fbpx

Tarro de hechizos de San Valentín para atraer el amor perfecto

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

San Valentín fue, según una leyenda, un joven sacerdote que desafió un edicto del emperador Claudio II de que no se debía permitir que los soldados se casaran. San Valentín dirigió las bodas de varios jóvenes soldados y fue ejecutado el 14 de febrero del año 269 d.C., convirtiéndose a partir de entonces en el santo patrón de los enamorados.

Hechizo de amor de San Valentín

Este hechizo del Día de San Valentín puede ayudarte incluso si ya estás en una relación. La intención detrás de este ritual es renovar las energías del amor y hacerlas crecer en esta fecha tan especial. Si estás soltero, lanza este hechizo para manifestar amor en la próxima temporada.


Después de una semana, siéntase libre de desechar las velas y los restos de sal tirándolos al abono o al cubo de la basura mientras da las gracias. Vacía el frasco y haz lo mismo con el contenido. Límpielo para su uso posterior.

Receta de baño de amor

La sal de Epsom es una excelente base de sal de baño porque tiene muchos beneficios de baño para los dolores y molestias. Mezclar:

  • 2 tazas de sal de Epsom
  • 10 gotas de aceite esencial de vainilla
  • 5 gotas de aceite esencial de rosa
  • 2 cucharadas de aceite de almendras dulces u otro aceite portador
Agrega rosas rojas o rosadas al agua del baño. Enciende 2 velas blancas grandes y date una dosis extra de amor propio.El mejor día para lanzar este hechizo : ¡San Valentín, 14 de febrero! Pero puedes lanzar hechizos de amor en cualquier noche de luna creciente
o luna llena del año.

¡Imprímelo!

Esta versión en PDF viene con un fondo transparente para que puedas imprimirla en cualquier tipo de papel que desees y agregarla a tu propio Libro de las Sombras. Encuentra más  páginas de grimorio imprimibles .Receta de hechizo de tarro de amorReceta de hechizo de tarro de amor

Hechizos de amor: consejos

Ámate siempre a ti mismo primero y crea relaciones saludables y amistosas con los demás. Conviértete en un imán para todas las cosas buenas. Si lanzas hechizos de amor desde un lugar de amor propio, el universo sabrá que eres digno de que sucedan cosas maravillosas.

¿Puedo lanzar este hechizo de amor a una persona específica?

Verifique sus intenciones. Asegúrese de no obligar a esa persona a hacer algo que no querría hacer por su propia voluntad. Recuerde las palabras del rey Ricardo: «Nunca empieces un matrimonio con un secuestro». ¿Lanzar hechizos sobre una persona específica?

¿Lanzar hechizos sobre una persona específica?

¿Puedo reemplazar alguno de los ingredientes de este hechizo?

Si le falta un ingrediente, siempre puede usar su imaginación y reemplazarlo con algo más que esté en sintonía con el hechizo. Obtén más información sobre las sustituciones de ingredientes en Magic aquí .Espero que este hechizo realmente les ayude a encontrar una persona especial con quien compartir sus mejores momentos, y puedan disfrutar de la vida juntos.

Deja un comentario