fbpx

Simbolismo y Significado de la Mariposa Blanca [Interpretación]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Con el color más puro de la naturaleza, las mariposas blancas siempre atraen miradas cuando vuelan. ¡Aprendamos más sobre el simbolismo y el significado de la mariposa blanca!

¿Cómo se conecta White Butterfly con el esoterismo?

Las mariposas son conocidas por sus cualidades míticas a lo largo de la historia, especialmente por todo lo relacionado con la transformación. En nuestro caso, una mariposa blanca está ligada a la metamorfosis.

En la Irlanda del siglo XVII, las mariposas blancas supuestamente tenían un alma pura de pequeños e inocentes niños fallecidos, por lo que estaba prohibido matarlas.

mariposa blanca

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Significado y simbolismo de la mariposa blanca explicados

La mariposa blanca suele estar ligada a un símbolo de buena suerte y prosperidad por la pureza de su color. Además, se indica que pueden pronosticar nacimientos y nuevas oportunidades de vida.

Significado espiritual

Siendo las mariposas la mejor representación de la inmensidad de la naturaleza, a nivel espiritual son símbolo de pureza, frescura y buen augurio.

Sin embargo, el significado espiritual de la mariposa blanca es diferente en diferentes culturas. Las personas de diversas culturas y religiones tienen diversas creencias.

En un nivel personal

Se dice que aquellos conectados con las mariposas blancas son líderes naturales en todos los aspectos de la vida y pueden sobresalir entre la multitud.

Los portadores de los sueños

Blackfoot, que es una tribu de nativos americanos, considera a estas mariposas portadoras de sueños.

Cuando alguien se duerme, los sueños de esa persona son llevados por la mariposa blanca.

Es por eso que pueden viajar con bastante facilidad entre el mundo físico y el mundo espiritual.

Los portadores de la buena suerte

En muchas religiones, las mariposas blancas simbolizan la fortuna y la buena suerte. También se dice que son los mensajeros que llevan las buenas noticias.

Mensajeros de los Cambios

Son mensajeros que nos avisan que se avecinan cambios espirituales. Incluso puede ser un signo de sabiduría y crecimiento espiritual.

Por ejemplo, para aquellos de ustedes que recientemente comenzaron alguna práctica espiritual, esta mariposa significará que tomaron la decisión correcta.

Mensajeros del mundo de los ángeles

Las mariposas también son un signo angelical. Los ángeles quieren que sepamos que están cerca de nosotros.

Además, nos cuidan y protegen siempre .

Cuando estemos en una situación difícil, la mariposa blanca será el signo de nuestros ángeles y nos dirá que nos guiarán a través de todos los problemas.

Presagios de muerte

Varias culturas consideran a las mariposas blancas portadoras de la muerte.

Por ejemplo, el estado de Maryland en los Estados Unidos cree que las mariposas blancas en el hogar son la señal que indica que alguien en la familia morirá.

Por otro lado, empezar un nuevo año viendo mariposas blancas será un presagio. Significa que este año en particular traerá noticias de muerte.

¿Qué pasa si White Butterfly aparece en tus sueños?

Soñar con una mariposa blanca indica una fase de transición vital, probablemente debido a algún momento difícil que atravesó. Significa que encontrarás el camino correcto una vez más.

Estos sueños simbolizan la paz y que tu alma está (o estará) en armonía con las personas (o el lugar) que te rodean.

Tu subconsciente trata de mostrarte que cada día debe ser un regalo para ti, aprecia el lado positivo de la vida y aprecia a las personas que te rodean.

También significa que es hora de dejar atrás el duro pasado.

Pase lo que pase, todavía te tienes a ti mismo. ¡Recuerda que nuestra vida es un reflejo de lo que pensamos y de las vibraciones que transmitimos!

Lea también:
Explicación del significado de la vela morada
Simbolismo y significado de la mariposa amarilla

¿Qué pasa si la mariposa blanca se posa sobre ti?

La mariposa blanca elige posarse sobre nosotros si hay un mensaje angelical de alguien que falleció. También puede significar que se acerca una bendición, o que alguien del otro lado nos está cuidando.

Las mariposas siempre logran captar nuestra atención, por lo que los Ángeles “utilizan” a estas criaturas aladas como mensajeros entre el mundo físico y el espiritual .

Entonces, cuando veas una mariposa, mantén la calma, disfruta el momento y ¡escucha!

Escucha a través de tu intuición, a través de los sentidos sutiles, los pensamientos, las sensaciones y las visiones internas que te permitan recibir el mensaje de los Ángeles.

¿Qué pasa si una mariposa blanca vuela a tu alrededor?

Si una mariposa blanca se cruza en tu camino, se te presenta un presagio divino de transformación y cambio, para bien o para mal.

Los profetas de las religiones antiguas entendieron estas mariposas como signos de una intervención celestial y un cambio inminente.

La pregunta es, ¿qué clase de presagio es este?

Además, los antiguos griegos y druidas creían que a veces la mariposa era un alma humana enmascarada, en una forma diferente, que viajaba a otros reinos.

Entonces, los persistentes milagros de las mariposas podrían ser una señal de que los muertos intentan hablar contigo o que un ser querido intenta contactarte.

Para ser honesto, no todos los cambios son buenos. Sin embargo, rara vez nos gusta hablar de cambios «buenos» o «malos», porque creemos genuinamente que incluso los desafíos más difíciles dan frutos de evolución y una conciencia más amplia.

Por lo general, tenemos que profundizar más para encontrar la oportunidad dorada, que a veces se puede encontrar en las cenizas de nuestro progreso.

Artículos Relacionados:

Simbolismo y Significado de la Mariposa Amarilla [Interpretación]Simbolismo y Significado de la Mariposa Verde [Interpretación]Simbolismo y Significado de la Mariposa Morada [Interpretación]Simbolismo y Significado de la Mariposa Roja [Interpretación]Simbolismo y Significado de la Mariposa Azul [Interpretación]

Deja un comentario