fbpx

Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un gato es una criatura mágica y misteriosa que es a la vez independiente y cariñosa. Un gato es uno de nuestros compañeros más cercanos, un amigo y una ‘mascota’ que ha sido acogida en nuestros hogares. Los gatos también eran muy respetados por los antiguos egipcios por sus poderes psíquicos y astrales. Además de las cualidades principales, también tiene un significado espiritual único.

El simbolismo espiritual de un Gato

Un espíritu animal felino te enseña a confiar en tus instintos y tus sentidos. Adéntrate en el poder personal para que puedas ver a través de las ilusiones y superar las manipulaciones o las falsas intenciones de los demás. Simboliza el intelecto, la intuición poderosa, los instintos agudos, la percepción extrasensorial y la capacidad de viaje y proyección astral. ¡Puedes conectarte con otros mundos y dimensiones invisibles, invisibles y espirituales con un animal espiritual gato!

Puedes encontrar dones espirituales y especiales en lo desconocido. Los reinos invisibles del espíritu son donde existen tanto la luz como la oscuridad, la dualidad de la vida y el yo. Prospera en la luz y la oscuridad, tanto de día como de noche, en un entorno social y en soledad. Te están guiando para que te conectes a tu propia fuente de energía, amplifiques tu intuición y seas más sensual y amoroso. El autocuidado y la autoprotección están ligados a un gato.

El autodescubrimiento se produce a través de un estado completamente relajado de uno mismo. Ser uno y estar en paz contigo mismo es el camino hacia la satisfacción. Encuentra consuelo en la oscuridad y en tu propia sombra; esta es la verdadera fuente de vuestros dones y poderes, la clave de la iluminación.

Lea también:
Una lista de 5 deidades asociadas con los gatos [Con historias]

Autoprotección, magia positiva y poderes psíquicos

Como espíritu animal representa poderes mágicos y psíquicos. Este animal es extremadamente clarividente, intuitivo y sensual. Un gato obtiene sus poderes de su sensualidad, de estar conectado a los planos astral y espiritual. Este animal es sensible, instintivo y poderoso con una percepción extrasensorial altamente afinada.

El misterio rodea a los gatos… Poseen un raro tipo de elegancia combinada con alegría. La autoprotección es una fortaleza. ¡Los cordones astrales son fuertes, los gatos son criaturas muy evolucionadas! Tienen la capacidad de sentir cosas más allá de los 5 sentidos físicos, sus instintos están bien desarrollados e irradian amor propio.

Si este es tu espíritu animal, eres atractivo, encantador y bastante reservado. El secreto es una cualidad asociada con los reinos astrales femeninos, por lo que este rasgo en realidad ayuda en tu conexión con lo sobrenatural. Los poderes mágicos y de manifestación aumentan cuando te conectas con tu yo superior, tu cuerpo astral y tu fuente espiritual de poder. El encanto y la intriga rodean a un gato.

Cariñoso, pero independiente

Un gato es cariñoso e independiente. Les encanta jugar y mostrar su afecto a sus seres queridos, pero también se mantienen independientes. Se sienten cómodos consigo mismos y disfrutan vagando libremente por la noche. La inteligencia y los dones y habilidades extrasensoriales se extraen de este espacio de independencia, poder personal y autoridad propia.

Los gatos aman su libertad. Vivir una vida libre de estrés, liberada y fácil es una prioridad para un gato: les encanta deambular libremente. También es autosuficiente, confía en sí mismo y tiene una energía madura que sabe cuidarse a sí mismo. ¡Aman su propia compañía!

Los gatos son muy físicos, lo que significa que pueden llevar el afecto a otro nivel. Por ser tan individualista, independiente o cariñoso, todo depende de cada gato. Tienen personalidades únicas como los humanos, y además son capaces de mostrar emociones sinceras y profundas. Los gatos son el mejor ejemplo de un ser equilibrado que es a la vez social, cálido, abierto y sin apegos.

Flexible, Curioso y Perceptivo

La flexibilidad, la adaptabilidad y la curiosidad conducen a la magia. Y, a la aguda percepción e inteligencia. Un gato tiene una mente brillante, es sabio, astuto e ingenioso. Como animal espiritual, te pide que seas más ágil y adaptable en tu forma de pensar y mentalidad. No tengas miedo de hacer cambios, ya que este animal también es intrépido y de mente abierta. Coraje, confianza y valentía lo definen.

Son audaces, anhelan la emoción y el movimiento. Su flexibilidad les permite viajar libremente por los vecindarios locales. Explore y empuje los límites psicológicos, emocionales, físicos y espirituales.

amuleto de gato para protección
Puedes encontrar este en Amazon.

Inteligente y muy perceptivo, es hábil en la observación y le gusta bastante el silencio. Pueden observar, percibir y sintonizar una variedad de sentidos y luego disfrutar del ambiente y la felicidad. Pueden captar señales y vibraciones sutiles. La adaptabilidad proporciona una base para la percepción sutil, los dones extrasensoriales y la navegación de los reinos de la oscuridad y las sombras.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

‘Señales de sombra’: cosas a tener en cuenta

Debe tener en cuenta la independencia excesiva o extrema con un gato. Puede ser bastante terco y demasiado rápido para hacer suposiciones o concluir. Puede haber una falta de empatía y consideración por los sentimientos de los demás cuando son tan independientes. Este animal tiende a distanciarse de situaciones, personas y experiencias; la curiosidad puede sacar lo mejor de ellos, mientras que pueden usar su inteligencia para controlar, dominar o manipular a otros. La distancia es otro rasgo de la sombra.

Trate de no separarse demasiado de las personas y las relaciones. En su deseo de libertad, auto-autonomía o independencia, puede quemar puentes, pero cuerdas significativas, o volverse frío y calculador. Convertirse en un matón o tirano es un aspecto extremo de su sombra. En términos generales, su objetivo es equilibrar los límites y la independencia y el apego saludables, los lazos estrechos y las conexiones emocionales (y espirituales).

¿Cómo encarnar un Espíritu Gato?

La conexión con su espíritu interno se logra principalmente a través de la conexión con tu sensualidad. Los gatos son misteriosos, juguetones, cariñosos y activos, ¡así que busca encarnar estas cosas! A menudo los verás mirando fijamente al vacío aparente, al éter y los espacios que los rodean. Las personas con un tercer ojo activo y una intuición encendida siempre parecen sentir, instintivamente (como un gato), que están viendo algo que los humanos no pueden ver.

Además de mover el cuerpo, sintonizar los sentidos y activar el tacto físico a través de la autoexpresión sensual, debes practicar ejercicios de desarrollo psíquico. Trabaja con cristales y participa en la meditación y los mantras diarios. Los mantras funcionan como afirmaciones.

Cuando recitas un mantra, afirmas o declaras algo al universo; tus pensamientos e intenciones son poderosos, ya que emiten vibraciones sutiles para que el mundo las capte. Al igual que con la terapia de sonido, todo tipo de curación de sonido en realidad, los mantras ayudan a elevar su vibración y cambiar activamente la conciencia.

Haga un plan de cuidado personal para la mañana y/o la noche. Incluye estos mantras y crea los tuyos propios, ¡sé creativo!

  • ‘Soy sensual, de mente abierta y curiosa. La vida me trae muchas bendiciones.’
  • ‘Prospero en la independencia, pero acepto las conexiones amorosas.’
  • ‘La adaptabilidad es un regalo que me permite navegar las aguas de la vida con facilidad.’
  • ‘Me comprometo con el amor propio y abro mi corazón a la belleza del universo’.
  • ‘El intelecto me sirve bien, combinándolo con mi intuición me ayuda a brillar’.
  • ¡Anhelo la libertad sin convertirme en un rebelde! Sé que puedo volver a casa en cualquier momento.
  • ‘La calidez, la gracia y los pensamientos amorosos fluyen a través de mí… las relaciones tienen un propósito superior en mi vida’.
  • ‘Mi luz es mi guía, sin embargo, igualmente encuentro consuelo en la oscuridad.’
  • ‘Busco elevar mi vibración y permanecer conectado a los planos astrales.’
  • ‘Mis instintos son mi regalo, siempre escucho mi voz interior.’
  • ‘El hogar está dentro, pero no hay límites a donde puedo vagar. ¡El mundo exterior es mi patio de recreo!

Lea también:
Las hierbas más poderosas para la magia del amor propio [Guía]
¿Qué incienso es bueno para el amor propio? (y cómo hacerlo)
3 poderosos hechizos y rituales de amor propio [Solo mi favorito]

La danza, las artes marciales suaves como el tai chi, el qigong y el aikido, el yoga y el movimiento que te brinda alegría mientras te pone en contacto con tu cuerpo: todas estas son formas ideales para ayudarte a sentirte cómodo en tu propia piel. También elevan tu vibración, aumentan la confianza personal, te ayudan a rezumar sensualidad y sexualidad positiva, y traen sentimientos de satisfacción. Estimular las vías de energía de esa manera también puede abrir puertas a los dones psíquicos e intuitivos.

Recibir o incluso aprender reflexología es otra. ¿Sabías que hay 72.000 terminaciones nerviosas en cada pie? Cada nervio o punto reflejo se corresponde con una parte del cuerpo asociada. Esencialmente, todo su cuerpo se puede mapear en sus pies. Estimular los puntos reflejos de sus pies, ya sea usted mismo o con un reflexólogo profesional , acelera la curación y permite que la energía fluya a través de los meridianos de su cuerpo. Las energías sensuales, psíquicas, instintivas, espirituales y sutiles fluyen más libre y poderosamente cuando esto sucede.

Y haga caminatas regulares a la luz de la luna o de noche. Caminar en la oscuridad cuando la luna está brillante y las estrellas están amplificando tu conexión con el universo y con los reinos astral y de las sombras. Encontrar la paz con su propia sombra, sus locuras internas y los rasgos más oscuros o percibidos negativamente, y la sombra colectiva se puede lograr de esta manera. Tómese el tiempo para reflexionar en la naturaleza, en la oscuridad, cuando el clima lo permita. Nos acostumbramos tanto a las horas del día que a menudo olvidamos que hay una magia y un poder inmensos en la oscuridad…

Finalmente, ¡una forma rápida y «tan fácil que debe ser trampa» de encarnar el majestuoso espíritu del gato es tomar una siesta! Los gatos detestan el estrés, son criaturas que buscan la felicidad y anhelan una relajación total y absoluta. Si siente que se está estresando o cuando lo haga, vaya a dormir. Entra en un largo y profundo sueño pacífico, permite que tu mente y tu espíritu descansen y se fusionen con el Gran Espíritu. Simplemente sé.

Prestando atención a las señales y mensajes del Universo

Ten en cuenta cómo te hacen sentir los gatos. ¿Todavía te sientes ansioso o supersticioso cuando ves un gato negro? Si es así, este es tu yo superior que te dice que necesitas hacer las paces con tu lado oscuro, porque los gatos negros no traen mala suerte . La magia positiva está asociada con la oscuridad, la personalidad de la sombra es una fuente de luz, sabiduría y creación.

Las ilusiones y distorsiones de la verdad provienen de la sociedad. La ignorancia está a nuestro alrededor, pero una cosa no es el espíritu de un gato. Recuerda lo inteligentes y perceptivos, además de instintivos, que son.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]¿Qué es el espíritu animal de septiembre? [+Trabajando con su energía]

Deja un comentario