fbpx

Explicación del significado de la vela morada [con simbolismo y rituales gratuitos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cada color tiene un poder de influencia sobre el ser humano y su entorno, que puede ser favorable o no. Entonces, aprendamos más sobre el significado de la vela morada, el simbolismo y, finalmente, algunos rituales y hechizos que requieren velas moradas.

¿Cuál es el significado de una vela morada?

Las velas moradas están conectadas con la espiritualidad, la sabiduría y la herencia. Este color está ligado a poderes ocultos e ideal para la meditación profunda y la adivinación.

Las velas moradas se utilizan para ayudar a la meditación, mejorar la capacidad psíquica, despertar el chakra del tercer ojo , la intuición, las visiones y los viajes astrales.

Datos breves sobre las velas moradas

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Para qué se utilizan las velas moradas?

Las velas moradas nos ayudan con el despertar espiritual, la protección y la sabiduría ancestral, y también nos ayudan a eliminar maldiciones. Se utilizan para curar , ayudar con el éxito comercial, la riqueza, el poder, la supremacía, el reconocimiento y se utilizan para influir en las personas en el poder.

Las velas moradas, violetas o lilas son similares y se usan indistintamente.

Según la tonalidad se utilizarán en unos rituales u otros.

Las velas moradas se utilizan principalmente en las labores de abrir caminos de terreno personal, así como aquellas que van encaminadas a eliminar las malas energías y abrir los caminos para atraer la buena suerte.

Considerado el color de la realeza, el púrpura representa el juicio y los pensamientos religiosos.

Están asociados con varios signos astrológicos; Géminis, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis.

Use velas moradas para concentrarse espiritualmente, meditar y expandir la conciencia y la conciencia cósmica.

Si quieres hacer algo grande, este es el color que debes usar, ya que el color morado es el color de la expansión de lo que ya tienes, en todas sus formas.

El morado expande todo lo que deseas, como la espiritualidad, los negocios, el dinero , la salud o el amor .

Las velas moradas representan al sabio maestro y guardián del conocimiento oculto, la sabiduría inconsciente, el yo superior.

Las personas con púrpura o violeta en sus auras son sensibles y extremadamente conscientes.

¿Uso práctico de las velas moradas?

En la magia, los rituales de las velas moradas son un vínculo con las dimensiones superiores y pueden traer felicidad a todos los que anhelan algo más allá del plano material.

Las velas moradas ayudan al escrutinio del espejo y son útiles para la protección psíquica y la prevención de pesadillas.

Las velas moradas también se pueden usar para todos los rituales en los que los hechos no están claros, para cuestiones de secreto, para sanar el espíritu y desterrar lo que yace en el pasado pero aún persigue el presente, y para recordar seres queridos que han fallecido.

Los estudiantes esotéricos creen que las velas moradas tienen el poder de anular los efectos negativos del mal karma. La sabiduría antigua sostiene que el color púrpura está asociado con el tercer ojo.

El púrpura se usa eficazmente contra la magia negra, para ahuyentar el mal y para la curación espiritual y psíquica.

Velas Moradas en Magia Blanca

Las velas moradas también se combinan con las velas azules en rituales para lograr triunfos o metas personales ya que al unir estas velas logramos una fuerte energía dirigida a algo que deseamos.

Las piedras o los minerales suelen utilizarse como amuleto para la consecución y el mantenimiento del verdadero éxito. Hay que tener claro que el color morado es bastante adaptable a diferentes rituales; esto se debe a su gran fuerza.

Explicación de las diferentes formas de velas moradas

También debemos estudiar la forma de la vela morada, ya que muchas formas y tamaños dependerán del ritual o pedido deseado.

Por ejemplo, las velas cilíndricas son las más habituales y las más utilizadas en todo tipo de trabajos con un objetivo concreto.

Las velas cuadradas o poliédricas se utilizan en obras de trayectorias específicas; cada una de las esquinas o picos de la vela representará cada una de las necesidades para abrir o atraer la suerte .

Los de forma piramidal se utilizan en trabajos de refuerzo para potenciar otros hechizos ya realizados.

Cómo preparar una vela morada para trabajos mágicos

Supongamos que unimos las velas moradas con las velas rojas . En ese caso, podemos lograr resultados efectivos en trabajos de endulzantes de amor y también en abrir caminos de amor ya que juntos se utilizan en hechizos relacionados con mejorar las relaciones, sobre todo en aquellas que hay una crisis o enfriamiento emocional y sexual.

Las velas moradas con un tono oscuro tienen un fuerte componente sexual y de deseo , lo que las hace ideales para este tipo de trabajos.

Para prepararlos para este tipo de trabajo se deben utilizar ingredientes naturales como canela molida natural , miel de azahar, azúcar moreno, ya que son elementos relacionados con la reconciliación, el celo sexual y el deseo carnal.

Es muy importante que tanto las moradas como cualquier otra vela, se adquieran en tiendas especializadas y que garanticen la alta calidad de su composición.

Una vela de mala calidad puede arruinar un ritual; por lo tanto este elemento básico en cualquier trabajo de magia blanca debe ser de buena calidad.

¿Dónde compro Velas Moradas para mis Hechizos y Rituales?

El sitio web de Tamed Wild tiene una increíble colección de velas asequibles.

velas salvajes domesticadas
Puede comprarlos en su sitio web de EE . UU. o en el sitio web del Reino Unido .

Sin embargo, los compro en Amazon si necesito cantidades más grandes. Aquí hay un enlace a Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

Rituales y Hechizos con Velas Moradas

Hechizo de protección de vela morada

El púrpura es el color angelical por naturaleza. Es por ello que a través de este hechizo de protección , convocaremos a los ángeles para que nos guíen y nos protejan.

Para realizar este hechizo de protección encendemos la vela violeta en una habitación que tenga una ventana que nos permita ver la luna llena .

Obviamente, haz este hechizo preferiblemente en luna llena.

Enciende la vela a medianoche y di la siguiente oración:

“Ángeles guardianes de mi alma y de mi espíritu, no dejéis pasar a nadie que se acerque a mi círculo. No dejes que las energías negativas intenten influir en mi mente y mi espíritu de ninguna manera”. “Ángeles míos, me entrego a vosotros y os convoco”.

Mirando la vela violeta ya que esta energía es en sí misma sanadora.

Luego dejar la vela encendida tanto como podamos, si es posible toda la noche hasta que la vela se consuma.

Repite el hechizo tantas veces como quieras.

Puedes hacerlo en un momento diferente (también sin luna llena), pero siempre intenta que la luz de la luna entre por la ventana, esto es importante.

Ritual con Velas Moradas para conseguir un Aumento

Para este ritual necesitarás tres velas: una vela blanca , una vela verde y, por supuesto, una vela morada.

Haz este ritual un jueves.

Con estas tres velas crearás un triángulo, en el centro colocarás un papel con tu pedido y sobre este papel algún objeto pequeño que utilices en tu trabajo.

Cuando las velas se consuman por completo, recoge este objeto y llévalo contigo cuando vayas a solicitar un aumento de sueldo.

Ritual con Velas Moradas para Limpiar Karma

En una noche de luna nueva , enciende cinco velas moradas a tu alrededor.

En posición de meditación: cierra los ojos y deja fluir tus pensamientos. Imagina un río llevándose tu culpa y arrepentimiento cuando empieces a preguntarte.

Cuando tus pensamientos estén más armoniosos y relajados, sopla las velas y vete a la cama.

Repite este ritual hasta que haya luna llena .

Lea también:
¿Qué incienso debes usar en una noche de luna nueva? (& Cómo)

Un ritual familiar con velas lilas para purificar el hogar

En el comedor de la casa, enciende tantas velas lilas como personas vivan en esa casa.

Toda la familia debe tomarse de la mano en un círculo alrededor de las velas.

Respira profundamente y evoca pensamientos felices.

Después de 5 minutos, cada uno debe apagar una vela con los dedos.

Un Ritual con Vela Morada y Lavanda para Abrir Caminos

Si te sientes estancado en tu vida y necesitas seguir adelante, no sabes cómo practicar este ritual para que tu espíritu se sincronice con las energías del universo.

Enciende una vela violeta en un recipiente con sal.

Escribe tu nombre en un papel y luego toma una vela y crea un movimiento triangular con ella, con el punto superior apuntando al norte. Coloca la vela encima de un papel y enciéndela. Luego enciende una ramita de lavanda solo un poco y apágala rápidamente.

Concéntrese en la llama de la vela y vea en qué dirección apunta.

Norte: Debes concentrarte en tu desarrollo personal. Se recomienda socializar.
Sur: necesita estabilizarse, encontrar su propio lugar o mudarse de su hogar.
Este: Se recomienda enfocarse en su carrera profesional.
West: El amor en tu vida necesita más prioridad. Acércate a tus familiares.

Ritual con Velas Moradas y Eucalipto para Limpieza Espiritual

Enciende una vela morada y coloca ramas de eucalipto a su alrededor.

Déjalo actuar durante la noche en tu dormitorio.

Repite este ritual tantas veces como creas necesario o hasta que duermas plácidamente .

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario