fbpx

Significado de la vela parpadeante y otros signos (adivinación de la llama)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Alguna vez te has preguntado sobre el significado de una vela parpadeante o por qué algunos hechizos parecen arder más que otros? ¿O qué podría significar si la vela se apaga en medio de su fundición? Este artículo describe algunas de las situaciones de velas mágicas más comunes y cómo adivinar el significado de sus llamas.

¿Qué es la magia de las velas?

La magia de las velas es una forma de ritual o hechizo que recurre al elemento fuego para aportar mayor energía y poder a un lanzamiento. Es un proceso en el que infundimos la cera de una vela con nuestra propia intención y deseos mágicos tanto como los artesanos originales de la vela infundieron su cera con aroma o pigmentos.

En la magia de velas más común, es suficiente sellar tu intención dentro, luego simplemente encender y quemar para liberar lentamente su energía en el mundo, pero algunas brujas encuentran un significado más profundo en la llama de la vela .

Lea también:
Explicación del significado de la llama de la vela azul [+Cómo trabajar con ella]
Explicación del significado de la llama de la vela verde [+ Cómo trabajar con ella]
¿Por qué la llama de la vela es amarilla? [Significado explicado]

El significado de la vela de combustión limpia

Una vela limpia y de combustión natural es una señal afortunada de que tu hechizo está funcionando en armonía con tus propias energías. Una quemadura limpia también es una señal segura de que has capturado el momento y la intención perfectos para el hechizo que deseas lanzar y que la cantidad correcta de energía está presente en el hechizo para asegurar que suceda a su debido tiempo.

El significado de la llama de la vela grande

La llama de una vela grande que arde brillantemente es indicativa de un hechizo que está funcionando rápidamente y con confianza para lograr los deseos o la intención del lanzador y que hay un poder más que suficiente para llevarlo a buen término con poca o ninguna resistencia. Del mismo modo, una gran llama que se quema rápidamente a través de su mecha podría indicar un hechizo de acción rápida pero de corta duración.

El significado de la pequeña llama de la vela

Una pequeña llama que arde de manera uniforme, pero baja, a menudo puede significar que su hechizo puede estar funcionando muy lentamente o quizás solo de manera sutil, pero que realmente está funcionando. También puede ser que se enfrente a una fuerte oposición o que su solicitud necesite más tiempo para manifestarse de lo que pensó originalmente.

El significado de la vela que lucha

Una llama de hechizo que está luchando, es decir, que está quemando poco y a punto de ahogarse en su propia cera, generalmente no es un signo ideal cuando se trabaja con velas mágicas. Tal llama resultante podría ser un signo de sincronización e intención desalineadas (como intentar un hechizo de invocación en un momento de desvanecimiento de la magia como el de la luna menguante) o tal vez podría indicar que su propia energía aún no está a la altura de la tarea que te has puesto delante y que se necesita un mayor enfoque interior antes de intentar el lanzamiento de nuevo.

Si este es el caso, y la llama se apaga, es mejor que dé un paso atrás para reexaminar y tal vez volver a concentrarse en lo que espera lograr exactamente, para ajustar el tiempo si es necesario, o para solicitar más energía para el hechizo de cualquier espíritu guía o divinidad con el que elijas trabajar.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Significado de la vela danzante

Una llama danzante parece no saber dónde quedarse. Esto es a menudo una señal de que tu hechizo de hecho sucederá, pero que no necesariamente se manifestará de la manera que habías imaginado o tal vez esperado. Los movimientos esporádicos de una llama danzante sugieren energías esporádicas dentro del propio hechizo, del tipo que tiende a prestarse a circunstancias o resultados imprevistos.

Aunque las llamas danzantes tienden a representar la naturaleza impredecible de un hechizo y tal vez pueden ser motivo de preocupación, es importante tener en cuenta que no siempre son una señal de que algo salió mal. Aunque el resultado puede no ser lo que estabas buscando, podría terminar siendo exactamente lo que estabas necesitando.

Lea más sobre la llama de una vela danzante aquí.

El significado de la vela parpadeante

A veces, la llama de una vela se oscurece y se ilumina, se oscurece y se ilumina como si alguien estuviera encendiendo y apagando un interruptor de luz. Este fenómeno se conoce como una llama parpadeante y en alguna magia popular, se ve como un indicador de que los espíritus están presentes alrededor del taumaturgo.

Si la vela de hechizo se utiliza para trabajos devocionales (p. ej., con guías divinos u otros guías espirituales), una llama parpadeante puede significar que la invocación fue exitosa y que sus oraciones han sido reconocidas.

Además, la llama de una vela parpadeante puede resultar levemente inductora del trance y, como tal, este momento podría usarse como una oportunidad para escudriñar el fuego para obtener información adicional sobre la naturaleza de su funcionamiento y cualquier energía que pueda estar afectando su hechizo.

El significado de la vela que explota

A menudo se dice que la llama de una vela que explota o hace ruido indica comunicación con (o interferencia de) fuerzas externas. Los silbidos, chisporroteos y silbidos de una vela de hechizo a veces pueden llevar mensajes crípticos de los ancestros o espíritus de uno: intente escucharlos atentamente y descifrar lo que están tratando de decir.

Una vela que explota también podría representar la presencia de magias extrañas que rodean el foco de tu lanzamiento, como si los efectos de los hechizos de otro lanzador estuvieran en juego, como el hechizo de protección de otra persona, el hechizo de amor, etc.

El significado de la vela apagada

¿Entonces la llama de tu vela de hechizo se apagó ? ¡No entrar en pánico! Una vela que se apaga no siempre es un mal presagio. Sin embargo, casi siempre indica que el trabajo ha terminado, ya sea por sí solo al completar el hechizo o debido a la interferencia de una fuerza opuesta más fuerte.

La mayoría de las veces, cuando una vela de hechizo se apaga en medio del trabajo, esto significa que su petición o hechizo, sea lo que sea, no terminará manifestándose sin primero dar un paso atrás, reenfocar sus energías e intentar el hechizo de nuevo. Aunque, en algunos casos más raros, podría significar simplemente que el objetivo del trabajo ya se ha logrado y que no se requiere más asistencia o energía mágica.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Cuando lo mundano se encuentra con la magia

Una nota final del autor:

No hace falta decir que cualquier persona versada en la fabricación de velas podría decirle qué causa los comportamientos extraños de las velas mencionados anteriormente en términos estrictamente no mágicos. Una llama alta es causada por una mecha sin cortar. El hollín negro resulta de la exposición de aceites o colorantes a altas temperaturas. Y una vela que se apaga repentinamente podría ser el signo de un espíritu hostil… o simplemente una brisa fuerte.

Por supuesto, todos sabemos que las diferentes propiedades físicas de las velas pueden hacer que se quemen de manera diferente unas de otras.

Sin embargo, encuentro que una de las advertencias más útiles al profundizar en las artes mágicas es que todo podría ser un presagio. ¡Eso es parte de la belleza de todo esto y me atrevo a decir que es divertido! ¡Que una vez que traes cualquier objeto mundano a un espacio mágico o sagrado, se convierte en una herramienta para la comprensión y el descubrimiento! ¡Ya sea una vela, un trozo de pergamino, una pluma de pájaro o incluso una cuchara! La magia que contiene proviene de tu interior.

Este artículo fue escrito en colaboración con Naia Moonbrook de TheMysticCorner.com

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario