fbpx

Hechizo de té para la amistad y el amor

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las reconciliaciones no siempre son fáciles, especialmente después de que alguien resultó herido. Este simple hechizo de amor a base de hierbas es perfecto para la reconciliación de una pareja, para recuperar una amistad o simplemente para mejorar el vínculo entre dos personas. Es un simple hechizo de velas y una  ceremonia ritual del té  que también puedes hacer tú mismo cuando necesites perdonar, olvidar y empezar de cero.

¿Por qué funciona este hechizo para la amistad y el amor?

  • Los rituales con velas rosas son especialmente efectivos para el perdón en las relaciones románticas, familiares y de amistad. Las velas rosas hacen referencia al amor más sincero , con cualidades como la dulzura, la serenidad y el cariño, siendo también el color de la compasión.
  • La manzanilla 🌼 es una hierba protectora. Se mantiene lejos energías no deseadas tales como hexágonos y maldiciones, y estimula el sistema inmunológico. La manzanilla tiene muchas propiedades calmantes y ayuda a aliviar el estrés y los sentimientos de ansiedad.

El Hechizo de Té para el amor y la amistad

Esta receta mágica de té de hierbas es perfecta para una poción de amor, un hechizo de amor de reconciliación o un ritual de amistad. Usa este hechizo de Wican para traer más amor a tu vida.

Ingredientes del Hechizo Herbal

  • Agua
  • 1 vela rosa (o reemplácela con una vela blanca)
  • Té de manzanilla (1 bolsita de té o 1 cucharada de hojas sueltas)

¿Cómo hacer el Hechizo Herbal de amistad y amor?

  1. Poner la tetera al fuego.
  2. Mientras espera a que hierva el agua, encienda la vela y respire profundamente 3 veces junto con su pareja.
  3. Vacíe sus mentes. Antes de cualquier ritual, es importante tomarse el tiempo para entrar en un estado de claridad mental y espiritual, tratando de dejar de lado los pensamientos negativos. No tienes que estar completamente en silencio, sino estar en el momento presente, disfrutando de la compañía del otro.
  4. Una vez que el agua haya hervido, agrega el té y vierte el agua. Vierta primero el de ellos, luego el suyo. Déjalo reposar durante 2 o 3 minutos.
  5. Di el siguiente cántico en voz alta:
    Puede este ritual darme harmonía y confort a la relación que nosotros tenemos. Podría nuestro vinculo ser eterno, como esta el agua en nuestras copas.
  6. Tome el primer sorbo de té mirándose a los ojos. Disfruta del silencio, la luz de las velas y las energías positivas que te rodean ahora. Bebe lentamente tus tazas de té.
  7. Una vez que haya terminado, levante y lave con cuidado las tazas y la tetera. Esto debe hacerse con respeto y cuidado, ya que también es parte del ritual.

Deja un comentario