las brujas han sido blanco de críticas, rechazos e incluso persecuciones, pero todo esto solo ha sido el resultado de la falta de conocimiento y comprensión de lo que realmente es y hace una bruja.

El círculo mágico de John William Waterhouse, 1886

Todos los humanos tienen un poco de magia en ellos, pero las brujas son capaces de desarrollarla al máximo.

Para empezar debemos aclarar que las brujas si existen, no son un mito ni una leyenda. Una bruja es una persona que posee poderes mágicos o sobrenaturales.

El ser humano por naturaleza posee algo de magia, pero una bruja es capaz de desarrollarla y agudizar sus sentidos, lo que le puede permitir poner en práctica el poder de las premoniciones, la telequinesis, la clarividencia y la sanación, entre otros.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo saber si tienes magia en la sangre?

Para saber si tienes poderes de bruja, te indicamos los siguientes puntos o aspectos que debes validar: Eres un ser vivo atado al poder de la tierra.

El vínculo que une a una bruja con la tierra es muy fuerte, por lo que es fácil para ella obtener respuestas a través de patrones de la naturaleza.

Es como si los elementos de la madre naturaleza se estuvieran comunicando contigo y, a veces, puedes descubrir qué hierba es buena para qué estado de salud sin que nadie te lo diga antes.

Una bruja está alineada en cuerpo y mente con la naturaleza, la sabiduría de la naturaleza es suya.

Sabiduría para ayudar

Naturalmente, la gente se inclina a pedirte consejo y consultarte sobre sus problemas en general. En respuesta, les das esperanza, orientación y, a veces, incluso les das remedios naturales para su curación.

Esto es típico de una bruja.

Amante de la naturaleza

Si te encanta vivir en o cerca del bosque y sientes la necesidad de estar rodeado y en contacto constante con la naturaleza, este es otro indicio de que tienes poderes de bruja en tu interior.

Es en medio de un entorno natural donde una bruja se siente completa, realiza sus rituales y desarrolla con más fuerza sus poderes vinculándolos con la madre naturaleza.

empatía con los animales

Otra evidencia de que posees poderes de bruja es la atracción natural que los animales sienten hacia ti. Al mismo tiempo, sientes un gran amor y empatía hacia ellos.

Del mismo modo, naturalmente sabes qué animales son tus tótems y puedes compartir un idioma o una forma de comunicación con ellos.

Tu energía y la de los animales, están alineadas con la naturaleza y de ahí surge esta mutua empatía.

Puedes leer más sobre la magia verde aquí.

Alineado con las fases de la luna

Aunque no lo notes, puedes desarrollar tu vida siguiendo las fases de la luna. Por ejemplo, puedes idear nuevos proyectos o idear nuevos planes cuando hay luna nueva y completar etapas o proyectos durante la fase menguante de la luna.

También es común que te sientas atraído o incluso hables con la luz de la luna.

Gusto especial por los cristales

Generalmente, las personas con poderes de bruja tienen un gusto especial por las rocas como el cuarzo, la turquesa, los cristales claros o rosas, y suelen rodearse de ellas en casa.

De hecho, es muy común que aparezcan cristales en tu camino de forma natural.

Las brujas existen desde el principio de los tiempos y contienen en su sabiduría y magia, secretos, misterios, opciones y respuestas.

Las propiedades de estas rocas que provienen de la tierra son extensas. Los cristales pueden colaborar en el amor, la salud, la protección y la abundancia entre otras cosas.

cristales de energía

Los cristales son excelentes herramientas para las brujas, por lo que se sienten muy atraídas por ellos. Las brujas también tienen un gusto especial por las velas y el incienso.

Vidas pasadas

Una bruja tiende a recordar sus vidas pasadas a través de los sueños. Es posible que tengas sueños constantes sobre vidas anteriores, estos sueños son recuerdos grabados en tu mente de lo que ya has vivido.

Incluso es posible que sientas fobia a los lugares pequeños y cerrados, o al fuego, esto puede provenir de lo que sufriste en tus vidas anteriores.

Poder y sanación

Es común que una bruja tenga su poder manifestado inconscientemente al principio. Por ejemplo, es posible que desee algo, y esto sucederá incluso si es algo malo. En estos casos, debes ser cauteloso y aprender a dirigir tu poder.

Una bruja por el hecho de ser está en sintonía con la madre tierra, es una curandera natural.

Por otro lado, ese poder interior también puede llevarte a buscar formas de sanar con remedios naturales, e incluso puedes curar a una persona con solo tocarla.

Magia y adivinación

Los poderes de una bruja se manifiestan de varias maneras, como la facilidad de interpretar la energía y las intenciones de otras personas.

Facilidad para hacer crecer las plantas, para aprender la lectura del tarot , runas y especial desarrollo de la videncia.

la carta del tarot del diablo
Aquí hay uno de mi baraja de Tarot.

Una bruja también es capaz de percibir espíritus, realizar viajes astrales y puede desarrollar telepatía o telequinesis.

Premoniciones

Este es uno de los puntos más relevantes e indiscutibles, saber que eres un brujo.

Si naturalmente tienes visiones de lo que va a pasar y la información te llega en forma de secuencia de imágenes, como una película, sin duda tienes poderes de bruja.

También es normal que preveas el peligro gracias a tu sexto sentido.

Lea también:
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?

¿Bruja buena o bruja mala?

Así como es cierta la existencia de las brujas, también lo es que existen las brujas que practican magia blanca y las que practican magia negra .

Los poderes y energías que maneja una bruja son muy fuertes, y puede ocurrir que sus pensamientos se extrapolen provocando pensamientos negativos o positivos, desencadenando un buen o mal comportamiento.

Al crear pensamientos negativos, una bruja puede provocar el rechazo de las personas cercanas, y esto a su vez puede hacer que sus poderes se inclinen hacia la magia negra, solo por resentimiento hacia el rechazo de los demás. Hay muchas razones por las que una bruja puede inclinarse por un tipo de magia u otra, pero todo nace en su mente.

Si tienes poderes de bruja, es muy importante que trates siempre de mantener tus pensamientos positivos, y que tus palabras sean siempre bendiciones. Recuerda que tienes poderes, y estos se pueden manifestar con solo pensarlo.

¿Crees que tienes magia en la sangre? ¿Por qué? Déjame saber abajo en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario