fbpx

Sueños después de lanzar un hechizo de amor explicado [diferentes signos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El amor en sueños por la intensidad con que se manifiesta y con que se percibe va mucho más allá de la mera atracción sexual. Así que hablemos de los sueños después de lanzar un hechizo de amor.

El amor en sueños como en la realidad es una emoción muy poderosa y muy común que nos conecta con las aspiraciones ideales del soñador, sus necesidades y sus deseos y es central en muchas situaciones oníricas donde refleja los sentimientos y relaciones ya vividas. ¿Qué pasa con los sueños después de lanzar un hechizo de amor?

Exploremos el reino mágico de los sueños y aprendamos cómo revelar su significado y dar vida a nuestra visión.

propósito del amor

Es un sentido instintivo de atracción y unión de opuestos que, en su fuerza e impulsividad, en su extravagancia o locura, enciende los corazones y los cuerpos y supervisa las relaciones físicas y espirituales, para mantener las relaciones en curso y la tierra poblada.

A través de la libido, cada ser humano realiza su potencial, su impulso hacia la eternidad y la plenitud y el amor, en esta perspectiva, tiene la capacidad de superar las diferencias, los conflictos, los antagonismos, haciendo que incluso los mayores obstáculos parezcan mucho más pequeños y moviendo al individuo hacia otra persona. , en un intento de unir dos vidas separadas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Significado del amor en los sueños.

El amor en los sueños puede presentarse como un sueño de compensación, muchas veces cuando los soñadores son personas que se identifican como racionales y lógicas, personas que no se abandonan a la emoción por miedo a perderse o enamorarse perdidamente.

Estos sueños muestran los aspectos renegados de los sueños de amor, la polaridad hecha de sentimiento y sensibilidad a la que aspira el alma del soñador. A veces el objeto de amor en estos sueños es un extraño, que puede representar el ánimus o alma de la persona con todas las características ideales de imágenes interiores que expresan la capacidad innata de amar.

Amor en sueños adolescentes

El amor en los sueños de los adolescentes es un símbolo central porque esta fase del amor para los adolescentes es un sentimiento de significado y se amplifica para el adolescente.

A menudo hablamos de sueños de compensación en los que los jóvenes sueñan con un amante y sienten la maravillosa sensación de sus sentimientos correspondidos en un abrazo o en un sublime beso.

Antes de continuar

La brujería requiere habilidad y paciencia y, en la mayoría de los casos, no se recomienda hacerlo por tu cuenta. Proporcionamos estos artículos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, usted sabe que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre la interpretación de su sueño y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Interpretación de sueños

La interpretación de los sueños es una práctica antigua y una fantástica herramienta adivinatoria que explora nuestras almas y vidas desde una perspectiva diferente y única basada en tu psique y en lo que tu subconsciente y tu intuición quieren que te concentres.

Lo que puedes esperar de Mystic Amber:

  • Interpretación Privada por un Experto Profesional
  • Preciso, informativo y personal
  • Entrega RÁPIDA – dentro de las 24 horas
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Ordenar Interpretación de los Sueños

Sueños después de lanzar un hechizo de amor – Los significados más comunes

1. Soñar con estar enamorado

Este sueño tiene como objetivo conectar al soñador con sus emociones, mostrándole su capacidad de sentir y la profundidad de los aspectos emocionales en su interior. Por lo tanto, es de gran importancia equilibrar las energías emocionales bloqueadas o excesivamente controladas.

Puede ser una señal de que debemos dejar de lado cualquier preocupación relacionada con la espera de que se manifieste el hechizo .

2. Soñar con sentimientos de amor en una relación real

Pretende hacer reflexionar a las personas sobre su relación y su salud, las tensiones internas, los conflictos, los deseos reprimidos o se satisfacen sexualmente.

En estos sueños, es fácil comprender que las emociones experimentadas no tienen esas características extáticas sino que son más matices de emociones y sentimientos cotidianos.

Precisamente por eso, pueden dar indicaciones interesantes sobre una relación al referirse a la posible necesidad de cambio o crecimiento en un área.

3. Soñar con devolver el amor de alguien que NO es amado

Este sueño debe atraer la atención del soñador hacia una persona (si la hay) y lo que representa. Será entonces importante identificar las cualidades que se le atribuyen, reconstruir su historia, buscar los recuerdos asociados a él, para finalmente comprender cuál es el mensaje de este símbolo de amor.

Puede ser una señal de que alguien puede haberte hechizado.

Especialmente si esas emociones o sentimientos son extraños y te sientes mal al respecto.

4. Soñar con el amor de una persona de la que se está verdaderamente enamorado

Este puede ser considerado un sueño de compensación, el inconsciente escenifica y satisface el deseo, equilibrando así una tensión interna que podría perturbar el sueño y que quizás, en realidad, provoque estrés y malestar.

Sin embargo, el sueño en sí mismo puede ser visto como una oportunidad para reconocer en el sueño las cualidades expresadas por el soñador. En este sentido, el sueño tiene una importante cualidad evolutiva que configura, con la experiencia onírica, el significado real de una relación amorosa.

Si esto sucede de 2 a 3 semanas después de lanzar el hechizo, esto podría ser una señal de que las cosas están funcionando y pronto podría manifestarse tu hechizo de amor .

5. Soñar con amar a una persona desconocida y soñar con sentirse totalmente enamorado pero no dirigido hacia alguien en particular

Puede considerarse un sueño de confirmación de la propia capacidad de amar. El amor está en el soñador y debe ser reconocido con su capacidad de ser expresado, vivido y dirigido hacia alguien y algo. Sin embargo, el soñador primero debe reconocer su capacidad de amar y reconocer esto en sí mismo.

Si este sueño te hace sentir incómodo, entonces trata de reconsiderar realmente tu visión y tu compromiso mientras lanzas el hechizo de amor . Tal vez tus sentimientos no son tan fuertes como pensabas, o estás un poco confundido acerca de tu vida amorosa o no estás totalmente comprometido con la persona que crees que quieres a tu lado.

Si pasaron 2 o 3 semanas y sueñas algo similar y no ocurre ninguna manifestación, considera volver a lanzar el hechizo después de una larga meditación, enfocándote esta vez en lo que realmente quieres.

El amor en los sueños tiene esta fuerza y ​​este potencial intrínseco, si la fuerte emoción sentida no termina al despertar y obliga al soñador a tomar contacto con un mundo emocional que tal vez lo asusta o que no reconoce en sí mismo, pero si este sueño material no serán dejados de lado y reprimidos y los empujará a reflexionar sobre el impacto de la emoción recibida y sobre la dirección a dar a su amor.

Estas son solo algunas formas de interpretar los sueños. La interpretación de los sueños tiene MUCHO escondido en la superficie y, por ejemplo, mi abuela siempre me dijo que un sueño significa un resultado opuesto en la vida real.

Entonces, de acuerdo con esta creencia, si sueño conmigo y mi enamorado juntos, esto no sucederá. Pero realmente creo que todas estas interpretaciones son un punto de partida y lo sentirás cuando algo está bien y cuando algo está mal.

Solía ​​​​tener un diario de sueños donde escribía todos mis sueños para revelar sus mensajes y usarlos para crear mi visión de una manera mejor y más fácil.

Hechizo para desvelar tus sueños después de lanzar un hechizo de amor

Este hechizo te ayudará a acceder y conectarte con tu intuición más profunda a través de nuestros sueños y obtener respuestas sobre el lanzamiento de hechizos y sus manifestaciones.

Puedes repetir este hechizo tantas veces como quieras ya que es realmente fácil de realizar después de saber lo que necesitas.

El objeto particular en la base de esta práctica es el atrapasueños que está compuesto por un círculo externo de madera inflexible (por ejemplo sauce), que representa el ciclo de la vida y el universo, una red con cuentas, que retiene los sueños negativos que se desvanecen con las primeras luces de la mañana que dejan fluir los sueños positivos y las plumas, que según la leyenda cheyenne simbolizan el aire y el vuelo de los pájaros.

Cosas que necesitas

  • Un atrapasueños (puedes encontrarlo en todas partes: en las tiendas ‘online’ en tiendas especializadas, en los mercados locales)
  • 1 vela blanca
  • 1 encendedor (esta vez sin fósforos)
  • 1 recipiente ignífugo (un cenicero es suficiente)
  • Un objeto puntiagudo (una aguja, un clavo, la punta de su Athame )
  • Una hoja de papel (y un diario, opcional)
  • un bolígrafo rojo
  • Lavanda (preferiblemente aceite, pero las flores secas o frescas también funcionan)
  • Té de hierbas de manzanilla

Cómo está hecho

Coloca tu atrapasueños perfumándolo con lavanda y colócalo sobre tu cama al menos dos/tres días antes de realizar el hechizo y luego déjalo allí.

Por eso, te recomiendo que compres un objeto que combine con tus muebles y que sea, para ti, bonito a la vista.

Cuando decidas realizar este pequeño hechizo, perfuma tu almohada con lavanda.

Grabe su nombre (sus iniciales son suficientes) en la vela.

Ahora tómate un momento para relajarte, toma una taza de té de manzanilla y reflexiona profundamente sobre la(s) pregunta(s) que buscas respuestas y lo que quieres lograr. Trate de estar lo más sereno posible.

Continúe con su momento de relajación y después de escribir su/s pregunta/s en la nota con el bolígrafo rojo (también puede querer una sugerencia para tener una estrategia para hacer realidad su deseo), fije la/s pregunta/s en la vela.

Enciende la vela y di el siguiente hechizo (también puedes usar tus propias palabras).

“Con este hechizo me vuelvo hacia mí mismo, me miro en el espejo las respuestas que necesito.
En mis sueños, encontraré lo que estoy buscando y en un sueño tranquilo, mis problemas se desvanecerán.
Benditos sean los dioses que me mostrarán el camino, los que me guiarán”.

Coloque su nota con la/s pregunta/s en el recipiente ignífugo y enciéndala con la llama de la vela. Espere a que el papel se queme por completo y luego apague la vela (puede reutilizar la vela con seguridad, tal vez para volver a hacer el mismo amuleto), luego pronuncie su nombre con claridad.

Ve a dormir.

Esa noche deberías tener sueños iluminados sobre lo que estabas tratando de entender o resolver.

Tenga en cuenta que todas las respuestas le aparecerán en forma simbólica.

Un pequeño recordatorio para que te acerques a tus sueños de la manera correcta.

Te aconsejo que anotes en un diario lo que recuerdas de tus sueños en la mañana nada más despertarte para que puedas analizarlos y contextualizarlos a partir de tu vida cotidiana, confiando (como todo buen hechicero/brujo) en la guía de tu intuición

Artículos Relacionados:

Deseos de luna llena: ¿Se hacen realidad?
¿Cómo echar raíces en un hombre para conservarlo? [Paso a paso]¿Cómo lanzar un hechizo de amor sin velas? [Explicado]¿Cómo se siente un hechizo de amor? [Sentimientos explicados]He aquí cómo deshacer un hechizo de amor que lanzaste [diferentes métodos]¿Cómo eliminar un hechizo vinculante? [Métodos poderosos]¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen? [Con un hechizo especial]¿Cuánto tarda en funcionar un hechizo de ruptura? [Manifestación]

Deja un comentario