fbpx

Simbolismo y Significado de la Mariposa Azul [Interpretación]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La madre naturaleza nos asombra con su belleza y no nos defraudó cuando creó hermosas y encantadoras mariposas azules. ¡Aprendamos más sobre el simbolismo y el significado de la mariposa azul!

¿Cómo se conecta Blue Butterfly con el esoterismo?

Aunque parezca increíble, muchas especies de mariposas alrededor del mundo son azules, pero son muy raras. Por eso hay mucho misticismo en torno a su existencia.

Para muchas religiones y culturas, estas mariposas tienen un significado y poder especial, es por ello que las creencias siempre han sustentado las leyendas en torno a estos hermosos insectos.

mariposa azul

En el color azul mate, iridiscente, brillante, con borde negro, diferentes tonos de azul adornan las alas de estas espectaculares especies que, según el significado de las mariposas azules, se cree que cumplen deseos a quienes tienen el honor de tenerlas. cercano.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Significado y simbolismo de la mariposa azul

El significado de la mariposa azul es complejo.

Una mariposa azul a menudo se considera un signo de vida. La mariposa azul simboliza aceptación, honor, alegría, felicidad y mucha energía en la mayoría de las culturas.

Los estudiosos que han investigado todo sobre este tipo de mariposa mencionaron que su nombre Morpho significa cambio, modificación y transformación.

La mariposa azul puede simbolizar el paso del tiempo, el cambio y el sentido de la vida.

Parte de su simbolismo indica que traen buena suerte , por lo que, como siempre, la madre naturaleza no satisfará a todos y les dará la oportunidad de observarlos.

Ver una mariposa azul o tenerla en la palma de la mano puede tener un efecto calmante en una persona. En algunas partes del mundo, las mariposas azules son raras, por lo que la persona que reconoce una es extremadamente afortunada.

La mariposa azul simboliza el espíritu que habla a través de la transformación y el cambio.

Las mariposas azules se consideran portadoras de deseos. Identificar una mariposa azul significa que un deseo se hará realidad.

El significado negativo de la mariposa azul es casi inexistente. En algunas culturas, la mariposa azul se considera un espíritu maligno o vengativo.

Además, en muchas culturas, esta especie se considera un componente de la suerte para quienes la encuentran o la visualizan.

Lea también: Simbolismo y significado de la
mariposa amarilla Simbolismo y significado de
la mariposa roja

Leyendas sobre una mariposa azul

Una leyenda cuenta que una mujer mayor tuvo a su hija mayor que deseaba ansiosamente tener un hijo hace muchos años.

Sin embargo, había tenido algunos problemas de salud, por lo que tuvo todo tipo de tratamientos que no ayudaron.

Una y otra vez probó las prácticas sugeridas, comió mezclas extrañas, visitó curanderos y profesores para educarse, y nada parece ayudar.

La mujer mayor dijo:
“Mi hija no podía dormir . Estaba nerviosa, no había ningún consejo que la ayudara a aliviar su dolor y también se sentía culpable por no poder complacerla a ella, a su esposo ya la familia de su esposo, quienes también pedían un hijo para continuar con el apellido.

Estaba agotada por la gente que la rodeaba.

Una calurosa tarde, la mayor visitó a su hija en la hacienda donde vivía con su esposo en las afueras de la provincia de San José, en Costa Rica.

Sentada en el patio trasero de esa casa grande, su hija comenzó a hablar con su mamá sobre todo lo que pasó, sin éxito.

De repente, esta mujer mayor notó a lo lejos una mariposa.

Inmediatamente dejó de escuchar a su hija para observar a esta hermosa criatura: una mariposa azul.

La mariposa sobrevoló ambas veces varias veces.

La hija no lo notó de inmediato porque estaba preocupada por sus problemas hasta que este hermoso insecto se posó en el respaldo de la silla junto a la mesa de café donde estaban hablando.

De repente todo quedó en silencio. La hija miró a la madre con lágrimas corriendo por sus mejillas y apenas podía hablar.

“Mamá, ¿qué significa eso?” ella preguntó.

Ambos quedaron atónitos ante tan majestuoso espectáculo y sintieron que esto significaba algo… algo milagroso.

La mariposa de un sorprendente tono azul voló en la dirección del viento hasta desaparecer en el horizonte entre pequeños arbustos de flores anaranjadas que la joven cultivaba sola.

En ese preciso momento sonó el teléfono de la casa, y cuando la hija contestó y escuchó el mensaje, la niña comenzó a llorar.

Era la enfermera, encargada del tratamiento al que estaba siendo sometida, y dijo que está embarazada.

“Renacimiento querida mía, comienza una nueva época de tu vida”, fueron las palabras en ese precioso momento de la joven que ya había perdido la esperanza.

A partir de ese día, comenzó a dibujar mariposas azules en las paredes de la habitación de su hijo para que su hijo también amara a esta criatura.

¿Qué pasa si aparece una mariposa azul en tus sueños?

Por lo general, significa que sus deseos más profundos pueden hacerse realidad. Si visualizas en el sueño una impresionante mariposa de color azul profundo y brillante, indica que algo agradable está por suceder.

Esta mariposa azul presagia que la felicidad está llegando y que sobrevivirás aunque estén atrapados en tu camino.

Recuerda que la mariposa simboliza la renovación, así que llegará tu momento de brillar.

Así que piensa en quién eres y qué quieres de la vida. No hagas las cosas a la ligera.

¿Qué pasa si una mariposa azul se posa sobre ti?

Si una mariposa azul se posa sobre ti, abrazarás un nuevo capítulo de tu vida.

Si estás luchando en algún área de tu vida, ¡verás la luz al final del túnel antes de lo que piensas!

Artículos Relacionados:

Simbolismo y Significado de la Mariposa Amarilla [Interpretación]Simbolismo y Significado de la Mariposa Verde [Interpretación]Simbolismo y Significado de la Mariposa Morada [Interpretación]Simbolismo y Significado de la Mariposa Roja [Interpretación]Simbolismo y Significado de la Mariposa Blanca [Interpretación]

Deja un comentario